¿Dónde comprar deflectores de aire? [VW T6]

Iniciado por Larrabeiti, Enero 16, 2018, 21:17:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Larrabeiti

Enero 16, 2018, 21:17:39 pm Ultima modificación: Enero 19, 2018, 09:46:54 am por falco
Hola:
¿Alguien me podría decir donde comprar deflectores de aire oscurecidos para una volkswagen california T6? ¿ en que pagina web? y que marca me recomendáis?

Muchas gracias

zinskill

Enero 16, 2018, 22:44:17 pm #1 Ultima modificación: Enero 16, 2018, 23:21:59 pm por zinskill
Cita de: Larrabeiti en Enero 16, 2018, 21:17:39 pm
Hola:
¿Alguien me podría decir donde comprar deflectores de aire oscurecidos para una volkswagen california T6? ¿ en que pagina web? y que marca me recomendáis?

Muchas gracias

Para la ventana?

Yo los compré en eBay para mi T4 en una tienda de Polonia y me costaron 35€, de la marca HEKO.

AJUSTAN PERFECTAMENTE Y QUEDAN DE MIEDO  .ereselmejor .ereselmejor

Aquí los tienes para la T6
https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.co.uk%2Fulk%2Fitm%2F112714851357
¿Te ....... gusta conducir?

Larrabeiti

Los acabo de ver muchas gracias.
No son transparentes, no? En la foto aparece oscurecidos, que son del estilo a un tintado normal? Supongo que si

Muchas gracias

zinskill

Enero 17, 2018, 21:49:24 pm #3 Ultima modificación: Enero 17, 2018, 21:52:38 pm por zinskill
Cita de: Larrabeiti en Enero 17, 2018, 21:41:18 pm
Los acabo de ver muchas gracias.
No son transparentes, no? En la foto aparece oscurecidos, que son del estilo a un tintado normal? Supongo que si

Muchas gracias

Si, tintados oscuros. Se ve perfectamente a través de ellos.
Al ponerlos con el elevalunas eléctrico, la primera vez a lo mejor le tienes que ayudar al cristal a subir .... Pero pasadas unas horas,  al día siguiente ya funciona perfectamente.

Busca vídeos de intalacion de los derivabrisas en YouTube y lo verás.

Yo además, le puse algún clip extra ( solo trae dos para cada ventana)
Me los hice con una chapita de acero que tenía por casa.

Mañana si puedo hago alguna fotillo.

chuchoGTS

Enero 17, 2018, 21:59:43 pm #4 Ultima modificación: Enero 17, 2018, 22:20:42 pm por chuchoGTS
Cita de: zinskill en Enero 17, 2018, 21:49:24 pm
Si, tintados oscuros. Se ve perfectamente a través de ellos.
Al ponerlos con el elevalunas eléctrico, la primera vez a lo mejor le tienes que ayudar al cristal a subir .... Pero pasadas unas horas,  al día siguiente ya funciona perfectamente.

Busca vídeos de intalacion de los derivabrisas en YouTube y lo verás.

Yo además, le puse algún clip extra ( solo trae dos para cada ventana)
Me los hice con una chapita de acero que tenía por casa.

Mañana si puedo hago alguna fotillo.

Hola, yo tambien estoy buscandolos, estos, por lo que veo en el video, van pegados, será seguro? no se despegarán? en principio me parece interesante pero no se si aguantaran mucho, sigo el hilo...

SALUDOS
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

derrobi

Enero 17, 2018, 22:07:16 pm #5 Ultima modificación: Enero 17, 2018, 22:13:54 pm por derrobi
Yo tengo los clim air en mi T6 y los aconsejo, año y medio y ningún problema. Van con un pequeño tornillo, q apenas se ve, en la parte inferior, más cercana al espejo. Y ningun ruido. Los compre en una compra conjunta aki. Como ha dicho el compañero la primera vez tienes q subir el cristal hasta arriba y dejarlo 24 horas sin bajar.

Larrabeiti

Hola
En la anterior furgo tuve climair, unos que me dio un colega, no puse tornillos por que no los tenia, le puse un celo especial de doble cara para exteriores muy potente y fue muy bien durante un ano, despues de eso vendi la furgo y supongo que seguira bien. No lo se.

Me da cosa hacer agujeros, prefiero pegarlo, agujero que haces agujero que ya no puedes tapar. es mi forma de pensar, respeto la vuestra.

muchas gracias por las aportaciones.

Larrabeiti

Bueno, acabo de ver el video, el agujero no es para tanto.... Lo pensare

https://www.youtube.com/watch?v=sQ9J0eQ4-uM

chuchoGTS

Pues la verdad es que no lo tengo claro, si los que van pegados aguantaran bien, pondria esos, pero tengo mis dudas, a ver si alguien aporta algo mas, GRACIAS POR LOS COMENTARIOS

SALUDOS
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

zinskill

Enero 18, 2018, 23:02:28 pm #9 Ultima modificación: Enero 18, 2018, 23:27:06 pm por zinskill
Cita de: chuchoGTS en Enero 18, 2018, 22:55:13 pm
Pues la verdad es que no lo tengo claro, si los que van pegados aguantaran bien, pondria esos, pero tengo mis dudas, a ver si alguien aporta algo mas, GRACIAS POR LOS COMENTARIOS

SALUDOS

Los pegados van por fuera del marco.
Los otros van dentro de la guía del cristal.

Yo he visto los dos y visualmente, los pegados no me gustan,  a parte de que son más fáciles de robar.
Los normales, dan un aspecto más integrado en la ventana, pues casi no sobresale del marco.

Pero para gustos ......  :roll:

Y los originales de VW ...... 85€ .... van por dentro de la guía.
https://store.volkswagen.es/derivabrisas-de-puerta-gris-humo-delantera-izquierda-y-derecha

Aquí dejo unas instrucciones de instalación, que siempre vienen bien.  Están al final de la página de este enlace
http://www.jjautomotive.eu/index.php?page=22

Larrabeiti

Como he dicho antes tuve unos climair y les puse celo de doble cara especial para exteriores y lo puse por dentro. Aguantaba bien. No se cayo

brubelmusi

Yo tengo vendido de los dos tipos para otros vehículos y por lo que yo he observado los pegados dan menos problemas desde el punto de vista de los elevalunas ya que no presionan la guías y con ello el cristal, cuando el elevalunas está nuevo no se nota nada una vez colocados pero cuando van viejitos les meten trabajo extra y empiezan a no subir bien. Si elijes los que van por dentro de la guía coloca bien las grapas separadoras  para que el cristal discurra bien y si escoges los pegados limpia muy bien la superficie y deja unas horas antes de someter a esfuerzos los derivados para que el pegamento agarre bien.