Suspensión t5

Iniciado por ewining34, Febrero 15, 2018, 23:31:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ewining34

Febrero 15, 2018, 23:31:46 pm Ultima modificación: Febrero 15, 2018, 23:37:31 pm por ewining34
Muy buenas, tengo una t5 2'5 174cv.
La compré de segunda mano y venía bajada de muelles seguro (los traseros he visto que son amarillos) y alomejor suspensión tambien. El problema es que al tercer año que he pasado la ITV me la han medido de altura y da -7cm. Al no estar homologada me la han tirado para atrás porque se supone que es una reforma.
Tengo que poner las suspensiones de origen necesariamente para coger la altura de origen??
O con unas de marca "blanca" me valdría??
Ayuda please estoy muy perdido.
En el desguace me cuestan muelles traseros 60e.  Y las suspensiones delanteras, que vende suspensión y muelle juntos, si o si 200e.
260e todo es buen precio?
No sé si vale la pena pillar alguna mejor que valga la pena calidad/precio
Gracias

Superwiky

Hola. Si no han cambiado los amirtiguadores te seria suficiente con los muelles. Mira en cualquier página de recambios y busca lo que valen los muelles originales. Si  no tendrás que cambiar muelle y amortiguador.  Puedes poner la de origen o por ejemplo las bilstein b6 que es la misma que la de origen en altura. Otra opción es homologar esa suspensión que te costaría unos 200 euros ( no estoy seguro del todo del precio pero por ahí va ) entonces podrías llevar esa suspensión.
Saludos

ewining34

Gracias por el comentario, tendré que asegurarme de si cambiaron amortiguación, yo creo que será necesario para bajarla 7cm.
O simplemente con muelles baja tanto?
Gracias

Superwiky

Yo diría que no. Para bajar 7 cm seguro que han cambiado  amortiguador también. He visto muelles que bajan 4 pero 7 creo que es mucho. Yo sólo comento lo que creo ,no soy ningun experto e. El 99 por ciento del foro seguro sabe más que yo así que me puedo equivocar. Saludo y no hay de que.