Después de 6 años por fin mi Camper

Iniciado por josepindb, Enero 21, 2018, 17:04:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

BAXAJAUN

Cita de: josepindb en Febrero 03, 2018, 11:48:48 am
Te mandaran un mail, diciendo que no puedes pagar y te dan un número de cuenta, haces el ingreso y asunto pones una referencia que te Dan y los días lo recibes en casa sin problema. Para traducir el mail usa el traductor.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Se lo acabo de comprar por ebay que con la tarjeta de credito me ha dejado. Por su pagina web no me dejaba.

Gracias crack.

josepindb

De lujo, pero tendremos que xo orar un colchón más bla dit, para mi es muy duro.

josepindb

Bueno pues aquí presento mi último bricolaje,  espero que os guste, se trata de la colocación de suelo de vinilo, más limpio y agradecido que el que trae nuestra  california de origen, y encima Le da un toque más cool.

http://telegra.ph/Colocaci%C3%B3n-suelo-vinilo-en-T6-04-13

Este es el enlace al Tutorial, con fotos, datos, y algún video, para saber desmontar las guías.

doctorWHO

Cita de: josepindb en Abril 15, 2018, 22:23:48 pm
Bueno pues aquí presento mi último bricolaje,  espero que os guste, se trata de la colocación de suelo de vinilo, más limpio y agradecido que el que trae nuestra  california de origen, y encima Le da un toque más cool.

Este es el enlace al Tutorial, con fotos, datos, y algún video, para saber desmontar las guías.

Qué pasote! Me flipa! Si me decido a hacerlo ya me dirás cosas.... cómo quitar embellecedores (por ejemplo) ya que esas cosas me dan un poco de "yuyu" hacerlas a la ocean! Un abrazal!

... el indomable doctorWHO!!!....

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

danpel

Impresionante cómo has dejado el suelo, te queda estupendo y la furgo un pasote si señor  .bien

josepindb

Muchas gracias a los dos, aquí estaremos para ofrecer la ayuda que podamos.

Cesarvigo

Muchas gracias por tus ricos compañero eres un crack... el de la palanca de cambios podrías explicar un poco más? No sé si hay alguna página ya de esto.gracias

josepindb

Hola de nuevo este es el primer post en mucho tiempo y no exactamente un brico, sólo que ya compramos el colchon en descanso a medida y oara que veais como queda de bien.

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

josepindb

Aquí os presento mi último brico dos semanas de trabajo en la habitacion de un piso. Con herramientas domésticas pero con muchas ganas e ilusión y aqui esta el resultado. Aprovechando cada centímetro disponible. Y una vez instalado se puede hacer la cama sin problema.

Por cierto. Tengonotro brico pendiente de colgar la bandeja extraíble del maletero. En breve lo cuelgo.

aWaKaTe

Buah...!! Me encantan los bricos que estás haciendo..!! Lo del salpicadero y el suelo... brutal!! FELICIDADES!!!! 

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Manuquito

Que fiera!!! se nota que tienes tiempo libre .malabares

josepindb

Cita de: aWaKaTe en Enero 10, 2019, 14:46:07 pm
Buah...!! Me encantan los bricos que estás haciendo..!! Lo del salpicadero y el suelo... brutal!! FELICIDADES!!!! 

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Muchas gracias, en breve a ver si cuelgo el del mueble pequeñito que tengo hecho para colocarlo entre los asientos delanteros y que permite girar los asientos. Y a al vez un ayuda para subir arriba. Ya que es posible.
Cita de: Manuquito en Enero 10, 2019, 16:05:49 pm
Que fiera!!! se nota que tienes tiempo libre .malabares
Bueno. Aprovecho cada ratito que tengo libre. Pq con hijo, trabajo y cosas del hogar..... Hay días que ni comia mientras hacia algun brico. Para aprovechar hasta los últimos minutos.

quediiiiices

Vaya suelo guapo te has montado.... me encuentro a la búsqueda por los concesionarios de mi futura Beach y será lo primero que le haga, solo cambiaria tal vez el color.
La Leoneta VW T4 2.5 TDI  https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=329781.0                                                                                                              La Leoneta 2.0 California Beach T6 https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=360943.msg4581443#msg4581443

landropunk

Enero 13, 2019, 17:09:57 pm #28 Ultima modificación: Marzo 27, 2019, 04:26:55 am por landropunk
...

xerxio_beach

Cita de: josepindb en Abril 15, 2018, 22:23:48 pm

Buenas.
Un trabajo brutal, buenas manos tienes
He intentado ver el tutorial y al abrir la pagina me da fallo....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk