Volkswagen Transporter T4 1997

Iniciado por hzipin, Enero 29, 2018, 21:22:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jkrstwagen

enhorabuena x la furgo compi!! pokito a pokito la dejaras como a ti te gusta, no te agobies ke todo va saliendo....simpre que tengas ganas e ilusion por ello....

con respecto al oxido del peldaño de la puerta corredera, yo cortaria y pondria chapa nueva, si kieres ke desaparezca del todo el oxido
si solo saneas, y das convertidor, el oxido ke no pilles en el interior del escalon... se te va a salir otra vez, lo cual te llevara mas tiempo y trabajo el volver a sanearlo todo pasado un tiempo..mirate x los bajos a ver como esta..y si no le han metio alguna chapa para reforzarlo...

si no tienes prisa.... corta y pega
si te puede el mono de los kilometros y el disfrute.... sanea...y listo...pero dale con esmero
saludos!

hzipin

Cita de: jkrstwagen en Febrero 04, 2018, 00:57:07 am
enhorabuena x la furgo compi!! pokito a pokito la dejaras como a ti te gusta, no te agobies ke todo va saliendo....simpre que tengas ganas e ilusion por ello....

con respecto al oxido del peldaño de la puerta corredera, yo cortaria y pondria chapa nueva, si kieres ke desaparezca del todo el oxido
si solo saneas, y das convertidor, el oxido ke no pilles en el interior del escalon... se te va a salir otra vez, lo cual te llevara mas tiempo y trabajo el volver a sanearlo todo pasado un tiempo..mirate x los bajos a ver como esta..y si no le han metio alguna chapa para reforzarlo...

si no tienes prisa.... corta y pega
si te puede el mono de los kilometros y el disfrute.... sanea...y listo...pero dale con esmero
saludos!

Muchas gracias compañero!!! Me puede demasiado más el usarla y echarle km. Miraré cómo dejarlo todo lo mejor posible y a disfrutar.

hzipin

Después de mucho tiempo sin estar por aquí os traigo algunos avances, pocos pero estoy muy satisfecho con los resultados .meparto
Arreglé los óxidos con convertidor de óxido, pinté la parte trasera con pintura antióxido después de lijar y lijar y este es el resultado

Y bueno, también cambié la palanca de los limpias que estaba partida(super sencillo y rápido de hacer, con soltar una tuerca y cuatro tornillos está)

Arreglé los pestillos de las ventanas correderas haciéndome unos pasadores con varilla de inox de 6 y un poco de maña

Y bueno, he empezado a personalizarla por el exterior, lo típico, añadiendo pegatinas y chorradas del estilo, también he quitado el símbolo de transporter que no me gustaba como quedaba. Y para aprovechar que tenía una luz fundida en la matrícula compré a los chinos unos de led y el resultado es muchísimo mejor que las luces de serie, al menos para mí. Iluminan muchísimo, casi que te sirven de luz exterior si estás acampado  .meparto

agligugli

Antes de nada mas, hecha números de un tdi
Un repasito a una joven t4 1.9tdi

https://www.furgovw.org/index.php?topic=321475.0

hzipin

Cita de: agligugli en Febrero 26, 2018, 22:18:31 pm
Antes de nada mas, hecha números de un tdi

De momento con el td me va bastante bien, aunque mi idea sería tener mínimo 110cv  .baba

Carter

Me mola la pegata de "me + vw =  :) "
Honda CTX 700 '15
Bajaj 125 Classic '99
Moto Vespa PK 75 S Junior '84
Piaggio Vespa 50 Special '78
Authi Mini 850 Normal '71
Volkswagen T4 Caravelle Kombi '91

The Red Mussel Crew - FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Snob Scooterist Secret Society SSSS

hzipin

Cita de: Carter en Febrero 27, 2018, 12:50:08 pm
Me mola la pegata de "me + vw =  :) "

Muchas gracias!!! .ereselmejor Esta foto es antes de poner las otras, a mi me mola mucho la del bigote jajajajaja  .panico

jomori

está pidiendo a gritos un tintado de lunas!!!!!!!!!

hzipin

Cita de: jomori en Febrero 27, 2018, 20:50:07 pm
está pidiendo a gritos un tintado de lunas!!!!!!!!!

Y las llantas que tengo en la lonja también!!!  .baba Jajajaja y sobre todo una limpieza a ese cristal trasto que madre mía no lo quito de ninguna manera!! :'(

privat

hzipin

Cita de: privat en Marzo 04, 2018, 21:07:55 pm
vaya currada

Muchas gracias, aunque aún queda mucho curro... lo más difícil: decidir como hacer la cama de atrás para poder meter la Vespa  .confuso2 .confuso2

chuchoGTS

Menudo cambio, ha pegado, buen curro!!
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

hzipin

Bueno buenoooooo, pero que tenemos por aqui?!?!?1 Después de tanta mecánica y arreglos que no se ven estéticamente, ya tocaba algo del exterior. Lo dicho, no me enrollo, ahí van las fotos. Juzguen  ;)

P.D.: en las fotos no se ven pero las pinzas están pintadas, una negra y otra blanca, frikadas varias  .meparto

jomori

Cita de: hzipin en Marzo 20, 2018, 22:14:03 pm
Bueno buenoooooo, pero que tenemos por aqui?!?!?1 Después de tanta mecánica y arreglos que no se ven estéticamente, ya tocaba algo del exterior. Lo dicho, no me enrollo, ahí van las fotos. Juzguen  ;)

P.D.: en las fotos no se ven pero las pinzas están pintadas, una negra y otra blanca, frikadas varias  .meparto

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas mola pilotos,llantas  le quedan muy bien,sugerencias para bajarla solo se tienen que cambiar los dos muelles de detrás ,delante solo se mueve la barra estabilizadora osea dos muelles sale barato

hzipin

Cita de: jomori en Marzo 20, 2018, 22:41:47 pm
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas mola pilotos,llantas  le quedan muy bien,sugerencias para bajarla solo se tienen que cambiar los dos muelles de detrás ,delante solo se mueve la barra estabilizadora osea dos muelles sale barato

La verdad que bajarla está entre mis próximos planes, aunque siendo algo más radical y sacrificando comodidad y bajarle unos 5cm 😬 aunque eso ya al mes que viene, cuando cobre jajajajajajajaj