VENDIDA

Iniciado por israher, Enero 17, 2018, 18:27:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

israher


israher

Por si le interesa a alguien se podría negociar el precio un poco.

israher

Ya empieza el buen tiempo, la estaré usando hasta venderla, asi que subiran algo los kilómetros.

israher

Abril 17, 2018, 07:17:50 am #18 Ultima modificación: Mayo 18, 2018, 12:39:50 pm por israher
Rebajas


israher


israher

Mayo 06, 2018, 09:30:53 am #20 Ultima modificación: Mayo 18, 2018, 12:40:00 pm por israher
Actualizo kilómetros y ajusto el precio.

israher

Mayo 18, 2018, 12:38:08 pm #21 Ultima modificación: Mayo 22, 2018, 07:27:30 am por israher
vamos a darle otro mordisco al precio, a ver si le cuadra a alguien

israher

Se acerca el bueb tiempo y se mejora el precio.

israher

Privados contestados, el primero que me de señal se la queda.

israher


israher


klin isbud

Buenas! No entiendo qué pasa con esta furgo.. teniendo el estado que tiene y el curro que le has metido debería haberse vendido ya.
A lo mejor la repro tira para atrás algún comprador, pero me imagino que es reversible.
Animo y seguro que ahora que llega el buen tiempo la vendes en breve!
Un saludo

israher



Cita de: klin isbud en Junio 06, 2018, 20:29:12 pm
Buenas! No entiendo qué pasa con esta furgo.. teniendo el estado que tiene y el curro que le has metido debería haberse vendido ya.
A lo mejor la repro tira para atrás algún comprador, pero me imagino que es reversible.
Animo y seguro que ahora que llega el buen tiempo la vendes en breve!
Un saludo


Gracias, la verdad que la furgo esta muy cuidada.
En cuanto a la repro, yo lo veo mas una ventaja que un inconveniente, mas potencia menos consumo, la furgo va mejor, pero si así fuese el que la reprogramo tiene una copia de seguridad de la original guardada en su pc.
De momento la tengo parada y estoy saliendo con la marcopolo.
Saludos

israher

Fuego vendida!!!
Se va a buenas manos.
Se puede borrar
Gracias a todos

klin isbud