Una opción barata a la calefacción estacionaria, por 36€

Iniciado por asbirlaor, Enero 07, 2018, 14:36:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

asbirlaor

Instagram: @elparequenopara.
Mensaje directo solo por Telegram @kike_80
Gracias!

Kiyo74

Yo sí lo conocía.
Hace tiempo también se habló de la estufa por el foro....

kinkozes_144

Buenas, creo que eso está más orientado a exterior que interior...
Aquí cada uno va a lo suyo menos yo, que voy a lo mio

ppelui

Es una estufa catalítica. Los humos de la combustión van al ambiente. Hay quien se apaña con cosas así en la furgo, pero tiene sus limitaciones y peligros.. yo también lo veo más para exteriores.
Hay también unos accesorios que se ponen sobre el fogón de gas que hacen una función parecida, así llevas menos aparatos.

Kiyo74

Aquí está por 33€... https://www.ebay.es/itm/Steel-Portable-Gas-Heater-Black-Efficient-ceramic-heating-element-with-safety/253335598407?_trkparms=aid%3D222007%26algo%3DSIM.MBE%26ao%3D2%26asc%3D20170831090034%26meid%3Df040e7ceea8b4dc5b68c850b8a674a6b%26pid%3D100005%26rk%3D1%26rkt%3D3%26sd%3D272771839716&_trksid=p2047675.c100005.m1851

Y si se sigue buscando, seguro que se encuentra más barata.....  :)

maarq

Yo tampoco tengo calefaccion estacionaria, pero estos aparatos son peligrosos.

La alternativa barata a la caleccion estacionaria es un camping donde puedes enchufar una estufa de aceite. Y con ducha de agua caliente incluida en el precio. Una ganga!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jcastillo

Buenas
Hace justo un año nos fuimos dos 4x4 a Marruecos, el otro llevaba una de estas,
La ponía un ratito antes de acostarse en el coche, lo caldeaba y se acostaban.
En algún camping nos valió para calentarnos en algún salón que nos dejaron para cenar o pasar el rato.
Pero, en un par de ocasiones, hubo que cogerlo corriendo y tirarlo a la calle, literalmente. Empezó a arder de forma descontrolada.
A mi para interior no me gusta.
Saludos

abasel

yo he tenido esa estufa en la furgoneta taller, no la recomiendo, calienta decentemente pero gasta mucho, ahora llevo una de parafina y va de cine tiene el inconveniente que tiene que estar conectada a 220 pero como cuando trabajo en la furgoneta suelo llevar encendido el inversor no hay problema
llevo esta
http://www.leroymerlin.es/fp/19113906/estufa-de-parafina-electronica-zibro-lc-30

yolisorolla

Yo la tengo y para calentar el ambiente va muy bien pero un ratito y vigilando un poco

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

asbirlaor

Cita de: abasel en Enero 08, 2018, 03:13:32 am
yo he tenido esa estufa en la furgoneta taller, no la recomiendo, calienta decentemente pero gasta mucho, ahora llevo una de parafina y va de cine tiene el inconveniente que tiene que estar conectada a 220 pero como cuando trabajo en la furgoneta suelo llevar encendido el inversor no hay problema
llevo esta
http://www.leroymerlin.es/fp/19113906/estufa-de-parafina-electronica-zibro-lc-30

Y no se te dispara la alarma de co2 que tienen estas estufas? o es que la enciendes con la puerta o ventanas abiertas?
Instagram: @elparequenopara.
Mensaje directo solo por Telegram @kike_80
Gracias!

abasel

Cita de: asbirlaor en Enero 12, 2018, 11:30:14 am
Y no se te dispara la alarma de co2 que tienen estas estufas? o es que la enciendes con la puerta o ventanas abiertas?

justo detras de la estufa tengo una rejilla, pero tampoco la puedo tener encendida mucho rato porque calienta demasiado

el jaijo

Enero 12, 2018, 23:40:42 pm #11 Ultima modificación: Enero 12, 2018, 23:43:12 pm por el jaijo
Cita de: ppelui en Enero 07, 2018, 15:22:45 pm
Hay también unos accesorios que se ponen sobre el fogón de gas que hacen una función parecida, así llevas menos aparatos.

Yo hasta ahora he llevado una de esas que se usan con el hornillo butsir ( un cilindro metálico sobre otro ,unos 8 euros me costó por internet), y la verdad es que funciona de maravilla, en 15 min, a sudar en la furgo.

Eso si, alarma de humos, gases y CO, extremar precauciones (se pone al rojo vivo), y de dormir con ella  .nono .nono .nono

Para dar un calentón al acostarte, otro al echar la meadita (u otras cositas), y otro al levantarte,  va de miedo (llevando la furgo aislada).

Ahora por 220€, a instalar la Candy heater (calefa china), que ya la he recibido, y probado, y tiene muy buena pinta.
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

tete15

yo la tengo.la compre en el leroy por 29.90 xq tenia un bono para gastar ahí. A ver si la pruebo en la furgo. En casa la probe y calienta bastante. la veo mas comoda que poner el cilindro en la hornilla mas que nada porque lo tengo al lado de la cama a ver si en un movimiento les das por la noche o algo antes de que se haya enfriado.
Pero bueno, el mes que viene hacemos una salida y os cuento.

Arturo Vitoria

Ojo con este tipo de accesorios para calentar durante un tiempo considerable. Siempre hay peligro de consumo excesivo de oxígeno y acumulación de CO. Siempre algo de ventilación o no usar en exceso.
Lo demÁs,para exteriores tiene buena pinta..
Asimilando la vida mientras viajo.

JmGarciaM

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.