Hola a todos! Necesito colaboración!

Iniciado por Danirc, Febrero 02, 2018, 03:58:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CIMA

Cita de: Danirc en Febrero 02, 2018, 03:58:02 am
Hola, soy nuevo en el foro y necesito unos 50 mensajes para poder anunciar --- EDITADO --- que os sorprenderán... todos los que he hecho han quedado alucinados, pero me faltan los mensajes necesarios para poder ponerlo, un saludo fuegoneteros!!

Danirc, en el 2016 ya pusiste el mismo anuncio, se te borró y se te envió una advertencia, ahora te advierto yo, la próxima vez se te baneará sin más aviso, léete las normas del foro y cíñete a ellas.
Gracias.

Andorra_van

Cita de: CIMA en Febrero 02, 2018, 13:45:02 pm
Danirc, en el 2016 ya pusiste el mismo anuncio, se te borró y se te envió una advertencia, ahora te advierto yo, la próxima vez se te baneará sin más aviso, léete las normas del foro y cíñete a ellas.
Gracias.

.hacha
CIMA este lo borraras? yo creo que con lo que me reido lo votare a hilo del año!!!
9 frikipuntos!

el jaijo

Febrero 02, 2018, 14:21:03 pm #32 Ultima modificación: Febrero 02, 2018, 14:25:43 pm por el jaijo
Cita de: CIMA en Febrero 02, 2018, 13:45:02 pm
Danirc, en el 2016 ya pusiste el mismo anuncio, se te borró y se te envió una advertencia, ahora te advierto yo, la próxima vez se te baneará sin más aviso, léete las normas del foro y cíñete a ellas.
Gracias.


Cima, por favor, no lo borres, se un poco transigente, el chaval nos iba a solucinar el tema de como instalar la tele, ninguno de los 4.786.532 modelos de soportes existentes en el mercado me convence, nos solucionaba la vida a todos, es por nuestro bien....

Yo sin saber el precio, ni verlo, ya me habia encargado dos soportes,  simplemente diciendo un compañero que es bueno, ya es una garantia. Nos lo vamos a perder por una mera "formalidad??

.meparto .meparto .meparto

La proxima vez que nos lo ofrezca, sera la ultima, y el que no lo haya comprado se quedara sin el, aprobechaos compañeros !!!

.panico .panico .panico
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

Andorra_van

Cita de: el jaijo en Febrero 02, 2018, 14:21:03 pm
Cima, por favor, no lo borres, se un poco transigente, el chaval nos iba a solucinar el tema de como instalar la tele, ninguno de los 4.786.532 modelos de soportes existentes en el mercado me convence, nos solucionaba la vida a todos, es por nuestro bien....

Yo sin saber el precio, ni verlo, ya me habia encargado dos soportes,  simplemente diciendo un compañero que es bueno, ya es una garantia. Nos lo vamos a perder por una mera "formalidad??

.meparto .meparto .meparto

La proxima vez que nos lo ofrezca, sera la ultima, y el que no lo haya comprado se quedara sin el, aprobechaos compañeros !!!

.panico .panico .panico

Jajajajajaja quiero 23 como inversion!!

9 frikipuntos!

quediiiiices

La Leoneta VW T4 2.5 TDI  https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=329781.0                                                                                                              La Leoneta 2.0 California Beach T6 https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=360943.msg4581443#msg4581443

Andorra_van

9 frikipuntos!

gadmass t5

Jooo,,,, yo también necesito vuestra colaboración, ,,, para colgar la furgo en los soportes, debajo del televisor........

Hasta pronto! !!!!
" mientras yo descanso mi furgo vela por mi "

Uno de tantos

Otro que vende EDITADOs, quiero dos .sombrero  .sombrero
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

Lukiluc

Si hay una conjunta me interesa.
Pero creéis que este soporte aguantara una pantalla de 70 pulgadas.
No se.... Creo que voy ha arriesgar y pediré 2, uno para la cámara de marcha atrás , y otro para aguantar el Gps en el salpicadero.

Supongo que se podrá atornillar en el cristal delantero... Eso sí con sika para evitar goteras.   .meparto .meparto .meparto
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

Piu piu

Si necesitas mensajes simplemente saca el tema de leds si leds b
No en el foro i ja tendrás mil mensajes a responder
Tú da caña i listo
Suerte

Sinnerman


Serg22

Cita de: Piu piu en Febrero 03, 2018, 09:53:23 am
Si necesitas mensajes simplemente saca el tema de leds si leds b
No en el foro i ja tendrás mil mensajes a responder
Tú da caña i listo
Suerte

Piu Piu, no me toques los Leds que me conozco!!!
🤣🤣🤣


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk