Vaya telita con las emisiones diesel VW

Iniciado por groganpedigluten, Diciembre 11, 2017, 20:14:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

asspiraciones

Hola a todos, yo estaba mirándolas en diciembre y para mediados ya me dijeron en Santander que las de 114 y 150 manual desaparecían del catalogo. Finalmente en otro concesionario me aceptaron un presupuesto previo que tenia de antes de eso y parecía que sin problema, así que pagué la reserva (con reservas porque tampoco me fiaba demasiado) y antes de final de año nos encontramos con que era imposible.

Así que ahora mirando presupuestos nuevos, la 102 se nos queda 800 menos que la 114, aunque no me convence mucho el motor y menos la diferencia de precio, y la DSG se queda casi 3500 mas cara, así que estamos en ese dilema, en ambas descuento de menos de un 14% del PFF, así que creo que pasaremos de todo y miraremos 2ª mano...

A todos los que comentais el cambio a coste 0 supongo que sera porque teníais ya la furgo en el concesionario, fabricada, o de camino, o el pedido de mucho antes, porque ¿a alguien en mi situación le han echo ese cambio sin coste? O ¿alguien que le hayan hecho presupuestos, mas justos?

Muchas gracias y saludos!

Capeal74

Cita de: Jaume74 en Enero 11, 2018, 12:37:28 pm
La respuesta es por cambio de homologación y que todo solo era tema de papeleo, no de actuación sobre el vehiculo, aunque la verdad verdadera, la desconozco.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


Lo que le han dicho a ursus_cr parece que sea la respuesta a esa demora.

jordi_vila

Buenas,

Yo tenia pedida una 150cv manual y me la cambian por DGS a coste 0, pero por lo que he leido por aqui, las 114cv hacen lo que mas o menos te han ofrecido a ti, pero pagando menos creo. A cer que te dicen los que tenian 114cv pedida



Cita de: asspiraciones en Enero 11, 2018, 13:20:27 pm
Hola a todos, yo estaba mirándolas en diciembre y para mediados ya me dijeron en Santander que las de 114 y 150 manual desaparecían del catalogo. Finalmente en otro concesionario me aceptaron un presupuesto previo que tenia de antes de eso y parecía que sin problema, así que pagué la reserva (con reservas porque tampoco me fiaba demasiado) y antes de final de año nos encontramos con que era imposible.

Así que ahora mirando presupuestos nuevos, la 102 se nos queda 800 menos que la 114, aunque no me convence mucho el motor y menos la diferencia de precio, y la DSG se queda casi 3500 mas cara, así que estamos en ese dilema, en ambas descuento de menos de un 14% del PFF, así que creo que pasaremos de todo y miraremos 2ª mano...

A todos los que comentais el cambio a coste 0 supongo que sera porque teníais ya la furgo en el concesionario, fabricada, o de camino, o el pedido de mucho antes, porque ¿a alguien en mi situación le han echo ese cambio sin coste? O ¿alguien que le hayan hecho presupuestos, mas justos?

Muchas gracias y saludos!


asspiraciones

Cita de: jordi_vila en Enero 11, 2018, 14:18:52 pm
Buenas,

Yo tenia pedida una 150cv manual y me la cambian por DGS a coste 0, pero por lo que he leido por aqui, las 114cv hacen lo que mas o menos te han ofrecido a ti, pero pagando menos creo. A cer que te dicen los que tenian 114cv pedida


Gracias! si, a ver si alguien más me puede decir ;)

MAT

Buenos chicos pues yo acabo de recibir la devolucion de la señal.... me bajo de carro.... tenia muchas ganas de furgo y e comprado una caravelle t5.2 del 2011 y hasta que vea que pasa con el tema del diesel este tio no estrena furgo, mucho dinero para tanta incertidumbre....

quizas dentro de un tiempo si todo esta mas "claro" igual me animo de nuevo pero de momento estoy supercontento limpiando la tapiceria de mi nueva(vieja) furgo.... pensando en modificaciones y futuros viajes... eso si con mas dinero en el banco y sin necesidad de financiar nada.... espero que no me de ninguna averia gorda y solo tenga pequeñeces!  cuando este "guapa" os pongo una foto


a los que tirais para delante con el tema que todo se resuelva de la mejor manera posible hacia vuestro favor!

