Asiento abatible Renault Trafic

Iniciado por carlos benicassim, Marzo 03, 2018, 09:16:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

carlos benicassim

Hola, estoy buscando comprar un asiento trasero abatible para mi Renault Trafic del 2016 así que si alguien tiene uno, me lo quedo. Un saludo. .brinda

RobertoUgao

Marzo 03, 2018, 13:20:39 pm #1 Ultima modificación: Marzo 06, 2018, 20:23:51 pm por RobertoUgao
en milanunciostienes:

MORIPRIMASTAR

Coneho_Pirata

Marzo 07, 2018, 12:31:36 pm #3 Ultima modificación: Marzo 07, 2018, 13:00:28 pm por Coneho_Pirata
Buenas yo tengo uno triple abatible en buen estado de una vivaro del 2003, si te interesa podríamos negociar el precio.

No lo uso porque deje la furgo para tres plazas.

Un saludo
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

wavs

Buenas,

Yo también tengo uno de una Vivaro de 2007, aunque en principio tenía pensado venderlo junto con las cajoneras y la cama en pack. Esta en Guadalajara.

Ya me dices.

QuentinFurguentino

Hola a todos!  Yo tambien  soy novato por aquí. Me interesa el asiento triple abatile.

carlos benicassim

Hola, perdón por la espera, si alguien lo tiene todavía disponible, ¿podría enviarme fotos y precio al correo? gracias, un saludo. jcmt@hotmail.es .brinda

wavs

Buenas,
Yo lo tengo apalabrado ya, si no saliese adelante el tema en unos días os lo comento por aquí.

Saludos.

carlos benicassim

Hola, gracias, coméntamelo a mi mejor ya que es mi anuncio, el que busque otro, mejor que se abra el suyo propio comentando lo que busca, etc.  ;D

carlos benicassim

Mayo 27, 2018, 20:15:16 pm #9 Ultima modificación: Mayo 27, 2018, 20:21:18 pm por carlos benicassim
Cita de: wavs en Marzo 19, 2018, 18:06:18 pm
Buenas,

Yo también tengo uno de una Vivaro de 2007, aunque en principio tenía pensado venderlo junto con las cajoneras y la cama en pack. Esta en Guadalajara.

Ya me dices.

Hola, por mi dime precio y a ser posible, envíame alguna foto y vamos hablando, un saludo. jcmt@hotmail.es

carlos benicassim

Cita de: QuentinFurguentino en Mayo 23, 2018, 14:45:45 pm
Hola a todos!  Yo tambien  soy novato por aquí. Me interesa el asiento triple abatile.

Hola, gracias, me pilla algo lejos pero todo sería hablarlo.  .brinda

cordada

Hola soy nuevo por aquí interesado en asiento trasero para Trafic abatible de tercera fila en buen estado. Soy de Madrid pero puedo recogerlo en zonas cercanas.

Si alguno aun lo vende contactame.

Muchas gracias ;)

carlos benicassim

Cita de: carlos benicassim en Marzo 03, 2018, 09:16:30 am
Hola, estoy buscando comprar un asiento trasero abatible para mi Renault Trafic del 2016 así que si alguien tiene uno, me lo quedo. Prefiero contacto por mail para así agilizar:  jcmt@hotmail.es  Un saludo. .brinda

jaioli

Yo os vendo la estructura para cama y colchon la para trafic corta! :P :P