Julio 25, 2025, 03:50:28 am

Luz en panel

Iniciado por riccardo_moon, Febrero 26, 2018, 11:16:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

riccardo_moon

Buenas!!

Alguien sabe que es esta luz?? me sale al arrancar la furgo y al ratito se apaga.

juancatalan

Que tienes un calentador fundido.No es demasiado importante siempre que arranques bien.
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

Andorra_van

siempre tiene que encenderse esa luz. unos 2 o 3 segundos y apagarse. cuanto te dura encendida? si tuviera un calentador fundido se encenderia la luz de fallo motor.
9 frikipuntos!

riccardo_moon

Cuando la arranco me dura algo más de 2-3 segundos, no llega al minuto, no lo he mirado pero debe durar no se 15-20 segundos

Arrancar arranco bien, sin problema.....

Andorra_van

puede que los calentadores te tarden un poco pero bueno no pasa nada. siempre deja apagar justo la luz antes de arrancar. ya te digo yo tengo uno mal y me sale la luz de fallo motor. si fueras a tener algun problema se te encenderia otra luz. a veces si hace muchio frio los calentadores tardan mas en apagarse.
9 frikipuntos!

riccardo_moon

Es que a mi se me enciende la luz despues de arrancarla la furgo, despues de dar al contacto

Andorra_van

de dar el contacto o de arrancar¿
9 frikipuntos!

riccardo_moon

perdón que no me he explicado bien, de arrancar

Andorra_van

y antes de arrancar dejas que se apague¿
9 frikipuntos!

riccardo_moon

Si, se apaga enseguida junto con las demas luces, arranco la furgo y se enciende durante unos segundos

Andorra_van

que furgoneta tienes? yo en la t5 me falla uno del tercer cilindro y me sale lo del fallo motor pero al ponerle el obd me dice que es el calentador. he estado leyendo y hay coches qe el testigo se queda encendido durante unos 30 segundos y despues se apaga para avisarte pero que no lo tengas encendido molestando. puede que si que sea calentadores. te pasa solo cuando esta fria? le cuesta arrancar mas de lo habitual en frio?  tienes posibilidad de enchufarle un obd? seguramente sea algun calentador que falla.
9 frikipuntos!

riccardo_moon

Es una viano del 2007. La furgo ha arrancado sin problemas estos días que ha hecho mazo de frio. Me pasa sobre todo cuando esta varios días parada.

No tengo obd aunque me plantee hace tiempo pillarme uno. Eso lo podre ver con el Torque ?

Andorra_van

pues nunca he usado el torque seria probarlo. por lo que dices seguramente sera un calentador que falla. y cuantos mas dias pasan y con frio y eso pues mas cuesta
9 frikipuntos!

Juan B

Cita de: riccardo_moon en Febrero 26, 2018, 11:16:51 am
Buenas!!

Alguien sabe que es esta luz?? me sale al arrancar la furgo y al ratito se apaga.

Es la indicación de que están funcionando los calentadores de los cilindros.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

riccardo_moon

Cita de: Andorra_van en Febrero 27, 2018, 12:45:36 pm
pues nunca he usado el torque seria probarlo. por lo que dices seguramente sera un calentador que falla. y cuantos mas dias pasan y con frio y eso pues mas cuesta

GRacias!

Cita de: Juan B en Febrero 28, 2018, 01:35:29 am
Es la indicación de que están funcionando los calentadores de los cilindros.

Pero que funcionan o que funcionan mal?