VW TRANSPORTER T4 CALIFORNIA COACH 94 1.9 TD Proximamente 1.9 tdi

Iniciado por angelolabarria, Diciembre 24, 2017, 00:46:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

angelolabarria

ya te subire fotos pero dejo lo del tdi, la salida del tubo de escape es la del tdi pero cortada y soldada, trabajo en un taller de soldadura asi que no supone un problema

edistyle

Más post de estos son los que hacen grande un foro, si señor!

Me quito el sombrero, muy buen curro y parece que con muy buenas manos!

Ánimo, te seguiremos de cerca.

Un saludo.

angelolabarria

Bueno chicos he dejado el tema del foro bastante de lado, ya esta montada y homologada, este fin de semana tratare de ponerle el AC y preparar fotos de todo para ponerlas aqui.

un saludo

Jordi lopez

Pues a la espera quedamos, felicidades x la homologación, parece el swap más rápido y limpio que e seguido en el foro, no hay como saber macho.
Un abrazo
Quin caloret !!!

angelolabarria

Buenas a todos, voy a ver si vamos acabando este post!! voy poniendo fotitos que así os gusta y se entiende mas

Con el motor ya dentro vamos viendo los tubos y demás que necesitamos, yo empece por el escape que tiene algo de jaleo, tened en cuenta que el primer tramo de escape es acero inoxidable,si os lo puede soldar alguien que entienda mejor que mejor.
yo tengo varios compañeros soldadores, a cambio de una merienda bien merecida!!!

puse el tramo flexible, mantuve la curva del td y la embocadura del tdi, además del catalizador del tdi para homologar.

ya que estaba con el lió, decidí meterme con el intercooler original, que la verdad, da un toque bastante pro

el tema manguitos y tal, solo es buscar la mejor manera de que encajen, al final tienes el doble de manguitos que antes para lo mismo. alguno acaba valiendo
para el tema del acelerador, decidí hacer una adaptación al pedal para meter el potenciómetro dento

así ganas sensibilidad

ya loco del todo, conseguí un sistema de AC, y me puse con el

y del tema swap tampoco mucho que añadir, 180€ y a homologar!! el mio ya esta legal!!!

angelolabarria

ahora vamos con los extras, metí un cuadro de passat variant , que físicamente son idénticos a los cuadros amarillos de las t4, pero digitales.

con esto he conseguido poner: MFA
-control de velocidad
- consumo medio
- temperatura aceite
- temperatura ext
- hora como todos!! jaaja
y un volante que me regalaron de un golf 4

también puse manilla interior para poder abrir desde adentro la furgo cuando estas sobao!

y ya puestos añadí un isofix, que acabo de ser papa y no me molaba mucho el sistema de cinturón

angelolabarria

estoy ayudando a bastantes foreros que me preguntan dudas por privado, prefiero que las pongais por aqui, tambien estoy preparando instalaciones electricas simplificadas, si alguien esta interesado y no quiere pagar los 400€ de kacerwagen que me diga

angelolabarria

La unica putada es que el cuadro que puse marca 700mil km y al homologar me han puesto ese kilometraje en la ficha de l itv, pero bueno, en 1 año nadie pasa de 300mil a 700mil asi que supongo que si algun dia la vendo se podra explicar

fraski

me alegro que vallas en buen camino, yo me estoi volviendo majara con mi swap.
por que cuando desmonte el motor iva de lujo y ahora no tengo forma humana de que el motor valla como antes.
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

Jordi lopez

Que pasada tío!!! E flipado con la facilidad que lo has montado, ojalá cuando tenía mi antigua Cali te hubiera conocido , porque la verdad que el espacio me mataba, pero yo del 1x le puse un aaz , la inteligencia y la mecánica, no dieron para más, si no quizá la hubiera aguantado más años,
Mis felicitaciones por el trabajo, haber si te haces un reportaje ya acabada en la calle , para seguir babeando, jajajaja
Un abrazo
Quin caloret !!!

angelolabarria

Cita de: fraski en Mayo 27, 2018, 20:55:07 pm
me alegro que vallas en buen camino, yo me estoi volviendo majara con mi swap.
por que cuando desmonte el motor iva de lujo y ahora no tengo forma humana de que el motor valla como antes.

Pues si quieres le metemos el pc, lo mas seguro que sea la bomba, le hiciste la distribución? A vecess estos ahu la llevan adelantada aun no se muy bien xk

fraski

pues distribucion se la hice meses antes de quitar el motor del coche e iva perfecto, el caso es que al montarlo en la furgo arranca bien igual q antes pero al acelerar suena a picado de bielas una barbaridad, pase el vag y no dio errores, entonces atrase la bomba  y se le quito pero hoy a empezado a picar biela otra vez y la bomba esta atrasada casi a tope, e vuelto a pasar el vag y me da un valor en el timig de 255 y un error en la valvula 108, y ya indagando por el foro creo q de ai viene el fallo, segun e leido si esa valvula va mal la bomba se adelanta incontroladamente, asi q ya mañana si me da tiempo volvere a poner la biomba donde estaba y desconectare la 108 a ver si se le quita la tonteria.
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

angelolabarria

Cita de: fraski en Mayo 27, 2018, 21:49:39 pm
pues distribucion se la hice meses antes de quitar el motor del coche e iva perfecto, el caso es que al montarlo en la furgo arranca bien igual q antes pero al acelerar suena a picado de bielas una barbaridad, pase el vag y no dio errores, entonces atrase la bomba  y se le quito pero hoy a empezado a picar biela otra vez y la bomba esta atrasada casi a tope, e vuelto a pasar el vag y me da un valor en el timig de 255 y un error en la valvula 108, y ya indagando por el foro creo q de ai viene el fallo, segun e leido si esa valvula va mal la bomba se adelanta incontroladamente, asi q ya mañana si me da tiempo volvere a poner la biomba donde estaba y desconectare la 108 a ver si se le quita la tonteria.

Si que habia leido alguna vez aunque si tienes todo preparado meter un afn que vaya bien y olvidarte son 300€ O 400€y anda algo mas ☺️