Junio 17, 2024, 04:56:13 am


Sensor de luz automático

Iniciado por lospatos7, Febrero 03, 2018, 00:48:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

jaime orbital

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Gandalf112

Cuidado que no funciona en todas las T5. Lo digo por experiencia, tengo dos a la venta :D No porque no funcionen, si no que dependerá del año de fabricación supongo. El conector de mi furgo tiene 9 pines arriba y 8 abajo, el que viene de Aliexpress o de cualquier otra tienda tiene 7 arriba y 6 abajo. Mirad eso antes de tirar el dinero.
Proyecto furgo al 99,9% y disfrutando...

jaime orbital

Cita de: Gandalf112 en Marzo 21, 2018, 19:52:00 pm
Cuidado que no funciona en todas las T5. Lo digo por experiencia, tengo dos a la venta :D No porque no funcionen, si no que dependerá del año de fabricación supongo. El conector de mi furgo tiene 9 pines arriba y 8 abajo, el que viene de Aliexpress o de cualquier otra tienda tiene 7 arriba y 6 abajo. Mirad eso antes de tirar el dinero.


Buen dato, yo me he copiado con el creador del post y para una t5 del 2007 funciona de fábula.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

jomori

Cita de: jaime orbital en Marzo 10, 2018, 13:10:38 pm
Coincido con Cima, eso debe estar defectuoso No es normal ni lógico. Contacta con el vendedor.
Esta mañana lo he colocado y es súper fácil, sólo hay que mirar el vídeo que han puesto al principio del hilo.
El tapizado del palier del parabrisas no me he atrevido a desmontarlo, sí alguien pone fotos estaría agradecido.

Dejo una foto de como queda



- Edit: finalmente veo que no es necesario desmontar el tapizado del pilar, solo tirando con los dedos es suficiente para levantarlo un poco y meter el cable. El sensor lo he dejado en la esquina de arriba, no llegaba al retrovisor.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hola yo en el mio corte el cable y le empalme un trozo para que llegara asta el retrovisor,es un cable de dos hilos yo utilice uno finito de un transformador viejo que tenia por casa



Lorena_225

Que buena idea! Lo que no aprendamos en el Foro  .palmas

alhama7

Cita de: Gandalf112 en Marzo 21, 2018, 19:52:00 pm
Cuidado que no funciona en todas las T5. Lo digo por experiencia, tengo dos a la venta :D No porque no funcionen, si no que dependerá del año de fabricación supongo. El conector de mi furgo tiene 9 pines arriba y 8 abajo, el que viene de Aliexpress o de cualquier otra tienda tiene 7 arriba y 6 abajo. Mirad eso antes de tirar el dinero.

Como ya comenté antes a mi no me va,  y el chisme funciona perfectamente tas que lo he probado en otra T5 y va de maravilla. Miraré eso de los pines....
DEMASIADO VIEJO PARA EL ROCK AND ROLL, DEMASIADO JOVEN PARA MORIR. JETHRO TULL

amv

Ya colocado, facil de poner y a falta de probarlo en tuneles y demas, ne parece una compra maestra.

Ademas con leaving y coming home.



Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


transit87

Hola buenas, e cogido un sensor para mi coche, os pasa que en la posicion auto no se pueden activar los antiniebla? Hay que pasar a manual. Igual es una pregunta tonta. Gracias

amv

Cita de: transit87 en Marzo 23, 2018, 18:39:22 pm
Hola buenas, e cogido un sensor para mi coche, os pasa que en la posicion auto no se pueden activar los antiniebla? Hay que pasar a manual. Igual es una pregunta tonta. Gracias
Asi es. Las antinieblas, aunque la gente no lo crea... No son para circular a diario con ellas si no hay niebla, lo unico que hacen es joder al que viene de frente.

Saludos!



Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


jomori

Cita de: amv en Marzo 23, 2018, 18:14:42 pm
Ya colocado, facil de poner y a falta de probarlo en tuneles y demas, ne parece una compra maestra.

Ademas con leaving y coming home.



Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

lo tuyo es una t6 verdad?en mi t6 2016 no funciona la opción leaving home

amv

Cita de: jomori en Marzo 23, 2018, 20:55:18 pm
lo tuyo es una t6 verdad?en mi t6 2016 no funciona la opción leaving home
Hola, yo doy a abrir y se ilumina las de posicion.
Probaste a activarlo? Creo que es 0_auto_0_auto

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


jomori

Cita de: amv en Marzo 23, 2018, 21:07:34 pm
Hola, yo doy a abrir y se ilumina las de posicion.
Probaste a activarlo? Creo que es 0_auto_0_auto

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

si al hacer esa combinación emite un pitido y si la vuelvo a repetir dos pitidos,pero en ninguno de los casos me hace la función

amv

Cita de: jomori en Marzo 23, 2018, 21:59:16 pm
si al hacer esa combinación emite un pitido y si la vuelvo a repetir dos pitidos,pero en ninguno de los casos me hace la función
Y lo probaste de noche? Porque de día no lo hace creo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


jomori

Cita de: amv en Marzo 23, 2018, 22:04:45 pm
Y lo probaste de noche? Porque de día no lo hace creo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

si lo he probado en el garaje subterráneo de casa que siempre me las enciende en auto. y con dos sensores diferentes pues compré dos porque uno lo quería cortar para alargar el cable y por si no funcionaba compre otro sensor sin el mando,pero con ninguno d los dos me funciona

amv

Cita de: jomori en Marzo 24, 2018, 00:29:02 am
si lo he probado en el garaje subterráneo de casa que siempre me las enciende en auto. y con dos sensores diferentes pues compré dos porque uno lo quería cortar para alargar el cable y por si no funcionaba compre otro sensor sin el mando,pero con ninguno d los dos me funciona
Porque es una T6 tambien no?

Pues ya es raro... reclama al vendedor a ver. Es raro.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk