CC Aislantes FreeSleep- LISTA CERRADA - RECIBIENDO PEDIDOS

Iniciado por arsame, Febrero 27, 2018, 10:27:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Saray10


kinder man and company


magar

Yo he tenido un problemilla,hice el pago,me lo cobraron y en la web de freesleep aparecía como que no había realizado ningún pedido,llamé a freesleep y me comentaron que le había pasado a otra persona,en cosa de dos horas me llamaron y ya estaba solucionado.

Lo digo para que estéis pendientes, por si os pasa alguno que llaméis para solucionarlo.

Saludos

cazadorwindsurfer

No se porqué, intuyo que conmigo ha pasado lo mismo que le ha ocurrido a Magar (ver último post).
Hice la petición en la web el dia 12 a las 8 de la mañana, no funcionaba, llamé a Freesleep, me dijeron que en unos momentos lo resolverían, ví en la cc. que ya había nueva clave/cupón, hice la compra y mi Banco me adeudo ese mismo día a las 8,31 de la mañana en mi tarjeta, el importe de 120€. Visto lo ocurrido a Magar, he entrado en mi cuenta de Freesleep y no aparece que haya efectuado pedido alguno.
Les he mandado un email, para ver de resolver la incidencia.

asdeguia

Cita de: cazadorwindsurfer en Marzo 16, 2018, 00:14:29 am
No se porqué, intuyo que conmigo ha pasado lo mismo que le ha ocurrido a Magar (ver último post).
Hice la petición en la web el dia 12 a las 8 de la mañana, no funcionaba, llamé a Freesleep, me dijeron que en unos momentos lo resolverían, ví en la cc. que ya había nueva clave/cupón, hice la compra y mi Banco me adeudo ese mismo día a las 8,31 de la mañana en mi tarjeta, el importe de 120€. Visto lo ocurrido a Magar, he entrado en mi cuenta de Freesleep y no aparece que haya efectuado pedido alguno.
Les he mandado un email, para ver de resolver la incidencia.
Cita de: magar en Marzo 15, 2018, 23:04:41 pm
Yo he tenido un problemilla,hice el pago,me lo cobraron y en la web de freesleep aparecía como que no había realizado ningún pedido,llamé a freesleep y me comentaron que le había pasado a otra persona,en cosa de dos horas me llamaron y ya estaba solucionado.

Lo digo para que estéis pendientes, por si os pasa alguno que llaméis para solucionarlo.

Saludos


A mi también me ocurrio lo mismo, fui el primero en pagar y aun no lo he recibido, (Esta solucionado y lo envian hoy) según me comentaron en FreeSleep debe haber pasado a todos los que pagamos al inicio.

Saludos

duai

Recibido el pedido ayer por la tarde. Todo perfecto. Muchas gracias.

arsame

Hola,

Si tenéis un problema con el pago poneros en contacto rápido con ellos, ya os dije en la info de pago que ni yo ni el foro furgovw.org podemos hacer nada.
Me consta que solucionan rápido y de forma eficiente los posibles errores. No tengáis miedo en poneros en contacto con ellos ante la menor duda.


Si tienes dudas o incidencia en el proceso de pago por la web, ponte en contacto con FreeSleep. (info@freesleep.es | TEL. 938 625 412 | Móvil: 619 890 253)

arsame

ACTUALIZADOS TODOS LOS VERDES  .palmas .palmas

_____________________________________________

Estamos avisando de los pagos. Es algo que se suele hacer en las CC. Como es un pago directo al proveedor (A FreeSleep) yo no voy a poder comprobar si es mentira o no, pero al menos para que llevemos un control.

Poned el nº del pedido de la lista inicial + nick + "PAGADO". (Ejem: Nº1 ARSAME: PAGADO). (LOS QUE YA HABÉIS AVISADO NO HACE FALTA).
Iré llevando el control en el mensaje inicial de la CC.

Pd. RECORDAD, TENEMOS DE MARGEN 7 DÍAS HÁBILES PARA COMPLETAR EL PASO Nº6.
(ÚLTIMO DÍA DE PAGO 2018-03-18 23:59:59. (HORA PENINSULAR).

info para pagar: https://www.furgovw.org/index.php?topic=344830.msg4378779#msg4378779

NOTA: BALEARES PONEROS EN CONTACTO CON FREESLEEP PARA APLICAROS EL DESCUENTO DE ENVIO.

novata84

 N°57 PAGADO
a.- nick: novata84
b.- modelo furgo: MB MarcoPolo Activity Sport (2017) con porton normal con limpiaparabrisas.
c.- Artículo:  Pack completo de Aislante Térmico 9 capas.
d.- Envío: península


Alexstyle

Nº 132 Alexstyle: Pagado
Gracias otra vez Arsame por la gestión ,todo muy fácil.

ferbotten

Recibido ayer por la mañana!!

Muchas gracias por todo!!! Ahora a disfrutarlos!

cazadorwindsurfer

Marzo 16, 2018, 11:08:07 am #431 Ultima modificación: Marzo 16, 2018, 11:14:25 am por cazadorwindsurfer
Cita de: cazadorwindsurfer en Marzo 16, 2018, 00:14:29 am
No se porqué, intuyo que conmigo ha pasado lo mismo que le ha ocurrido a Magar (ver último post).
Hice la petición en la web el dia 12 a las 8 de la mañana, no funcionaba, llamé a Freesleep, me dijeron que en unos momentos lo resolverían, ví en la cc. que ya había nueva clave/cupón, hice la compra y mi Banco me adeudo ese mismo día a las 8,31 de la mañana en mi tarjeta, el importe de 120€. Visto lo ocurrido a Magar, he entrado en mi cuenta de Freesleep y no aparece que haya efectuado pedido alguno.
Les he mandado un email, para ver de resolver la incidencia.


He hablado con FreeSleep, han identificado el problema y han quedado en avisarme cuando me lo van a enviar. Van a intentar que sea el Lunes. Muy atenta y efectiva la respuesta de Toni. Según parece similar problema que el mío, tuvieron algunas de las primeras compras. Me ha dicho que van a llamar uno por uno a los primeros compradores (de ese primer día) para verificar que todos están identificados.
Repito mi satisfacción por la buena atención de Toni (Freesleep). Ya informaré en el foro, cuando reciba los oscurecedores. Un saludo a todos

Se me olvidaba. Agradecimiento a Arsame. Otra birra ¿alhambra o mahou?

arsame

Qué buena!!

Me alegro que Toni os esté atendiendo tan bien como a mi en la gestión de toda la CC .palmas .palmas

TXuRRaS

Pedido recibido hace unos minutos.

Muy buena gestion Arsame .ereselmejor .ereselmejor y los de Freesleep muy rapidos, asi da gusto.

Estare atento a otras CC que organices :) :)

Saludos.

RMcfly

Ya hemos recibido el pedido!

Tienen muy buena calidad, ahora a disfrutarlos!


Que rapidez por parte de Freesleep

Arsame te agradezco de nuevo el currazo que te has pegado con esta CC. Ha sido mi primera compra conjunta y ha ido genial!

Saludos!