Placa semiflexible pegada CON o SIN plancha de policarbonato?

Iniciado por LadyVan, Enero 06, 2018, 11:50:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

Estitxu10

Gracias a todos!! comprado un kit de placa flexible policristalina de 150W en Caravania, me mandan la placa de policarbonato ya cortada, ahora recibirlo e instalarlo, sigo con la duda de si taladro el techo o meto el cable por la goma del portón, tengo unos dias para pensarlo... la verdad que el chico de Caravania muy atento dándome explicaciones de como instalarlo y demás...

RobertoUgao

bien, primero prueba con un cable del mismo grosor, a ver como queda al cerrar porton

jacboqueron

Cita de: Estitxu10 en Julio 26, 2019, 22:16:21 pmGracias a todos!! comprado un kit de placa flexible policristalina de 150W en Caravania, me mandan la placa de policarbonato ya cortada, ahora recibirlo e instalarlo, sigo con la duda de si taladro el techo o meto el cable por la goma del portón, tengo unos dias para pensarlo... la verdad que el chico de Caravania muy atento dándome explicaciones de como instalarlo y demás...
Buenas...yo tengo una vito marco polo del 2001 y el cable de la placa se pasó por el hueco de la bisagra del portón y queda muy bien, llevo varios años así( como 8) y bien, la verdad. Y así no hay que taladrar nada.
Ánimo!!
Un camino de mil km se empieza con un paso.

REMBRANDT

Yo taladré y pasé los dos cables por un pasamuros de 1, ya que el de dos lo veía demasiado ancho. Y hasta ahora( más de 1 año) va perfecto y 0 filtraciones