VW TRANSPORTER T4 2.4D [MADRID]

Iniciado por franrayon, Febrero 07, 2018, 14:17:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

franrayon

Febrero 07, 2018, 14:17:20 pm Ultima modificación: Febrero 07, 2018, 14:19:03 pm por franrayon
Hola a todos,

Mi novia y yo nos hemos adentrado en una nueva aventura. Tras un año viajando usando hoteles y campings tuvimos la oportunidad de conseguir ésta VW Transporter T4 por 800€ con motor rectificado a los 120.000km y ahora tiene 270.000km. de abril del 91.
Único propietario que la ha usado para trabajar y para viajar con la familia tirando de un remolque tienda de campaña. Lo único que ha dormido siempre en la calle  :(

Tras comprarla lo primero fue llevarla al mecánico a que le cambiara la Correa de la Distribución. También me comentó que la combustión estaba un poco adelantada, pero no quise que siguiera toqueteando.

Le hicimos una limpieza a tope (no la habían limpiado en 25 años) quitamos la moqueta de goma y lo pintamos de blanquito con pintura anti-oxido tenía algo pero nada preocupante.
Con la sopladora de calor decapamos los parachoques que quedaron impresionantes.
Pusimos de nuevo la moqueta negra con un vinilo de imitación a madera.
Tintamos las lunas traseras a falta de una.

Los asientos delanteros les quitamos las fundas horrorosas y los limpiamos con amoniaco agua jabón y una aspiradora de agua.

Vamos a empezar con una camperización simple pero chula, ya iré subiendo fotos.

Saludos

alekocamper

Pinta bien, empezar por algo de 800€ da mucho margen para hacer algo chulo sin gastar mucho! Disfrutadla

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

multivan-man

Enhorabuena por la adquisición! Por aquí me quedo para ver como camperizais a vuestra T4, un saludo también desde Madrid!

hzipin

Me apunto para coger ideas, estoy en un proyecto parecido pero con paneles atrás.  Queremos más fotos .ereselmejor .fotografo

franrayon

Buenos días,

la idea que tenemos es hacer como éstos chicos, @TheVanDreams https://www.instagram.com/thevandreams/?hl=es

por el momento tengo en la cabeza la bateria secundaria estoy viendo diferente sitios donde ponerlo.
de momento el Sabado voy a empezar a cortar maderas y empezar a preparar la cama. El mueble del paso de rueda lo tengo ya hecho del anterior propietario...

ya subiré fotos!!!  .palmas .palmas

Alguna recomendación?

Saludos

agligugli

Otra t4,  si volviera al día de la compré hubiera hecho el TDI y la 5° larga cuanto antes
Un repasito a una joven t4 1.9tdi

https://www.furgovw.org/index.php?topic=321475.0

Compadrito

Ey!!! Parece una compra genial! Enhorabuena! Yo pillé una en Octubre y estoy encantado! También empezando a prepararla para el verano, me quedo por aquí, salud!!!

Josemad

Febrero 11, 2018, 10:06:44 am #7 Ultima modificación: Febrero 11, 2018, 10:16:55 am por Josemad

Sii, yo tengo la misma furgo desde noviembre y también copie ideas de esos chicos.
Ya nos veremos por Madrid!!!

franrayon

Cita de: agligugli en Febrero 09, 2018, 22:16:41 pm
Otra t4,  si volviera al día de la compré hubiera hecho el TDI y la 5° larga cuanto antes

Holaa!! De momento no tenemos pensado en tocarle el motor, estamos contentos con sus 80-110km/h
Se va mas tranquilito y en una furgo de tantos años no hay necesidad.

De momento disfrutar de la furgo, kilómetros y manta

Sent from my iPhone using Tapatalk

franrayon

Cita de: Josemad en Febrero 11, 2018, 10:06:44 am
Sii, yo tengo la misma furgo desde noviembre y también copie ideas de esos chicos.
Ya nos veremos por Madrid!!!

Si me puedes enseñar mas fotos por privado Josemad seria estupendo o dame el enlace a tu presentación!!

Asi si puedo coger otras ideas o mejoras!!

Josemad

Cita de: franrayon en Febrero 11, 2018, 20:53:48 pm
Si me puedes enseñar mas fotos por privado Josemad seria estupendo o dame el enlace a tu presentación!!

Asi si puedo coger otras ideas o mejoras!!

Ok.
Mañana te paso alguna más.

Josemad

La cama, extensible, es a su vez un arcón,  más o menos como en todas

Al mueble lateral le he añadido la mesa, y ahora me pondré con el de detrás de los asientos

Imamon

Para haber dormido siempre en la calle seve bien de chapa.

franrayon

Cita de: Imamon en Febrero 12, 2018, 10:25:59 am
Para haber dormido siempre en la calle seve bien de chapa.

En alguna zona el antiguo propietario lo pinto de un blanco diferente protege oxidos para evitar que fuera a mas.

La verdad es que da gusto!

franrayon

Cita de: Josemad en Febrero 12, 2018, 09:44:07 am

La cama, extensible, es a su vez un arcón,  más o menos como en todas

Al mueble lateral le he añadido la mesa, y ahora me pondré con el de detrás de los asientos

Estupendo muchas gracias, mi plano es la parte de la izquierda mas estrecha para ganar espacio cuando la cama esté cerrada!