TOMADURA DE PELO CARE PORT MANTENIMIENTO VW T6

Iniciado por Ruborca, Enero 17, 2018, 15:59:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ruborca

Cita de: Arkaitz41 en Mayo 03, 2018, 12:21:17 pm
Impresionante lo que te he pasado Ruborca, al final te darán la razón, pero eso será después de pasar ppor el juzgado. Triste que para reclamar lo que te corresponde por contrato haya que agotar todas la vías posibles. Mucho ánimo  ;)


Pues sí, así de increíble es lo que me ha pasado.Leer para creer. Pero no creas que esto se va a quedar así. Habra que ir donde sea...
Espero que sea yo el único al que le pase esto y que todos tomemos nota (como he hecho yo) para evitar este tipo de situaciones. Yo desde luego que no creo que me vuelva a ocurrir nada similar.
Gracias por comentar

markintosh

yo cada día que pasa, leyendo en el foro, me doy cuenta que al final es la política de cada concesionario. Que ellos pueden hacerlo casi todo, y que se escudan en VW cuando no les da la gana hacer algo. Ánimo Ruborca.

Ruborca

Enero 30, 2019, 23:58:22 pm #62 Ultima modificación: Enero 31, 2019, 00:02:22 am por Ruborca
Buenas noches!

lo que son las cosas...no pensaba yo volver con este tema, pero curiosamente las mentiras tiene las patas muy cortas. Me explico. Hace unos días que pase mi revisión de mi VW Multivan T6 (mantenimiento incluido en el plan Care Port) sin problema alguno en el concesionario VOLKSWAGEN MADRID - CASTELLANA M-40 WAGEN.

La verdad es que sorprendido por dos cosas principalmente.

La primera porque todo salió a la perfección ( algo que después de la que me liaron hace poco más de un año,en concreto el 15 de Enero de 2018, en el único concesionario de VW comerciales de Extremadura, situado en la ciudad de Badajoz. Se puede leer el resto del post para ponerse al día porque creo que no tiene desperdicio), me resulto gratamente satisfactorio. Claro que para eso me desplace hasta Madrid (bueno aproveche un desplazamiento habitual que suelo hacer) al concesionario VW comerciales donde compré el vehículo, y no solo me cambiaron el filtro y el aceite sino que ademas el filtro de polen, el aceite del DSG,....y como debió ser hace un año en Badajoz, a coste 0€ y muy profesional.

La segunda, y aqui vienen las circunstancias de la vida, porque con tan sólo 24904 km más (debo reconocer que me la han adelantado 3000 km antes, para no tener que desplazarme de nuevo a la capital en poco tiempo) desde la ultima revisión, es decir con 55374 km aproximadamente actuales, el vehículo solicita de  "inspección ahora" en el display y que tras acudir a concesionario de Madrid,se visualiza que en 3000 km más el vehículo pediría el famoso "cambio de aceite ya" con el consiguiente cambio de todo aquello incluido en esta nueva revisión de mantenimiento.

Ahora viene el momento de las preguntas y explicaciones (que ya he solicitado vía correos certificado) a VW España, de como es posible que hace un año con 30470 km y solicitando el vehículo el cambio de aceite en su display, no se autoriza el cambio de aceite (incluido dentro del plan de mantenimiento) al concesionario de Badajoz ( según dicen éstos últimos, claro) y me obligaron a pagar 249 € por cambiar el aceite y el filtro, y ahora con solo 24904 km más, casualmente un año y tres días después de aquel fatídico día que acudí a este cateto Concesionario extremeño, se me cambia sin problemas no solo el aceite y filtro, sino además filtro de polen, aceite DSG,....en el concesionario de Madrid!!

Esto parece no terminar nunca, os ire contando, no lo dudeis. Leer para creer!! Menuda mafia!! por llamarlo suavemente...Ahora sí que no descarto ninguna vía de reclamación, de momento espero entren en razones y me devuelvan ese dinero que injustamente me cobraron hace un año, como poco...

albertcp

Yo tengo el mantenimiento de los 6 años o 120mil. Y desde la primera revisión y cambio de aceite siempre lo he hecho antes de lo que dice el manual. Siempre la furgo me ha pedido el cambio antes. Esto se debe a que hago mucha montaña y al revolucionar más la furgo el aceite se degrada más rápido. Y nunca he tenido un solo problema...

Definitivamente depende mucho del concesionario en el que vayas..

El plan de mantenimiento depende de los años de financion que hayas hecho con ellos (lo comento por aclarar porque tu 4 y yo 6 años :) )

Saludos!
Podéis seguir las aventuras en instagram: @albertcasanovasphotography
Me presento: https://www.furgovw.org/index.php?topic=340796.0
Diario de viaje a Cabo Norte, Lofoten http://www.albertcasanovasphotography.com/aventura-escandinava/

Serg22

Pero el care port ese no es otro mantenimiento que se contrata a parte del que te viene en la financiación??

Ruborca

Octubre 21, 2019, 09:30:35 am #65 Ultima modificación: Octubre 21, 2019, 09:37:49 am por Ruborca
Buenos dias. Ya hace unos meses que recibi respuesta por parte de WV. Antes de contaros mas, deciros que hay buenas noticias, al menos para los extremeños. Al concesionario motivo de los hechos, me consta fehacientemente, que le han retirado la concesion de VW comerciales, con lo que el mantenimiento se va a realizar en otro concesionario de distinta titularidad en la ciudad de Don Benito.Parece que las quejas escritas tanto certificadas como los burofax (incluidas las alemanas) habran hecho algo. Por ahi, genial. Por otro lado, aunque no me devolvieron el dinero, si que me han permitido pasar una tercera revisión  por encima de los 80000 kms (contratados en el Care Port) a coste 0 €, que mas menos es similar. Al final, a cada cerdo le llega su San Martin. Menudo concesionsrio multimarca, ojo señores!!

