Baterias en lulukabaraka, seguro que son AGM??

Iniciado por Jordi78, Febrero 15, 2018, 17:03:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pabgarde

Hasta donde yo sé, los dos tipos de batería agm y gel se pueden montar tumbadas (no llevan líquido dentro), pero habría que confirmarlo porque no quiero meter la pata.

Jordi lopez

Ok pabgarde.
Pueden ir tumbada tranquilamente, cualquiera de las 2
Quin caloret !!!

prisamata

Cita de: Jordi lopez en Febrero 18, 2018, 20:58:46 pm
Ok pabgarde.
Pueden ir tumbada tranquilamente, cualquiera de las 2
Yo no es que dude pero sí desconfío cuando en cada sitio me dicen una cosa distinta...

Esto entonces?


Jordi lopez

Pues yo no se que decirte sobre lo que pones, sólo puedo decirte que en todas las webs, pone se puede instalar tumbada, que por el foro hay muchos compañeros que las llevan tumbada y que yo soy uno de ellos , siempre sentí que agm y gel podían, las de ácido no, en 2 años que hace que la llevó no a dado problemas ni e sentido a nadie que diga lo contrario,
Valla jaleo que hay con esto, al final compras una cosa que difícilmente sabes si es gel o agm , si pueden ir tumbada o no.
Siento si la lie, pero lo que si se, es que la mía seguirá igual el espacio dedicado a ella se construllo para ir tumbada
Quin caloret !!!

prisamata

Es que es lo que tú dices, que no hay nada claro al respecto. Yo la llevo en vertical porque tengo espacio, pero me gustaría saber si realmente hay un acortamiento de la vida útil si se instalan tumbadas por un futuro.

pabgarde

Yo por eso no quise decirlo como si fuera una verdad total pues aunque en la mayor parte de sitios dicen que se si se puede, a veces he leído lo contrario y supongo depende del tipo de batería.
Por ejemplo con las Ultracell UCG que parecen un tipo mixto, quizás ese puede ser un motivo para que no se puedan tumbar. Pone que el electrolito está "ligeramente" gelificado.

Uno de tantos

Y si le mandáis un correo al fabricante con las dudas? Saludos.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

desdelapopa

Buenas la página a la que yo me refería es la misma que a puesto el compañero, es decir, autosolar. Tiene mejores precio que lulukabaraka y gastos de envío gratis. En esa página diferencian claramente las de gel y las de agm.
Yo tenía muy claro que me iba a comprar una ultracell agm de 115 ah, pero he leído unas instrucciones de instalación del fabricante donde explica que no es conveniente colocarlas en una posición que no sea vertical, por un tema de gases, no es que sea peligroso ni nada, pero si afecta al rendimiento o duración de la batería, según lo que he leído.
Así que ahora estoy con la duda de comprar la ultracell, que no se si me cabe debajo del asiento verticalmente, o una varta agm 95ah que si se qué cabe seguro de forma vertical debajo del asiento de mi t6.
Si alguien tiene una t5 o t6 con una ultracell montada debajo del asiento de forma vertical, le agradecería que lo hiciera saber.

prisamata

Cita de: Uno de tantos en Febrero 18, 2018, 22:41:01 pm
Y si le mandáis un correo al fabricante con las dudas? Saludos.
Es más fácil que te den audiencia con el  Papa a que te contesten los de Ultracell

Argui1

Febrero 19, 2018, 00:28:31 am #24 Ultima modificación: Febrero 19, 2018, 02:04:33 am por Argui1
Cita de: desdelapopa en Febrero 18, 2018, 23:05:18 pm
Buenas la página a la que yo me refería es la misma que a puesto el compañero, es decir, autosolar. Tiene mejores precio que lulukabaraka y gastos de envío gratis. En esa página diferencian claramente las de gel y las de agm.
Yo tenía muy claro que me iba a comprar una ultracell agm de 115 ah, pero he leído unas instrucciones de instalación del fabricante donde explica que no es conveniente colocarlas en una posición que no sea vertical, por un tema de gases, no es que sea peligroso ni nada, pero si afecta al rendimiento o duración de la batería, según lo que he leído.
Así que ahora estoy con la duda de comprar la ultracell, que no se si me cabe debajo del asiento verticalmente, o una varta agm 95ah que si se qué cabe seguro de forma vertical debajo del asiento de mi t6.
Si alguien tiene una t5 o t6 con una ultracell montada debajo del asiento de forma vertical, le agradecería que lo hiciera saber.


Hola compañero.
Revisa lo que comentas sobre los precios porque no es cierto que Autosolar tenga mejores precios que Luluka. ¿Que comparativa de referencias has tomado?.

No entiendo los datos de autosolar. No cuadran con las hojas de características descargadas directamente de ultracell. Ni las referencias existen en la web de ultracell.
Incluso en algún caso hasta borran parte de las nomenclaturas que aparecen en las fotos de los datasheets originales de ultracell... me parece rarísimo, como por ejemplo la que ellos llaman UCG316-12 es en realidad la UCG275-12, y si abris el datasheet de la pagina de ULTRACELL veréis que en la foto de la bateria se puede leer claramente UCG275-12, mientras que en el datasheet de autosolar en la foto de la batería han borrado la referencia.
De hecho creo que casi todas las referencias de baterias no existenen la web de ultracell (por ejemplo UCG115-12, UCG230-12, UCG288-12, y UCG316-12 etc etc).