Blankito

Bueno pues yo e puesto hoy una reclamación a Volkswagen haber si hay suerte y contestan algo interesante

nuevot5

Yo tengo una caravelle pedida del 31.12.2017 150cv dsg.Se supone que la produccion de las dsg continua o esta parada tambien?La verdad que no me importa que se largue,pues asi tengo margen para vender otra furgo. .loco2

Blankito


Jesusl

Cita de: asspiraciones en Enero 11, 2018, 13:20:27 pm
Hola a todos, yo estaba mirándolas en diciembre y para mediados ya me dijeron en Santander que las de 114 y 150 manual desaparecían del catalogo. Finalmente en otro concesionario me aceptaron un presupuesto previo que tenia de antes de eso y parecía que sin problema, así que pagué la reserva (con reservas porque tampoco me fiaba demasiado) y antes de final de año nos encontramos con que era imposible.

Así que ahora mirando presupuestos nuevos, la 102 se nos queda 800 menos que la 114, aunque no me convence mucho el motor y menos la diferencia de precio, y la DSG se queda casi 3500 mas cara, así que estamos en ese dilema, en ambas descuento de menos de un 14% del PFF, así que creo que pasaremos de todo y miraremos 2ª mano...

A todos los que comentais el cambio a coste 0 supongo que sera porque teníais ya la furgo en el concesionario, fabricada, o de camino, o el pedido de mucho antes, porque ¿a alguien en mi situación le han echo ese cambio sin coste? O ¿alguien que le hayan hecho presupuestos, mas justos?

Muchas gracias y saludos!


Yo tenía pedida la de 114cv y he aceptado el cambio al dsg por 2100€ de diferencia. Si escogía la de 102 cv me descontaban 1000€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

seroba

Cita de: jomiasu en Diciembre 22, 2017, 10:57:17 am
Hola, a ver soy muy torpe para estas cosas para empezar. Tengo pedida una transporter t6 102cv se empieza a fabricar en la tercera semana 2018, leyendo lo que exponéis no se si tengo que prevenirme de algo, anular el pedido o yo que se. La cuestión es ¿En que nos afecta todo este embrollos de volkswagen a los compradores?  ¿Esta claro que menos potencia para evitar contaminación? , ¿Mayor consumo? que no entiendo por que, ¿Problemas con el motor?.
Como podéis ver estoy muy pedido. Si me podéis ayudar con el tema os lo agradecería muchísimo así se si tengo que anular o seguir adelante con la compra.
Ya que si de lo que se esta hablando son de problemas de volkswagen con la legalidad y que van a tardar mas su fabricación pues seguiré adelante con la compra.

Mil gracias y perdonen por mi ignorancia.


Hola Jomiasu, veo que eres de Malaga. Estoy más o menos en las mismas condiciones que tú. Tengo una pedida con fecha fabricación 4 y también soy de Málaga. Para cuando te ha dicho el comercial que te la entrega?
Saludos

Blankito

Cita de: seroba en Enero 12, 2018, 09:51:14 am
Hola Jomiasu, veo que eres de Malaga. Estoy más o menos en las mismas condiciones que tú. Tengo una pedida con fecha fabricación 4 y también soy de Málaga. Para cuando te ha dicho el comercial que te la entrega?
Saludos


Yo también  soy de malaga. Donde la avena comprado?

seroba

Cita de: Blankito en Enero 12, 2018, 10:00:06 am
Yo también  soy de malaga. Donde la avena comprado?


En Vélez-Málaga, tienes semana de fabricación?
Saludos

ursus_cr

Hola,
Habiendo hecho la peticion de nuevo, el 26 de diciembre según el comercial de mi furgo, la entrega es la semana del 5 al 11 de marzo, pero como ya dije en otro post...... seguiré pensando que es en abril....

Salud

Blankito

Cita de: ursus_cr en Enero 12, 2018, 10:38:15 am
Hola,
Habiendo hecho la peticion de nuevo, el 26 de diciembre según el comercial de mi furgo, la entrega es la semana del 5 al 11 de marzo, pero como ya dije en otro post...... seguiré pensando que es en abril....

Salud


Yo la tengo en el consecionario sin poder matricular la mía e dsg