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk

Ruborca

Octubre 21, 2019, 09:34:07 am #66 Ultima modificación: Octubre 21, 2019, 09:36:33 am por Ruborca
Cita de: Serg22 en Agosto 16, 2019, 15:37:16 pmPero el care port ese no es otro mantenimiento que se contrata a parte del que te viene en la financiación??
Ese mantenimiento te lo daba VW por financiar el vehiculo.lo que me ha ocurrido a mi, es algo, espero, puntual. Estos fueron unos resentidos, por no haberles comprado el vehiculo (caro les va   a salir) y por un payaso, por llamarlo suavemente, que tienen al cargo que va por la vida como si gestionase la NASA y al que hacen caso desde la Direccion (que es peculiar,tambien). Caro tambien les va a salir, porque voy a cambiar al nuevo modelo y no pienso pasar por alli, bueno, igual paso para comparar presupuestos y publicarlo para que veais la diferencias de precio que hay, al alza ,claro. Un saludo

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk

+gvr

Llámame mal pensado, pero a mi me da que le cobraron a la casa el mantenimiento de tu furgo (a cargo del care port ese) y también te lo cobraron a ti...
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

Prila


Ruborca

Cita de: +gvr en Octubre 22, 2019, 18:53:50 pmLlámame mal pensado, pero a mi me da que le cobraron a la casa el mantenimiento de tu furgo (a cargo del care port ese) y también te lo cobraron a ti...
Lo dudo, ya que hable directamente en varias ocasiones y dudo que se dejaran engañar. En cualquier caso, eso es un tema de ellos, por mi parte las dos revisiones "prometidas" estaran cubiertas y en mi caso, despues de los 80000 kms que es lo que tenia firmado en el Care Port. En cualquier caso esto ya esta cerrado, al menos por mi parte, me consta que mas de uno compro en otro sitio  y mas de uno se fue a otro conce a pasar revisiones, por mi parte, no solo no les compre este modelo que ni siquiera les voy a comprar el segundo,  anda y que les den. Un saludo

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk

+gvr

Cita de: Ruborca en Enero 17, 2018, 15:59:49 pmBueno, llego el dia, ayer me pasan la revisión, y hoy voy a recoger felizmente la furgoneta. Cual es mi sorpresa, que baja el Director del centro a exponerme los motivos de su presencia. Resulta, que la firma les ha denegado la revision a los 30000 km (según ellos y cuya causa desconozco, pues existe un plan de mantenimiento contratado y vigente y que ademas es demandado por el vehículo) y ni cortos ni perezosos, en lugar de informarme del hecho y solicitar autorización, hacen el cambio de aceite y me dicen que tengo que abonar la cantidad de 249 € por tal hecho si quiero sacar la furgoneta del concesionario.

Y porqué a los de Madrid les autorizan en cambio de aceite?

Cuando compre la furgo la VW pensaba, logicamente, que la compratara en en concesionario oficial de Comerciales, y la verdad es que no era así y lo supieron por mi. Eran unos impresentables de un concesionario de vehículos no comerciales de VW. Sali de allí insultado literalmente. Al poco le quitaron la concesión.
Hace poco tuve un intento de estafa en un concesionario oficial de comerciales.

La marca nunca te va a decir y reconocer que tienen unos concesionarios oficiales estafadores ;)
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

+gvr

Todo por apropiarse de 300€ que el seguro les iba pagar, según presuuesto peleado personalmente por mi.

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=327829.0
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

Ruborca

Octubre 22, 2019, 23:18:55 pm #72 Ultima modificación: Octubre 22, 2019, 23:22:11 pm por Ruborca
Cita de: +gvr en Octubre 22, 2019, 21:44:12 pmY porqué a los de Madrid les autorizan en cambio de aceite?

Cuando compre la furgo la VW pensaba, logicamente, que la compratara en en concesionario oficial de Comerciales, y la verdad es que no era así y lo supieron por mi. Eran unos impresentables de un concesionario de vehículos no comerciales de VW. Sali de allí insultado literalmente. Al poco le quitaron la concesión.
Hace poco tuve un intento de estafa en un concesionario oficial de comerciales.

La marca nunca te va a decir y reconocer que tienen unos concesionarios oficiales estafadores ;)
Efectivamente, la marca siempre les dio la razon, pero me consta que nunca dejan que vayas a juicio (siempre que lleves la razon, lógicamente) . Para ellos, al igual que para el conce, los cambios se debian hacer cada 40000 km pk segun ellos, ellos eran especialistas en el mantenimiento de sus coches y nadie les iba a decir como manejarlos. Que el problema era de centralita y que aunque el.coche te pididese el.cambio antes, habia que hacerles caso omiso. Todo ello a pesar de exponer que todo el mundo lo cambia antes de esos famosos 40000kms....vamos, oir para creer. Me.llamaron directamente de atencion al cliente en un par de ocasiones y me tire al telefono mas de 20 min en cada llamada, y no, no hubo manera de que me dieran la razon, siempre al lado del concesionario, hasta que pase la segunda revisión  en Madrid (que la estaba esperando como agua de mayo)y se me cambio sin problemas,  y ahi fue donde no les quedo mas remedio que darme la razon. Vergonzoso!!! Y que conste que no fui a juicio, por mi mujer, pk por mi hubiera llegado al final. 

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk