CATALUNYA- LES FRANQUESES DEL VALLÉS 5ª FURGOGANXET 18-19-20 MAYO 2018

Iniciado por FURGOGANXET, Febrero 07, 2018, 00:32:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GODIMIL


micra54

Mayo 06, 2018, 22:43:48 pm #106 Ultima modificación: Mayo 06, 2018, 22:51:24 pm por micra54
HOLA AMIGOS Y AMIGAS. .palmas .palmas .palmas .palmas

LA V FURGOGANXET ESTÁ A LA VUELTA DE LA ESQUINA. YA HUELO LA POLVORA DEL CORREFOC Y SIENTO EL CALORCITO DEL "CALMAN DEL DELTA"

18-19-20 MAYO V FURGOGANXET
MI RIQUEZA, SON MIS AMIGOS

chimobonfill

Compañero Micra, tu hueles la polvora, que me parece muy bien, pero yo huelo el perfume de los Pinos, el olor de la Barbacoa, el corretear de los chavalines, las tertulias con los Furgogancheteros y tambien, si tambien, los Correfocs con el Cabro de les Franqueses y demas Grupos de Crrefocs que nos haran agradable la Noche.
Por tanto, ya cuento los dias como en Cabo Cañaveral, hacia atras como los cangrejos.

GODIMIL

Cita de: chimobonfill en Mayo 07, 2018, 22:37:20 pm
Compañero Micra, tu hueles la polvora, que me parece muy bien, pero yo huelo el perfume de los Pinos, el olor de la Barbacoa, el corretear de los chavalines, las tertulias con los Furgogancheteros y tambien, si tambien, los Correfocs con el Cabro de les Franqueses y demas Grupos de Crrefocs que nos haran agradable la Noche.
Por tanto, ya cuento los dias como en Cabo Cañaveral, hacia atras como los cangrejos.




Coñe Paco! estas muy poetico ;D

chimobonfill

Cita de: GODIMIL en Mayo 07, 2018, 22:40:08 pm

Coñe Paco! estas muy poetico ;D

Amigo y Furgoganchetero Godimil, yo, cuando llegan estos eventos tan Primaverales es que me transformo, no se, me siento con la Mente y el Cuerpo Renovad@, deseando poder volver a reencontrarme con gente a la que aprecio y que este año no me ha sido posible relacionarme las veces que hubiera querido, pero en fin, Nunca es tarde si la dicha es buena.
Godimil, Los Pinos y Los Correfocs me esperan, nos esperan.
Un saludo Compañero.

chimobonfill

Por cierto, con lo majos y frondosos que estan los Pinos de le Franqueses del Valles, Lo bonitos que son Los Correfocs y la Festividad de San Ponç, animaros los que quereis disfrutar de todo esto, yo no me lo pierdo, sera la tercera vez y la verdad, en ninguna vez me ha defraudado la reunion de amigos Furgoganchetros.

GODIMIL

Cita de: chimobonfill en Mayo 08, 2018, 11:14:35 am
Amigo y Furgoganchetero Godimil, yo, cuando llegan estos eventos tan Primaverales es que me transformo, no se, me siento con la Mente y el Cuerpo Renovad@, deseando poder volver a reencontrarme con gente a la que aprecio y que este año no me ha sido posible relacionarme las veces que hubiera querido, pero en fin, Nunca es tarde si la dicha es buena.
Godimil, Los Pinos y Los Correfocs me esperan, nos esperan.
Un saludo Compañero.


;D .palmas


GODIMIL


pipa1946


Gecovidi


Figueva

Con muchas ganas de volver ha estar ahí con vosotros!!!! .palmas  .palmas ;D ;D

pipa1946


Carly


chimobonfill

Buenos días a tod@s, de espacio para algunos más si que queda, pero al final me voy a quedar sin Pino.
Pero tranquilos, nos apretujaremos un poco y asunto solucionado.
Venga, que ya sólo quedan tres días de na.

chimobonfill

Venga compañeros, que Lo Calman y la Font del Ganchet ya tiemblan.