[CASTILLA Y LEÓN] [6|7|8|ABRIL|2018] MEDINA DE RIOSECO. VALLADOLID.

Iniciado por Chuchi the Machine, Febrero 15, 2018, 17:38:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gv50gr

si no hay problema asistiremos. Apuntanos por favor 2 adultos 2 niños.

Chuchi the Machine

¡¡YA HEMOS PUBLICADO LAS VISITAS DEL SÁBADO POR LA TARDE PARA QUE OS APUNTÉIS!!

Esta información también está en el primer mensaje del hilo.

Ofreceremos 3 actividades turísticas, son voluntarias, nos tenéis que indicar a cual os apuntamos y hay que pagarlas junto con la inscripción:

Paseo en barco por el canal de Castilla.
Un agradable paseo por el ramal del Canal de Castilla de 1 hora de duración. Precio 5€ adultos, 3€ niños de 3 a 12 años. Disponible 52 plazas.

Visita guiada por el pueblo de Medina de Rioseco.
Una guía oficial nos contará la historia y curiosidades del lugar, recorreremos sus calle y visitaremos una de sus iglesias. Duración 2 h. Precio 7.5€ adultos y 4 € niños de 8 a 12 años. (en el precio incluye la entrada a la iglesia). Mínimo tiene que haber 20 personas para que salga rentable, si no la tendremos que anular.

Visita guiada a la antigua fábrica de harinas.
Fábrica situada junto a la dársena del Canal de Castilla, que servía en sus años de esplendor a la molturación del grano, hoy en día convertida en museo. Duración 1 h. Precio  2.5€ adultos, 1.5€ niños de 3 a 12 años. Sin límite de plazas.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

CIMA

Veo que las tres son el sábado tarde pero ¿en que horario?
Porque si se pudieran compatibilizar la visita al pueblo y a la fábrica de harina tal vez me apuntase a las dos (el paseo en barco estuvimos el año pasado).
Por cierto ¿para apuntarse basta con decirlo por aquí? no veo lista donde hacerlo.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ELSERGIO

motaeg5

Nos apuntamos 2 al paseo en barco y me quedo a la espera para ver si podemos compaginar con otra actividad.

chuski2

ikerito

Cita de: CIMA en Marzo 08, 2018, 17:42:18 pm
Porque si se pudieran compatibilizar la visita al pueblo y a la fábrica de harina tal vez me apuntase a las dos (el paseo en barco estuvimos el año pasado).
Por cierto ¿para apuntarse basta con decirlo por aquí? no veo lista donde hacerlo.

+1

Chuchi the Machine

Cita de: CIMA en Marzo 08, 2018, 17:42:18 pm

Cierto, que no lo he dicho, todas las actividades son simultáneas, comenzarán a las 17.30 por lo que solo podréis elegir una.
Para apuntarse solo hay que decirlo por aquí, y pagar el precio junto con la cuota de inscripción mediante transferencia.
A parte la única actividad que podríais hacer por vuestra cuenta es la visita a la fábrica de harinas. Los horarios son: Fines de Semana y festivos:
11:00h, 11:45h, 12:30h, 13:30h, 16:15h, 17:00h, 17:45h y 18:30h.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

chinke

No se viaja para ir a ninguna parte, sino para ir.

ANSO

Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

Jaima

Nos apuntamos a la visita guiada por el pueblo. 2 adultos y un niño.

Saludos!

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

20conmigoderuta

Nos apuntamos a la visita guiada. Pero si no sale grupo vamos al paseo en barco.
Somos dos personas
Saludos

FurgoCabrales

Si alguno le concide otra actividad con la visita guiada yo me ofrezco a mostrarles el pueblo y sus peculiaridades pues soy de alli asi que cualquier cosa que pueda ayudaros no dudeis en contactar conmigo