Asientos vito 638, bases giratorias, cuadro,focos y mas cosas

Iniciado por Argibay, Diciembre 26, 2017, 20:16:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Argibay

Diciembre 26, 2017, 20:16:25 pm Ultima modificación: Diciembre 22, 2020, 13:22:54 pm por Argibay
Pongo a la venta de Mercedes Vito 638,la mia era una L 112cdi pero es valido para todas las 638.

Se hacen envios.

Todo se encuentra en Portugalete (Vizcaya).

Bases giratorias no homologables 50€ cada una.  VENDIDAS

Cuadro de mando 60€  VENDIDO

Otras si homologables, no las llegue a homologar tienen un mes de uso y con la documentacion.200€ las dos. VENDIDAS

Derivabrisas 25€.  VENDIDOS

Focos 40€ cada uno.

Intermitentes 10 €.

Piloto 20€ VENDIDOS

Espejo retrovisor derecho (copiloto) es de una clase V pero encaja como los otros la mia era una L. Electrico y calefactable 50€. VENDIDO
Parachoques delantero 50€.VENDIDO 

Manual del propietario 10€.

Parasoles aislantes a medida 7 capas para  los 8 cristales  60€ VENDIDOS

Fregadero acero inox 30€ (fotos mas abajo)

Argibay

Diciembre 26, 2017, 20:21:26 pm #1 Ultima modificación: Marzo 18, 2018, 22:33:12 pm por argibay

rafilla

Ha comprado un amigo una vito, te digo mañana algo, pero una base fijo que le interesa, igual las dos.

Un saludo

Roci Roci

Hola, me interesan las bases giratorias homologables, son las scopema? 200€ cada una o las dos??
-No puedes pasarte la vida viajando
-Ni piidis pisirti li vidi viijindi

Argibay

Las bases homologables son las Scopema.Tengo la documentacion para poder homologar y el precio es por las dos.

Estoy a la espera de respuesta de otro interesado.
Con lo que sea lo pongo aqui.

Roci Roci

Cita de: argibay en Diciembre 27, 2017, 10:20:00 am
Las bases homologables son las Scopema.Tengo la documentacion para poder homologar y el precio es por las dos.

Estoy a la espera de respuesta de otro interesado.
Con lo que sea lo pongo aqui.

Vale,pues quedo a la espera. Gracias
-No puedes pasarte la vida viajando
-Ni piidis pisirti li vidi viijindi

Argibay

Bases giratorias homologables vendidas.
Derivabrisas vendidos.

Argibay

Enero 11, 2018, 21:24:44 pm #7 Ultima modificación: Marzo 18, 2018, 22:35:26 pm por argibay
Añadimos este juego de cadenas
REGALADAS

Argibay

Cuadro vendido.
Bajo el precio de los asientos, añado parasoles para las 8 ventanas.

pabloaranzabal

Muy buenas Argibay,

Soy bastante novato... puedes explicarme a qué te refieres con "Bases giratorias no homologables"?

Un saludo!

Argibay

Pues que necesitas una documentacion donde ponga que esas bases han pasado una serie de requisitos y pruebas que se le exigen al fabricante para poder instalarse despues en el vehiculo.
A la hora de homologar esa instalacion (si la quieres homologar) el ingeniero te pedira esa documentacion para hacer el proyecto,para poder legalizar lo que vayas a poner.
Por eso unas son "legales" con documentacion y las otras no,es como si coges tu dos planchas de metal y te las haces.

Franky.

Hola buenos días sigues teniendo las dos bases no homologables disponibles?

Franky.

Una pregunta más me valdría el asiento de piloto para el de copiloto porque creo que no

Argibay

Marzo 02, 2018, 14:18:44 pm #14 Ultima modificación: Marzo 02, 2018, 14:31:17 pm por argibay
Las bases estan reservadas.
El asiento del piloto si te valdria, solo habria que cambiar de sitio lo del cinturon.
Y que las palancas para mover el asiento y quedarian hacia dentro.
Y la ruleta para el respaldo hacia fuera.