Mayo 12, 2025, 01:36:56 am

Calentadores T4 2.5 78CV

Iniciado por eDiC, Febrero 27, 2018, 11:06:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

eDiC

Hola amig@s

Tengo una duda ya que la furgo la vendi y al parecer la persona que la compro la llevo a un mecanico y este le comenta que hay que cambiar los calentadores :( . Primera noticia ya que justamente una semana antes paso la ITV sin ningun defecto, por lo cual me surgen dudas:

1- Si pasas ITV, no hacen una medición de gases lo cual confirmaría si tengo problemas con los calentadores? Ya que al parecer la observación del mecánico es que tira mucho Humo Blanco al arrancar, ya que cuando esta caliente el humo cesa...
2- La persona que compro la furgo se le a apagado la furgo y comenta el mecánico que esto se debe a un problema de la batería y los calentadores, es posible?
3- He visto tutoriales de cambio de calentadores y no parece muy difícil, supongo que con algo de tiempo y espacio se podría hacer, pero la pregunta es, cuanto mas o menos podrían cobrar por el cambio de los calentadores? a sabiendas que mas o menos un calentador oscila entre 12 y 14 euretes (segun el tutorial).
4- Sabéis la referencia de los calentadores para poderlos comprar?? y asi tener una idea de cuanto tendriamos que gastar en ellos.

Como comente vendí la furgo la persona que la compro tiene mucha ilusión con el coche, a mi todo lo que me comenta no me habia sucedido pero siento que debo orientar a mi comprador (a) y quiero ayudar a que este conforme.

Muchas gracias como siempre por vuestras observaciones  .ereselmejor .ereselmejor

Un saludo
eDiC

haizkolari

Febrero 27, 2018, 11:44:59 am #1 Ultima modificación: Febrero 27, 2018, 11:54:37 am por haizkolari
Pregúntale si tira de la palanca de aceleración de arranque en frío...

https://www.furgovw.org/index.php?topic=256231.0

Los calentadores cuestan unos 10€ la unidad...+ una hora de mano de obra sobre 50€ (depende donde vivas y el taller al que vaya) en total unos 100\150€

Que se le apague puede ser el cable que llega a la electrovalvula de corte de inyeccion de la bomba de gasoil o algún contacto del clausor de la llave..o el relé de calentadores que haga mal contacto
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!