Sondeo compra conjunta de aislantes termicos de techo interiores thais

Iniciado por borjahuergo, Enero 11, 2018, 13:48:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jesugo

Febrero 06, 2018, 08:15:08 am #45 Ultima modificación: Febrero 06, 2018, 08:16:47 am por Jesugo
descargado el programilla!

arsame

Hola!!

Me he puesto en contacto con Borja (el que inició el sondeo) para saber si va a seguir adelante con la CC o no. (Estoy sopesando gestionar yo la CC).
He escrito también a uno de los moderadores de las CC para ver que pasos tengo que dar en caso de Borja no continúe con la CC. (Para mi lo más cómodo y para poder hacer un mejor control y gestión, sería abrir un nuevo hilo creado por mi).

Voy a dejar 24-48h. ... Y si os parece bien y a ver si me dan el ok tanto Borja como el moderador... el viernes como tarde lanzo un nuevo hilo con la CC. (Mi intención es que sea una CC rápida y ágil... respetando las normas del foro, pero voy a intentar que cerremos lista y pedido rapidito)

Pd. No estoy en contra de Telegram ni del grupo formado!! Yo creo que todo suma y no resta para nada. (Me da la sensación de que lo han generado porque aquí no han podido crear la CC al no ser JR Member). No se los plazos que manejan, pero si quieren ... estoy dispuesto.

la bala turca

Cita de: arsame en Febrero 06, 2018, 09:27:46 am
Hola!!

Me he puesto en contacto con Borja (el que inició el sondeo) para saber si va a seguir adelante con la CC o no. (Estoy sopesando gestionar yo la CC).
He escrito también a uno de los moderadores de las CC para ver que pasos tengo que dar en caso de Borja no continúe con la CC. (Para mi lo más cómodo y para poder hacer un mejor control y gestión, sería abrir un nuevo hilo creado por mi).

Voy a dejar 24-48h. ... Y si os parece bien y a ver si me dan el ok tanto Borja como el moderador... el viernes como tarde lanzo un nuevo hilo con la CC. (Mi intención es que sea una CC rápida y ágil... respetando las normas del foro, pero voy a intentar que cerremos lista y pedido rapidito)

Pd. No estoy en contra de Telegram ni del grupo formado!! Yo creo que todo suma y no resta para nada. (Me da la sensación de que lo han generado porque aquí no han podido crear la CC al no ser JR Member). No se los plazos que manejan, pero si quieren ... estoy dispuesto.
Por mi perfecto arasame. Tampoco tengo nada en contra con el telegram pero prefiero hacerlo de modo tradicional, en el foro. No se si te sirve pero me puse en contacto ayer con thais y ya ves las condiciones y los plazos que me dieron. Maximo 20 febrero. Supongo que sera para que esten para semana santa.

Avisnos si abres el hilo que yo me apunto

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


arsame

He mandado mail a THAIS para hacerles ver la situación, y  decir que estaría dispuesto a gestionar la CC.
De momento  os mantengo informados por aquí, para no liar a la gente. El día que me haga cargo y me den el ok Borja, el Foro y Thais ... abro el nuevo hilo y dejaré aquí el enlace para que estemos todas las personas interesadas bien informados.

Un saludo.

Jesugo

por mi también perfecto, también prefiero el modo tradicional .meparto
gracias por la gestión!

dome38


xcore

Yo también soy partidario de usar el foro para hacer C.C. Aunque cada cual es libre de elegir cómo hacerlo , por supuesto.
Viendo otras conjuntas y los precios que se barajan en este hilo, creo que el aislante interior queda en un 10% de descuento ¿es correcto?

Si no es mucho pedir cuando hableis con Thaiss pideis aclararlo.

Gracias a los que se han movido para tirar esta CC adelante.

arsame

Febrero 06, 2018, 13:10:43 pm #52 Ultima modificación: Febrero 06, 2018, 13:14:34 pm por arsame
Hola!

