Compro banqueta doble segunda fila vw transporter t5/t6 con Isofix

Iniciado por furgostaffor, Enero 26, 2018, 12:07:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgostaffor

Muy buenas,

Busco asiento vw transporter t5/t6.
El doble de la segunda fila ( CON ISOFIX )
Si no es con isofix no me vale.
No me importa estado de la tapicería ya que lo tapizaré con la mía.

Muchas gracias
Saludos

greyhound

BUENAS SI SIGUES INTERESADO YO TENGO UNA BANCADA DOBLE Y OTRA TRIPLE DE MI T5 QUE ESTOY CAMPERIZANDO Y ME SOBRE.

UN SALUDO

sesenta

Buenas, acabo de poner en venta asientos traseros de VW t6 con Isofix. Si te interesa mandame MP.
Un saludo.

joan_b

Hola, yo también estaría interesado en el asiento triple de una T6 con Isofix. Soy de Barcelona

Sent from my iPhone using Tapatalk

Laindrus

Cita de: joan_b en Febrero 02, 2020, 01:22:24 amHola, yo también estaría interesado en el asiento triple de una T6 con Isofix. Soy de Barcelona

Hola, creo que los asientos triples no traen isofix, que los que los traen son los dobles, por lo menos es así en la T5, que me corrija alguien si me equivoco.

joan_b

Cita de: Laindrus en Febrero 02, 2020, 09:30:29 amHola, creo que los asientos triples no traen isofix, que los que los traen son los dobles, por lo menos es así en la T5, que me corrija alguien si me equivoco.
Tengo entendido que no viene de serie pero puede pedirse como extra

fontetawv

Yo tengo una T6 del 2017 y lleva isofix de serie,lo que pasa es que son dificiles de ver y de utilizar,pero tenerlos los tiene.  Saludos
nuestro sueño,conocer el mundo en libertad

joan_b

Identificar si llevan o no parece sencillo, si tienes las etiquetas de Isofix es que los llevas, no?

seimant

Yo tengo una bancada triple i lleva isofix de serie, es una t6 de principios  2019

Ahora mismo estoy buscando una banqueta 2 plazas si alguien vende uno

greyhound

Buenas.
Yo tengo una bancada doble de T5 con Isofix seguro y Una triple que tendría que comprobar.