Bajos furgos Vw california nuevas oxidados

Iniciado por joanfvreus, Enero 16, 2018, 23:33:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

joanfvreus

Hola
me compre una furgoneta nueva VW California beach el año 2014.   La furgo tiene poco más de 3 años y tengo todos los bajos de la furgo oxidados (ejes ruedas, frenos, tubo de humos, ....) 

Por lo que parece no es la única furgo que le passa hayer vi una furgo nueva con 25.000 km  i también estaba muy oxidada.

Como no VW se desentiende de todo.  Hace ya más de 20 dias que fui a VW Tarragona i me digieron que me dirian alguna cosa de la oxidación, ya que parece que la garantia d'esto cubre 8 años,  a dia de hoy haun espero respuesta.

Tambien fui a VW Sabadell donde compre la furgoneta.  HIcieron muchas fotos para passarlas a VW España. Y tambien espero respuesta de como me van a reponer la piezas oxidadas.

Cuantos más soy con mi situación, mirar bien los bajos , se oxidan  en nada (las furgos nuevas)

Yo he hecho una reclamación a VW q he de llevar a Consum.  Si somos varios no podemos ajuntar para hacer más presión para que repongan bien los bajos de las furgos afectadas.
No tengo suficiente tiempo para conocer todos los sitiós magnificos de este planeta

Inaxin

Hablas de carrocería o manguetas trapecios etc.
Las piezas de hierro con la sal se oxidan rápido,si es carrocería es más grave ya.

joanfvreus

Todos los bajos , donde no hay pintura del color de la  furgo, estan oxidados

Vivo en la provincia de Tarragona, no acostumbran a hechar sal por la carretera porque no hace frio. No me quiero imaginar como están las furgos de la gente que vive en sitios de España donde si tiren sal en las carreteras por el hielo.  y al Pirineo voy puntualmente.

En vw sabadell había otra q estaba igual de mal q la mia.
No tengo suficiente tiempo para conocer todos los sitiós magnificos de este planeta

Inaxin

Pues es una faena,a ver qué solución te dan,pero con el tema garantías se agarran a historial mantenimiento.
No se.

el jaijo

Enero 17, 2018, 23:57:22 pm #4 Ultima modificación: Enero 18, 2018, 00:03:49 am por el jaijo
Pues no quiero ni pensar como estarían los bajos si vivieses en Alemania... juas juas   tracción de pies, como los picapiedra.

No puedo entender que un coche con tres años se oxide, ni las piezas de hierro, ni transmisiones, manguetas ni nada... el mío tiene 17 años, y no lleva nada oxidado, ni por abajo ni por arriba, ni por en medio, y lo he metido por toos los laos, nieve, caminos embarrados, pirineos, Andalucía, Galicia y Cataluña...(Norte, Sur, Este y Oeste)

Claro que... no es un Volkswagen.

Cita de: Inaxin en Enero 17, 2018, 16:24:59 pm
Pues es una faena,a ver qué solución te dan,pero con el tema garantías se agarran a historial mantenimiento.
No se.

Y tienen toda la razón, si has hecho el cambio de aceite fuera de la casa.... eso oxida los bajos un montón.

Yo lo tendría muy claro... a por ellos a muerte.
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

joanfvreus

Todo el mantenimiento de la furgo lo he hecho a VW  . Y porsupuesto que voy hacer reclamaciones

Inaxin

-carlos

En un foro que leí hace tiempo no recuerdo si era de Alemania o de dónde, sí que mencionaban que tenían problemas de óxido en la carrocería, creo recordar que era dónde van los soportes del techo. No cuesta nada abrirlo y mirarlo por si las moscas....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk