Feria Madrid Caravaning. Madrid del 10 al 18 de Febrero de 2018

Iniciado por JmGarciaM, Febrero 07, 2018, 01:03:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

JmGarciaM

Hoy, en las zonas de aparcamiento gratuito (creo que sería un furgoperfecto perfecto) de los alrededores de la feria me ha llamado la atención una Fiat Ducato L3H2 blanca matrícula xxxxJSM que solo tenía ventanas en las puertas traseras.
Me gustaría saber que distribución tiene interior sin ventanas.

¿Alguien sabe quien es?

Tenía pegatina del foro. y cinta americana en la claraboya de atrás, supongo que se le rompería.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

elmundodehector

Pregunta: Sabeis si incluyen también furgos en la feria?

Gracias

nukacho

JmGarciaM

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

nukacho

Cita de: JmGarciaM en Febrero 11, 2018, 12:37:50 pm
¿Ducato, Boxer, Jumper, etc... no son furgos?

Creo que se ha entendido lo que he dicho. Yo hablo de conceptos, no de modelos y marcas.

Y no, Ducato, boxer, Jumper...no son furgos, o no solamente furgos, tb pueden ser ACs.

Así q lo dicho, furgos ni una, GV algunas.

JmGarciaM

alvaromlosa

Pues yo iba con idea de ver alguna furgo para coger ideas  :(. ¿Hay algo de venta de complementos y cacharrería de camping y accesorios de furgo? Porque si es solo para ver GV, estuve en Xanadú el mes pasado y paso de ir para ver lo mismo.

nukacho

Cita de: alvaromlosa en Febrero 12, 2018, 21:05:28 pm
Pues yo iba con idea de ver alguna furgo para coger ideas  :(. ¿Hay algo de venta de complementos y cacharrería de camping y accesorios de furgo? Porque si es solo para ver GV, estuve en Xanadú el mes pasado y paso de ir para ver lo mismo.

Tampoco hay de eso. Mi mujer me lo decía a la salida q ni siquiera había tiendas de "complementos" para camping en las q siempre hay alguien q le hace falta o te animas más q con una AC aunq sea sólo por el precio .meparto .meparto

Pero ya le decía yo q con tanta AC y GV full equipe para ese tipo de público no es interesante porque se lo compran ya con todo!!  :D

Antonio68

Yo he estado este sábado pasado.
Hay muchas campers con buenas ideas. Merece la pena. Nosotros hemos sacado varias ideas y cosas claras.
Lo que no hay es tiendas de accesorios. La única Rulot, per o yo espera encontrar mas y pensaba que habría accesorios nuevos, pero na de na.
Pero merece la pena

chemita

Pandora. Comenzar de nuevo.

zape82

tengo entendido que hay una zona habilitada para pernoctar con caravanas, sabeis algo?

JmGarciaM

nukacho

Cita de: zape82 en Febrero 16, 2018, 13:19:42 pm
tengo entendido que hay una zona habilitada para pernoctar con caravanas, sabeis algo?

Sí, hay un aparcamiento al lado y cuando fui había allí alguna GV y Acs aparcadas. Parecían haber pasado alguna noche allí.

JmGarciaM

Cita de: nukacho en Febrero 16, 2018, 21:55:41 pm
Sí, hay un aparcamiento al lado y cuando fui había allí alguna GV y Acs aparcadas. Parecían haber pasado alguna noche allí.

Y toda la semana. Alguna debe de ser de algún expositor de la feria.