Aquí el link de las baterias de ULTRACELL (serie  UCG) donde se pueden descargar todos los datasheets  y referencias reales del fabricante:
http://www.ultracell.es/products/ucg-batteries/12v

Abrid los datasheets de autosolar y los originales de Ultracell y comparad.

Me he dado cuenta porque a raiz de tu post he entrado en la web de autosolar, y me ha sorprendido ver baterias UCG230-12, UCG288-12, y UCG316-12 (tengo más o menos vigiladas las baterias grandes) que no las conocía. Y me ha encantado ver que ahora subian hasta los 316Ah.
Cuando he abierto el datasheet me he dado cuenta que en realidad es la UCG275-12, que ya tenía controlada.

En tu caso hablas que te interesa la de 115Ah entiendo que segun autosolar la UCG115-12. Que la tienen a 176.54 euros. Es así?.
Los datos que ponen en la web se corresponden en realidad a la UCG100-12 (si te fijas en la web de ultracell la UCG115-12 no existe) que Luluka la tiene a 148.71 euros.
Te pongo link de la CC:305
http://www.lulukabaraka.com/llistatDeProductes.aspx?cc=305

Ojo que a mi me la repampinfla una u otra tienda. No tengo nada que ver con Luluka ni con ninguna otra, que conste. A mi la que me interesa UCG275-12, Rebacas me da mejor precio que Luluka (por email ya que en la web no la tienen todavía).
De hecho seguramente no hubiera contestado al post si no fuera por la rabia que me ha dado el ver las diferencias de datasheet que hay en un sitio y otro.
Cada uno que compre donde quiera, pero a mi en autosolar no me ven el pelo en su vida. Cada uno que juzgue como crea.

Saludos compañeros foreros y ojo con lo que compramos.






prisamata

Febrero 19, 2018, 01:33:25 am #25 Ultima modificación: Febrero 19, 2018, 01:45:48 am por prisamata
Hostia pero y esto cómo va, son baterías falsificadas o cómo es el tema?
Porque yo les compré hará un par de meses una de 138A(verdad que me chocó no verla en otras tiendas), pero googleé un poco y las opiniones eran buenas(incluso en este foro). Entonces, es falsa, o les cambian la numeración?
Me dejas con el culo torcido.

Edito: viendo lo que pones, y comparando datos, parece que la mía puede ser de 120A. Lo gracioso es que viene marcada claramente como de 138. Mu raro todo la verdad.

Argui1

Febrero 19, 2018, 01:44:42 am #26 Ultima modificación: Febrero 19, 2018, 02:09:56 am por Argui1
Cita de: prisamata en Febrero 19, 2018, 01:33:25 am
Hostia pero y esto cómo va, son baterías falsificadas o cómo es el tema?
Porque yo les compré hará un par de meses una de 138A(verdad que me chocó no verla en otras tiendas), pero googleé un poco y las opiniones eran buenas(incluso en este foro). Entonces, es falsa, o les cambian la numeración?
Me dejas con el culo torcido.


Tranquilo hombre, no te alarmes.
No creo que estemos hablando que hagan falsificaciones. Tan solo creo que cambian las referencias para hacernos creer que compramos una batería de mas capacidad a un precio "menor".
Y como las refs no existen en otros proveedores pues no puedes comparar precios.
Hablas de la UC138-12?.

No la encontraste en mas sitios pq no es una ref que exista en Ultracell.
O mucho me equivoco o es realmente la UC120-12.
Aquí las refs de ultracell:
http://www.ultracell.es/products/uc-batteries/12v

Qué pone en la batería?.

Saludos

Argui1

Cita de: prisamata en Febrero 19, 2018, 01:33:25 am
Hostia pero y esto cómo va, son baterías falsificadas o cómo es el tema?
Porque yo les compré hará un par de meses una de 138A(verdad que me chocó no verla en otras tiendas), pero googleé un poco y las opiniones eran buenas(incluso en este foro). Entonces, es falsa, o les cambian la numeración?
Me dejas con el culo torcido.

Edito: viendo lo que pones, y comparando datos, parece que la mía puede ser de 120A. Lo gracioso es que viene marcada claramente como de 138. Mu raro todo la verdad.


En la batería pone UC138-12?.

Confírmame

prisamata

Eso pienso yo, que es la de 120,comparando medidas y demás, pero en la batería pone 138 y si están remarcando me parece una estafa, la verdad...

Argui1

Febrero 19, 2018, 01:54:59 am #29 Ultima modificación: Febrero 19, 2018, 01:57:15 am por Argui1
Cita de: prisamata en Febrero 19, 2018, 01:52:43 am
Eso pienso yo, que es la de 120,comparando medidas y demás, pero en la batería pone 138 y si están remarcando me parece una estafa, la verdad...


Voy a editar mi post, por si me estoy equivocando.
Igual tienen un acuerdo con ultracell para cambiar referencias....

Lo raro es que ultracell siempre ha especificado carga  C10 o incluso C8.
Y estos lo hacen a C100

Hay que joderse