Mayo 04, 2025, 22:48:49 pm

Pitido continuo Trafic nueva

Iniciado por Ibai87, Febrero 15, 2018, 09:52:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

Ibai87

Buenos días:
Es la primera vez que escribo en el foro, en breves espero poder subir nuestra pequeña camperización casera.
Mi problema es el siguiente:
Nos compramos en julio del 2017 una Renault Traffic Passenger Corta Euro 6, 8 plazas Blanca nueva, nos hicimos un gran viaje por Eslovenia/croacia en agosto y a finales de octubre le pusimos calefacción estacionaria, 2º batería (con luces led en el techo, varias tomas de 12V y USB) y asientos giratorios. El problema nos aparece una semana más tarde, haciendo la furgoneta un pitido continuo, que al parecer no tiene nada que ver con la instalación que me hicieron, ya que hoy he ido a la Renault y me dicen que es de la BOMBA ELÉCTRICA y que es algo normal. Le ha pasado a alguien más? Creéis que es normal? ya que a mi me resulta bastante molesto.
Adjunto vídeo en el que se oye el ruido y el cual les he enviado a ellos también.
https://www.youtube.com/watch?v=XCdQV6ypOlM

dedrithston1

??? ??? ???

No jorobes... ¿y eso suena así de continuo?  La mía tiene ya camino de 25.000km y no ha sonado nunca así.. así que muy normal no debe ser.

popel

JP-T4

Eso no puede ser normal ni de lejos!

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Ibai87

Febrero 15, 2018, 16:12:15 pm #4 Ultima modificación: Febrero 15, 2018, 20:36:16 pm por Ibai87
Jooo, pues rápido empiezo a tener problemas... a ver que me dicen desde la Renault. Por lo pronto ya me han dado cita para el miércoles. Han tenido que mirar si en otras furgos hacía ese ruido, manda hue... Además me he dado cuenta que el start/stop tampoco funciona. Ya lo iré comentando...

andioak

ese ruido no puede ser normal, que conduzcan ellos así! podria ser de las pastillas de freno que tocasen, por decir algo, eso si lo hace solo en marcha i no parado

Ibai87

El ruido lo hacia tanto en movimiento como en quieto, pero con el motor encendido.
Ayer la llevé a la Renault y no hacia ruido. Me llamaron diciendo que probarían a meterle el ordenador a ver...
Les comenté a ver si podía ser que fuera de la batería que después de mucho tiempo parada la furgo hiciese el ruido, pero me dijeron que no.