Iván y me presento...

Iniciado por Ivan1995, Febrero 09, 2018, 19:16:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ivan1995

Hola, Que tal!?

Es todo un placer encontrar un foro que pueda resolver desinteresadamente tantas dudas para gente que quiera iniciarse en este mundillo tan amplio.

Me presento, su Iván, un chaval de Granada de 23 añacos ya, y me gustaría viajar por ahí y aunque suene un poco típico intentar encontrarme a mi mismo de esta manera, pero como es normal normal se nace sabiendo y acudo a ustedes con la esperanza de escoger sabiamente mi futura compañera de viaje. En un principio pensé en la Ford transit, he visto que hay muchas, pero estoy abierto a opiniones y demás, quiero algo de tamaño medio y que no vuele pero que pelee en la carretera, porque el objetivo es hacer un largo viaje, los pasajeros somos mi parrilla Noah y yo! Que esperamos estar en año - año y medio en la carretera.

Presupuesto: He pensado que unos 5000 como máximo sólo para la furgo, y hacerla a mi gusto y poco a poco a lo largo del año, año y medio.

Presupuesto para materiales:  No lo tengo muy claro porque no se que puede valer cada cosa, pero algo en lo que vivir dignamente pero sin llegar a ser un burgués.

Destino:recorrer un poquito España y salir a Europa.

Cosillas que vayan saliendo las iré comentando...

Pues eso es todo, espero poder contar con vuestros consejos para hacerme con una compañera de viaje que sea de fiar y no me abandone en la cuneta¡

Saludos y gracias por adaptarme.