Desde THAIS ya se han puesto en contacto conmigo. Vamos a esperar por respeto al compañero Borja, y al foro para que den el ok definitivo a que me haga cargo de la CC.

De todas formas, por lo que me han pasado en el mail, respondo "xcore":
Cita de: xcore en Febrero 06, 2018, 10:59:59 am
..
Viendo otras conjuntas y los precios que se barajan en este hilo, creo que el aislante interior queda en un 10% de descuento ¿es correcto?
..


THAIS dice:
- Sí, tendría el 10% + portes.
- Las fundas de techo Premium y básicas tienen un precio fijo incluyendo portes, el resto de productos tendrían un 10% + portes.
- las maletas de ventana trasera no tienen descuento dado su poco margen pero como están gustando mucho lo que hicimos en la anterior CC fue enviarlas gratis por lo que el precio sería el de la web sin portes.

Pero insisto, voy facilitando labor y espero no molestar a nadie... pero vamos a esperar 24-48h para formalizar la CC en condiciones y siguiendo los pasos que hay que dar, ok? (Espero que lo entendáis).

Un saludo.

Lv

En cuanto quedaria la funda interior entoncez 207€ +portes??

Martin1996

Por lo que yo entiendo de la información de Thais estaríamos exentos de pagar portes, ¿no?

xcore

Yo tambien lo veo asi:
Descuento del 10% y portes
A ver quien lo aclata

CIMA

Cita de: arsame en Febrero 06, 2018, 09:27:46 am
Hola!!

Me he puesto en contacto con Borja (el que inició el sondeo) para saber si va a seguir adelante con la CC o no. (Estoy sopesando gestionar yo la CC).
He escrito también a uno de los moderadores de las CC para ver que pasos tengo que dar en caso de Borja no continúe con la CC. (Para mi lo más cómodo y para poder hacer un mejor control y gestión, sería abrir un nuevo hilo creado por mi).

Voy a dejar 24-48h. ... Y si os parece bien y a ver si me dan el ok tanto Borja como el moderador... el viernes como tarde lanzo un nuevo hilo con la CC. (Mi intención es que sea una CC rápida y ágil... respetando las normas del foro, pero voy a intentar que cerremos lista y pedido rapidito)

Pd. No estoy en contra de Telegram ni del grupo formado!! Yo creo que todo suma y no resta para nada. (Me da la sensación de que lo han generado porque aquí no han podido crear la CC al no ser JR Member). No se los plazos que manejan, pero si quieren ... estoy dispuesto.

Por nuestra parte tienes el ok sin problemas.

arsame

Gracias. Voy a organizar todo para ponerlo ya en marcha.
Esta tarde o mañana por la mañana lanzo el nuevo hilo para hacer la gestión. Como dije, dejaré aquí el enlace del nuevo hilo para que nadie se despiste.

arsame

Cita de: Lv en Febrero 06, 2018, 21:15:58 pm
En cuanto quedaria la funda interior entoncez 207€ +portes??


Cita de: Martin1996 en Febrero 07, 2018, 08:16:09 am
Por lo que yo entiendo de la información de Thais estaríamos exentos de pagar portes, ¿no?


Cita de: xcore en Febrero 07, 2018, 11:10:17 am
Yo tambien lo veo asi:
Descuento del 10% y portes
A ver quien lo aclata


Dejaré todo claro en el mensaje incial de la nueva CC, pero os pego respuesta recibida a vuestras dudas:

THAIS DICE: las fundas Premium y básicas tienen un precio fijo con portes incluidos. El resto de los accesorios salvo los excluidos, tienen un 10% de descuento sobre el precio de tarifa + los correspondientes portes.(ejemplo: Térmico beach 240€ -10% 216€ + 6€ portes 222€). El tema de las maletas es a parte, en este producto no se cobrará el porte.

De todos modos cuando cerremos la lista, le pasaré los datos, y nos devuelven la lista con el precio final que nos cobran a cada uno.

xcore

Aupa arsame.palmas


Esperando info para hacer pedido.

Kojonudo !!!!