Cantabria semana santa 2018

Iniciado por Lobozno, Marzo 01, 2018, 16:59:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Josse

cpmp

Tienes también la cueva de El Soplao, en la autovía en la salida de los tanagos Pesues se encuentra la Casa Azul dónde puedes coger unas palmeras gigantes o unas corbatas que están buenísimas, si te encuentras por la zona de Santander te puedes acercar a ver la cueva del Pendo en Escobedo de Camargo,

Lobozno

Cita de: cpmp en Marzo 14, 2018, 17:06:26 pm
Tienes también la cueva de El Soplao, en la autovía en la salida de los tanagos Pesues se encuentra la Casa Azul dónde puedes coger unas palmeras gigantes o unas corbatas que están buenísimas, si te encuentras por la zona de Santander te puedes acercar a ver la cueva del Pendo en Escobedo de Camargo,

Me lo apunto, quiero probarlo todo   .baba .baba jejeje

Arturo Vitoria

Yo que vosotros, dependiendo del tiempo que tengáis, haría una visita a la zona de Picos de Europa por la parte de Potes y alrededores. Tanto la zona de Liébana, como la zona de Asturias que está rayando con Liébana,como la de Arenas de Cabrales, bien merece una visita.
Luego si queréis ver algo de la costa típico, yo tiraría hacia Comillas, Cabezón de la Sal, San Vicente de la Barquera y alrededores.
A la vuelta si queréis pasar por las Merindades, dirección a Burgos, la zona de Puentedey, Orbaneja del Castillo, y todos los alrededores bien merecen una visita. Pero insisto, dependiendo del tiempo que tengáis.
Ya nos contaréis vuestro recorrido, un abrazo y a disfrutarlo.
Asimilando la vida mientras viajo.

Lobozno

Marzo 22, 2018, 21:09:06 pm #19 Ultima modificación: Marzo 22, 2018, 21:10:45 pm por Lobozno
A ver cómo evoluciona la previsión meteorológica, que parece que hará tiempo feo  .lluvia .lluvia .lluvia esperemos no tener que cambiar de destino  :-\

groganpedigluten

Hola,
El salto del rio Asón es bien chulo también.
Dices que te gusta hacer turismo gastronómico.
Un buen cocido montañés es obligatorio.
En la zona de costa unas rabas en una terracita son obligatorias también.
Un postre exquisito es la quesada, y para desayunar un buen sobao.
No dejéis de probar los quesos de Cantabria. Hay muchísima variedad, pero muchísima. Para mi el preferido, quesuco ahumado de los picos (lo podeis encontrar en las charcuterias de los supermercados lupa) y queso picón.
Cantabria es sitio de buen comer. Al sitio que vayais preguntad y dejaos llevar por la gente local.
Salu2

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lobozno

Bueno agradezco a todos vuestras sugerencias y ayuda pero al final huimos de la previsión de lluvia y nos decantamos por hacer la escapada de semana santa a Navarra. Hemos vuelto encantados. En los próximos días subo la crónica.

Manuquito

Con las previones en Cantabria nunca aciertan. No ha llovido nada más que el viernes. El resto de días espectacular

Lobozno

Cita de: Manuquito en Abril 04, 2018, 14:09:56 pm
Con las previones en Cantabria nunca aciertan. No ha llovido nada más que el viernes. El resto de días espectacular

Ya nos dimos cuenta... en Navarra tampoco llovió lo que se esperaba, así que la próxima vez Cantabria no se escapa jejeje Pecamos de previsores.