[VALENCIA-CATALUÑA] [16|17|18|MARZ|18] VIII FURGOFALLAS!! En Benicarló,Castellón

Iniciado por xam, Enero 02, 2018, 00:11:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Andorra_van

9 frikipuntos!

belenek

Buenas chicos, hace poco que me he mudado a vivir a Peñíscola así que aunque no asistiré a la kdd por trabajo primero haceros la visita

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Termo

Queda sitio? Alguien deja su plaza libre? Viva las fallas y los petardos!

Termo--------VW T4, California '96, 1 Furgo, 4 Personas

Un poco fuera de plazo, disculpad, a ver si hay suerte!
Termo!

WIDGET

Estamos en teruel y podriamos escaparnos el finde a la quedada. Vamos en autocaravana de 7 metros de largo. I dijeramos de acercarnos Tendriamos sitio? Queda alguna plaza??

Hace años que no vamos y nos gustaria ver algunas caras que hace tiempo que no vemos.

VITORIUS

Que nadie venga a esta mierda de kdda,hemos tenido que la llamar a la guardia civil después de encontrarnos a las niñas bailando encima de las furgos,meando en las puertas...el ańo pasado nos robaron en la furgoneta,pero este año ya a sido subrealista,por favor que nadie venga a esta quedada

xam

Cita de: VITORIUS en Marzo 17, 2018, 02:54:22 am
Que nadie venga a esta mierda de kdda,hemos tenido que la llamar a la guardia civil después de encontrarnos a las niñas bailando encima de las furgos,meando en las puertas...el ańo pasado nos robaron en la furgoneta,pero este año ya a sido subrealista,por favor que nadie venga a esta quedada


Sentimos mucho lo que os ha pasado, esto ha sido un hecho aislado y puntual de personas que no son de la kdda ni de nuestra falla y que no saben comportarse cuando salen por la noche. Hemos dado parte a los seguros y a las fuerzas de seguridad de lo ocurrido y estamos seguros que no volverá a pasar. Hemos tenido que suspender el concierto que se estaba realizando con el fin de evacuar estas personas y que la cosa no fuera a más. Desde luego, no queremos que lo que ha pasado sea perjudicial para esta concentración, que lleva muchos años organizándose con mucho esfuerzo e ilusión y todos los asistentes se han llevado siempre muy buenas experiencias de lo vivido.
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

xam

Hola a todos, hemos abirto un nuevo hilo para que podais colgar vuestras fotos y cronica de lo que habeis disfrutado estos dias. Este es el enlace:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=345408.msg4381892#msg4381892


Esperamos ver muchas!!! .fotografo .fotografo

También nos gustaría que anoteis aquí vuestras impresiones y sugerencias a mejorar de cara a próximas ediciones  ;)

Todo un placer haber organizado esta kdda y  espero que hayáis disfrutado todos!!

Espero veros pronto!!
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

DaniTV

Me sabe mal y me duele que un compañero furgonetero haya tenido una mala experiencia en esta fantastica quedada.
Me sabe mal porque me consta que es una quedada hecha por su organizador con gran ilusion así como la hospitalidad con la que siempre nos han atendido los miembros de la falla.
Entiendo el cabreo que seguro yo tambien tendría en esas circunstancias y estoy seguro que el mismo sentimiento que tengo yo lo tienen los organizadores y miembros de la falla.
Es una pena que las actitudes vandálicas de gente ajena estropeen un evento tan bonito en el que yo he participado algunos años y me ha permitido conocer desde dentro qué significan las fallas.
Supongo que es dificil controlar que 4 indeseables puedan aparecer por la zona y ensucien una de las quedadas (para nosotros) más emblemáticas del año.
Un abrazo a los miembros de L'Embut y mi solidaridad al compañero afectado. Esperemos que no vuelva a suceder.

teken79

Bueno pues, ya de vuelta en casa!
Un año más, y ya van seis con este, hemos podido gozar de la hospitalidad de Samuel (presidente de la falla l'Embut) y de toda su gente.
Así que sólo podemos dar las gracias a la organización, y a toda la gente de la falla, y esperar al año que viene para poder volver a vivir estas fantásticas fiestas.
Gracias Xam!
VW T5 2009

yolisorolla

Gracias Samuel y a toda la falla l'Embut sois geniales , nos tratais tan bien que nos haceis sentir como miembros de la falla.
Ya van dos años y seguro q repetiremos.
Muy buena organizacion .
Gracias

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk


darketernity

Muchas gracias a xam,a la falla l,enbut y a toda la gente que pudimos conocer en nuestro bautizo furgonetil.en especial a jaima y jackfurgo,por habernos hecho todo mucho mas fácil.esperando a la siguiente .palmas .palmas
Bizitza bizi.ametsak bete

VITORIUS

Nos dijeron que habría un servicio de vigilancia nocturna el cual no vimos en toda la noche,estoy seguro de que si hubiera estado por allí no habría habido ningún problema espero que para otros años se contrate tal servicio y no vuelvan haber ningún incidente más.

JackFurgo

Muy buenas! Para nosotros era la primera experiencia en las Furgofallas y lo pasamos muy bien. Muy buen ambiente, los vecinos muy majos así como toda la gente que conocimos. Muchas gracias a la falla l'embut, que han sido geniales desde la acogida y felicidades por los premios conseguidos! Nos ha encantado conocer a Darketernity, Jaima y sus preciosas familias, pasamos unos ratos muy agradables juntos y espero que podamos volver a coincidir en otras quedadas muy pronto.

Me sabe muy mal por el compañero que tuvo una mala experiencia, en mi pueblo se dice que la madre de los idiotas esta siempre embarazada...
Personalmente no he vivido situaciones problemáticas, pero viendo lo que le ha pasado al compañero además de algún que otro chaval tirando petardos a pie de furgo y otras cosillas por el estilo,  concuerdo con Vitorius que algo más de seguridad hubiera podido evitar problemas. Al estar la zona de pernocta tan cerca de la falla y de la fiesta, es casi inevitable que puedan pasar cosas, si se pudiera tener en cuenta para el año que viene sería un detallazo.

Hasta otra!

BRUTY

 Buenas !! Es el segundo año que venimos y seguro que volveremos. Muchas gracias a la falla l'embut por su acogida ya que nos hacen sentir como un miembro más. Y sobre todo , gracias Xam por perder el tiempo organizando la quedada. Tuvimos la suerte de poder ver la cremà de "nuestra falla" porque ya la sentimos como nuestra.
Gracias otra vez, cuatro días intensos, durmiendo poco, pero ha valido la pena.
Visca les Falles de Benicarló!!!



Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk


xam

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, siempre se puede mejorar todo. Ya hemos recojido todo el "tinglao" y ahora toca descansar despues de unos días muy intensos. Y a partir de ahora a preparar las fallas de 2019 y la IX Furgofallas!!!
Espero vuestras fotos y mas comentarios en el hilo de kedadas celebradas abierto para ello:
https://www.furgovw.org/index.php?topic=345408.msg4383469#new
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new