Aparcar con furgoneta en zona prohibida para autocaravanas o camping

Iniciado por pabgarde, Enero 25, 2018, 14:52:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manuelcastagnal

Cita de: BroElSyco en Junio 27, 2018, 17:00:07 pmBuenas, tengo que discrepar sobre esto. Según ingeniería, si tu furgoneta no dispone de cocina, será considerada furgón vivienda; si dispone de cocina entonces se cambia a auto caravana. No influye el como era antes mientras lo tengas homologado (Homologado me refiero a legalizado con proyecto de ingeniero y tal para pasarlo en papeles a como tiene que estar). Así pues si tienes una furgoneta y no llevas los muebles anclados y tal, pues puedes aparcar ya que es un vehículo normal, si lo tienes como furgón vivienda así se queda y no es auto caravana y si tienes cocina (integrada) entonces si que te afecta. Salu2  Por cierto trabajo en Benimar. ;D
pues como que no, las autocaravanas  31xx y 32xx son así porque fueron fabricadas con esa clasificación constructiva, ya puedes ver ingentes cantidades de furgones vivienda con cocina, los vehículos vivienda( turismo 1048, furgón 2448 y mixto xx48 que no recuerdo su  código)   pero lo que va a misa es lo que ponga en el papel, pero en principio es furgón el que nace furgón y como cambio es a furgón vivienda, los fabricantes de segunda fase y algunos chanchullos son otro tema pero es asi
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

viajando__en__furgo

Cita de: pabgarde en Enero 27, 2018, 08:24:13 amTengo claro el significado de mi contraseña de homologación, y desde luego no es autocaravana. Si a efectos legales lo fuera, podría circular a la misma velocidad que ellas. Pero no, a mí me multan si voy a a más de 90km/h. Así que a efectos legales, aunque este convertido, no soy autocaravana, soy furgón vivienda.

Pues esas son las experiencias que quería conocer. Este caso por ejemplo tiene su lógica. Una furgoneta no es una autocaravana y por tanto esa señal no le afecta mientras estén aparcadas...

En Portugal hace 2 días me ha pasado algo parecido. Misma señal y abajo ponía. Prohibido pernoctar. Llegó la GNG y al que tenía sillas y mesas fuera multa, a las AC las echaron y a las fuegos que no teníamos nada fuera no nos dijeron nada, y pasamos la noche sin problemas