AC Puente San Miguel

Iniciado por conchupan, Febrero 20, 2018, 15:04:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

conchupan

Quería comunicaros que han  abierto en mi pueblo un área de autocaravanas recientemente. Esta situada en el centro del pueblo de Puente San Miguel. En un gran parquing al lado del río y de la estación de FEVE. Dispone de zona de zona de vaciado y llenado, gratuito. El pueblo en si, no tiene mucho encanto, pero esta muy bien situado para conocer Cantabria. Soy un poco inútil con las tecnologías. Si alguien de cerca se quiere pasar para poder subir  unas fotos y las coordenadas por mi perfecto. si no, a ver si con ayuda de alguien soy capaz de hacerlo yo. Os lo he querido comentar ya porque me parece que merece la pena el área. para no perder mas tiempo. Un saludo foreros.

tra´fi:k

  Para que pueda ser incluido en nuestro mapa se han de cumplir un mínimo de normas. Son estas: https://www.furgovw.org/index.php?topic=1251.0
Si tienes cualquier duda no tengas miedo en preguntar  :)

Lur ta Alaia

Agosto 17, 2018, 02:18:28 am #2 Ultima modificación: Septiembre 11, 2018, 18:16:26 pm por Lur ta Alaia
Aupa, hemos dormido por casualidad en este área el fin de semana pasado. Iba a subirlo al mapa y me he encontrado con este.
No sé si alguien está adecuandolo o no asi que con vuestro permiso pongo aquí la información.

[/b][CANTABRIA][area AC] Area autocaravanas Puente San Miguel
[/b]
Nombre: Parking autocaravanas Puente San Miguel

Tipo: área AC. 

Gratuito: Sí

Agua potable: Sí, gratuita

WC: No
Sumidero de grises: Sí 

Sumidero de negras: Sí 

Electricidad: No



Web con información de la zona:
http://www.mecd.gob.es/mnaltamira/ca/home.html
http://laberintodevillapresente.es
https://ayto-reocin.com

Dirección: cruce de barrio san miguel con barrio veguilla 39530 Reocín Cantabria
Coordenadas:  N 43º21'34.4"   W 4º05'23.3"
Coordenadas google maps:
https://goo.gl/maps/9d8wnw96bJB2 

Descripción de la zona:
Es un parking bastante grande cerca de la estación de tren. El pueblo no es precisamente muy turístico pero dispone de locales de hostelería donde poder tomar algo o matar el hambre a pocos minutos del área.
Lo bueno es que esta cerca de muchas cosas, las más cercanas posiblemente sean la cueva de Altamira con el museo réplica y el laberinto de villapresente que es a donde nosotros íbamos a la mañana siguiente y que se encuentra a 5min del área. Este es un laberinto privado (de pago) hecho con setos de altura que impide ver el final y en el que puedes perderte y disfrutar en familia o cuadrilla alrededor de 1 hora. Como curiosidad decir que es el más grande de la Península Iberica.