Opel vivaro L2h1 by juliancampervan

Iniciado por Julian11277, Enero 13, 2018, 19:03:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Julian11277

Huecos para poder meter cosas, que haré unas puertas más adelante

Julian11277

Como no he echo planos de como lo quiero distribuir ,colocó un cárton en el suelo para hacerme una idea de tamaño y cómo quedaría real lo que tebgo en mente .y eso que soy delineante 😂😂pero en casa del herrero cuchillo de palo .

Julian11277

El fregadero es de leroy merlin , el más barato y pequeño que vi de 23 euros ,la furgo tampoco da para más por espacio .

Julian11277

Podéis ir dando opiniones ,si veis algo se podría mejorar jeje.se aceptan las críticas sin problemas ....saludos

Julian11277

Enero 14, 2018, 09:41:30 am #34 Ultima modificación: Enero 14, 2018, 09:59:56 am por Julian11277

Está es la nevera que compre ,una frigelux cube a50 en oferta en carrefour ,es de compresor a 220 v y la verdad ahora que la llevo usando unos meses ,me parece un acierto por lo que consume y lo bien que va .

Empecé recortando la madera para el hueco que tenía , mi idea inicial era hacer un mueble en forma de L , pero viento el poco espacio me quedaba, para poder hacer giratorio la banqueta doble opte por hacer algo más sencillo.

Julian11277

Recorte el hueco donde ira la nevera después de tomar medidas y meter la nevera real en el sitio.

Julian11277

Enero 14, 2018, 10:04:11 am #36 Ultima modificación: Enero 14, 2018, 10:06:40 am por Julian11277

Al ver el mueble en su sitio , me di cuenta ,que los cantos no los deje dentro del mueble ,falló de novato total 😂,

Julian11277

Más adelante puse unas cantoneras en pvc que me disimulo bastante bien la cosa .Compre en una tienda Andorra camper la toma para el agua ,que me hará función para la ducha y el grifo de fregar .

Depositó de agua  tebgo 25 litros para limpias y los mismos para grises .la bomba es una comet de 12v de 20 l minuto

Julian11277

Para la refrigeración de la nevera hize agujeros detrás y laterales

Julian11277

Enero 14, 2018, 10:22:38 am #39 Ultima modificación: Enero 14, 2018, 10:35:07 am por Julian11277

Y vamos cerrando por arriba lo que será la tapa o la encimera donde ira el fregadero

La pila del fregadero le di mil vueltas para como colocarla de posición , ya que las garrafas entran en una solo posición en el hueco y eso me limita todo .para poder desaguar el sifón .
Como no sabía cómo hacer una puerta en condiciones ,en la parte derecha de la nevera ,para vaciar los depósitos de agua ,decidí ir a lo fácil y le puse unas bisagras a la enciméra para poder levantar todo y sacar por arriba ,la verdad que es provisional porque es un coñazo levantar 25 kg a pulso por arriba jeje.a ver si alguien me da idea de cómo lo haríais ? Es que pienso si recortó ahí la madera para ponerle una persiana corredorera o una puerta ,voy a debilitar mucho el mueble .

Julian11277

Conexiado de la bomba sumergible en la toma

Después barnice el okumen y la verdad , estoy disfrutándolo 😂😂 soy un novato pero me lo paso bien

jomori

multivan-man

Esta genial tu camperizacion casera!
Me quedo por aqui.
Saludos

Julian11277

cimiento

Para ser la primera te esta quedando muy bien, una pregunta, que medidas tienen las patas que pillastes en el Leroy? Es que yo pille unas igual y al final me quedaba la cama muy alta.
Gracias
SALUDOS Y CERVEZAS