COMPRA CONJUNTA TECHOS ELEVABLES REIMO PARA VW T3,T4,T5,T6

Iniciado por CANYCITO, Diciembre 14, 2017, 19:42:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

segue

Muchas gracias.
Hoy he hablado con ellos, pero me ha parecido algo raro, he preguntado por la marca del techo que montaban y me ha dicho la chica que me ha atendido, que tenía que preguntar qué no lo sabía. Me ha llamado luego, después de hablar con el técnico y me ha dicho que son de fabricación propia. Me ha sonado un poco raro, fabrican ellos mismos los techos y la comercial no lo sabia, algo no me cuadra.
Seguiré indagando jejje.
Un saludo y gracias.

Alfonso83

Sigue abierta la compra conjunta? Yo necesito techo para una cultivan t6 con pintura metalizada

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk


Carlos Chicho

Cita de: segue en Marzo 29, 2018, 00:08:35 am
Muchas gracias.
Hoy he hablado con ellos, pero me ha parecido algo raro, he preguntado por la marca del techo que montaban y me ha dicho la chica que me ha atendido, que tenía que preguntar qué no lo sabía. Me ha llamado luego, después de hablar con el técnico y me ha dicho que son de fabricación propia. Me ha sonado un poco raro, fabrican ellos mismos los techos y la comercial no lo sabia, algo no me cuadra.
Seguiré indagando jejje.
Un saludo y gracias.



Antes montaban sca, pero daban problemas de stock, retrasos en entregas, etc. Supongo que lo ha preguntado porque no tienen para todos los modelos de furgo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Carlos Chicho

Cita de: Alfonso83 en Marzo 29, 2018, 01:24:19 am
Sigue abierta la compra conjunta? Yo necesito techo para una cultivan t6 con pintura metalizada

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk



No sé si todavía está abierta. Metete en el grupo de fb vancamper-market y ahí viene el contacto (se hace a través de ellos, no a través de camperrapid) Pregunta a ver


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

segue

Hola.
He mirado lo de vancamper-market pero no encuentro nada. Puedes poner el contacto o el enlace?
Un saludo y gracias

segue

Hola.
Ya lo tengo claro, he hablado con los de camperrapid y me han dicho que los fabrican ellos.
Solucionado, gracias.

Adayhug

Buenas
Yo hace una par de meses los estuve mirando y tiene buena pinta,porque para las vw t6 viene con un kit del a.a
La empresa que los fabrica se llama Bram
https://www.bram.es/
Yo me apunto a la compra conjunta

encigab


Hola.
Después de muchos años con mi T5 Caravelle me he decidido a ponerle el techo elevable. Sigue abierta la compra conjunta? Si no, cuantos estaríamos interesados en ponerlo. Yo preguntaré por la zona de Vigo a ver que precios me dan, tan pronto tenga algo voy informando.
Un saludo.
No es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita

Alfonso83

Cita de: Carlos Chicho en Marzo 29, 2018, 10:49:50 am

No sé si todavía está abierta. Metete en el grupo de fb vancamper-market y ahí viene el contacto (se hace a través de ellos, no a través de camperrapid) Pregunta a ver


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


lo miro, gracias  ;)

Carlos Chicho


Osnofla

Cita de: Adayhug en Marzo 30, 2018, 11:01:00 am
Buenas
Yo hace una par de meses los estuve mirando y tiene buena pinta,porque para las vw t6 viene con un kit del a.a
La empresa que los fabrica se llama Bram
https://www.bram.es/
Yo me apunto a la compra conjunta
Llegaste a ver algo con Bram?


segue

Hola.
A ver si sacamos precio para una compra conjunta.....



Bagó

Buenas

Lo primero gracias por la conjunta y por información...pero tengo dudas ???

El tema de la instalación como seria?, supongo que va por ciudades, pero no se si cada uno se busca la vida o se remiten algún sitio en concreto los techos. Y las homologaciones como va???

A ver si alguien puede decirme...

Gracias y saludos

hugora

Cita de: Bagó en Abril 17, 2018, 20:15:34 pm
Buenas

Lo primero gracias por la conjunta y por información...pero tengo dudas ???

El tema de la instalación como seria?, supongo que va por ciudades, pero no se si cada uno se busca la vida o se remiten algún sitio en concreto los techos. Y las homologaciones como va???

A ver si alguien puede decirme...

Gracias y saludos

Habéis leído el hilo entero???
Yo flipo, leéis un post y no hos molestáis en leer hacia atrás ni nada, pues cuando te interesa un hilo, se coge y se empieza a leer desde el primer post, de esa forma os enterariais que en este hilo, el creador organizo la c.c.para comprarli antes de finalizar 2017 y no salió adelante, como no coja alguien y organice otro sondeo y otra c.c. aquí no hay nada

Saludos
Hugo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"