Opel vivaro L2h1 by juliancampervan

Iniciado por Julian11277, Enero 13, 2018, 19:03:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Julian11277

No ha quedado lo bien que yo querría pero bueno ... algo hemos aprendido 😂😂

Julian11277

Ahora estoy en la duda si comprar una gran volumen , porque soy un culo inquieto y no se parar ...
He visto una citroen jumper L3 H2 con 400 mil km pero bastante bien de precio y funciona bien ls verdad y no sé si liarme con ello ...

POPIT5

Pfffff tu sabras lo que haces, pero invertir una pasta en una furgo con tantos km no se yo eh. Depede lo que le quieras hacer, pero si le vas a hacer algo medio decente se te va a ir mucha pasta. Y calcula lo que te va a durar porque luego camperizada y con esos km si la quieres vender lo tendras complicado. Yo por lo menos no la compraria, y  por muy bien hechos que esten esos 400 mil km son muchos y es mi opinion eh.

Julian11277

Julio 08, 2018, 20:56:16 pm #93 Ultima modificación: Julio 08, 2018, 21:01:40 pm por Julian11277
Cita de: POPIT5 en Julio 08, 2018, 20:38:11 pm
Pfffff tu sabras lo que haces, pero invertir una pasta en una furgo con tantos km no se yo eh. Depede lo que le quieras hacer, pero si le vas a hacer algo medio decente se te va a ir mucha pasta. Y calcula lo que te va a durar porque luego camperizada y con esos km si la quieres vender lo tendras complicado. Yo por lo menos no la compraria, y  por muy bien hechos que esten esos 400 mil km son muchos y es mi opinion eh.

Gracias por tu respuesta ,si yo opino un poco como tú ,lo veo un poco locura y a veces necesito me digan las cosas para darme cuenta de las cosas .La idea es hacer algo bien echo con baño y una inversión grande , calefacción , vamos con materiales ya de calidad no como he echo la Vivaro ...he visto tu trabajo POPIT5 y veo lo ha echo un profesional .La idea es hacer algo así pero intentar hacerlo yo en mi chalet poco a poco .

POPIT5

Por eso te digo si vas a invertir mucha pasta y la vas a tener para tiempo pues yo te aconsejaria que buscaras algo con muchos menos kilometros

Julian11277

Julio 08, 2018, 21:34:12 pm #95 Ultima modificación: Julio 08, 2018, 21:47:47 pm por Julian11277
Cita de: POPIT5 en Julio 08, 2018, 21:20:50 pm
Por eso te digo si vas a invertir mucha pasta y la vas a tener para tiempo pues yo te aconsejaria que buscaras algo con muchos menos kilometros

Hombre pues la furgo me cuesta 3700 euros y no sé que puede costarme hacérmela yo ... y homologar .estaba mirando furgo no muy cara ya qye tengo un coche y la vivaro y ahora esa furgo sería el tercer vehículo .Lo comentó porque coche necesito y no me quiero desprender ni de la vivaro ni del coche ya que don del 2006 y 2007 y para lo que me van a dar no me sale a cuenta

yamahero

Hola hacertela tu y homologar leyendo q quieres hacerla a lo grande prepara minimo 10 000 eros arriba abajo seguro seguro
Un saludo

POPIT5

Como te dice yamahero se te iran unos 10, depende lo que quieras hacer pero algo medio bien calcula eso. Ya es cosa tuya o no el meter esa pasta en esa furgo, si sabes a que se dedico, si estan bien cuidada, si se le han hecho las revisiones cuando tocaba etc etc.

Julian11277

Yo he sacado cuentas por encima más o menos y me sale unos 10 mil euros con calefacción y todo completa .La furgo ha echo mucha autovia y ha llevado reparto de bolleria ,por eso la caja está bastante buens y dd motor para tener esos km no me pareció que fuera nada mal .ha dormido en nave industrial y la pintura es la de serie no esta repintada .la estuve probando y si me dicen que tiene 200 mil km hubiera colado .

Julian11277

Al final , lo pensé fríamente y vi pros y contras y no compre el furgon .De momento prefiero buscar primero un sitio donde poder prepararla y una vez lo tenga ya empezare a buscar furgos ...

carlitros2

Julian11277

Cita de: carlitros2 en Julio 18, 2018, 04:04:51 am
Eran muchos kilómetros... :-[ :-[

Si la verdad que eran muchos , pero no encuentro mi furgo ideal km precio .las veo todas o muchos km o muy caras

rumariuu

la nevera que llevas en la vivaro es la misma que llevo yo, es una pasada de rápida, gasta poquísima bateria, estoy muy contento, lo malo que vale una pasta

Julian11277

Cita de: rumariuu en Julio 25, 2018, 23:23:54 pm
la nevera que llevas en la vivaro es la misma que llevo yo, es una pasada de rápida, gasta poquísima bateria, estoy muy contento, lo malo que vale una pasta

La verdad que va muy bien pero yo pague 120 euros no me parece tan cara

juandus

Que trabajazo has hecho!! Acabo de comprar mi vivaro y creo intentare seguir tus pasos. Una pregunta... como fijas el mueble de la nevera fregadero? Y has quitado la segunda fila y funcionas solo con la tercera no? Dormir, lo haces a lo ancho?

Gracias y enhorabuena

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk