Vaya telita con las emisiones diesel VW

Iniciado por groganpedigluten, Diciembre 11, 2017, 20:14:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

seroba

Cita de: john_reno en Enero 09, 2018, 19:50:15 pm
Hola Seroba, te voy contestando por orden, según mi experiencia personal. Luego cada uno te dará su opinión.

-Yo también quise hacer un cambio 5 días después de dar la señal y cambiar el contrato (casualidad también por la cámara trasera) y el comercial me dijo por teléfono que nanai, que una vez firmado el contrato no se podían hacer cambios. Me quede un poco mosca, así que fui a visitarle al concesionario y...sorpresa!! No estaba, así que hable con otro comercial del concesionario y me dijo que si era posible meterle algún extra más  ;D  Sinceramente no se por que mienten, si al final van a vender un coche más caro y supongo que ganarán mas con los extras...
-La "batería más potente" no es la secundaria, sino la principal. Muy útil para el Start-Stop y por si quieres tener la radio encendida mientras estas campeando o con el vehículo parado.
-Yo la alarma se la he metido, porque no es muy cara y aparte mi novia me obligó  .meparto pero he leído por ahí que si alguien te quiere robar el vehículo, las alarmas de serie son las peores, ya que los cacos tienen los códigos para desactivarlas. Yo estuve mirando alguna por ahí, pero las buenas te llegan a los 3.000€, así que le pondremos un seguro que cubra robo jeje

Suerte con el intento!


Bien, muchas gracias por la ayuda. Lo intentaré, pero si no tengo suerte tampoco me voy a comer mucho la cabeza.
Si no puedo alarma de serie, me aguanto con el seguro a todo riesgo y también he leído por ahí, que es una buena idea marcar los cristales y llantas con la matrícula, que esto echa para atrás a los amigos de lo ajeno. Y referente a la batería, acabo de ver que la opción que quería, casualmente la han quitado de las opciones 😳, era unos 50€, y ya no es posible. De todas maneras yo quería ese aumento de A para la segunda batería. Así que bueno, por probar...

atuncillo

Buenas, despues de casi tres semanas de llamadas emails y demás se acabó.
Me voy a quedar con el dinero y a otra cosa.

Absolutamente incomprensible lo de la atención al cliente de Volkswagen, después de dejarme  un auténtico dineral en llamarlos y enviar muchos muchos
emails, los señores  me han contestado...... dos veces jajajja y lo mejor, el último correo (de los dos que me han enviado) ha sido un corta y pega del primero  .ereselmejor ., es de chiste.

Si a esto le sumamos que cuando la compré, día 23, el comercial no me dijo absolutamente nada y me enteré de todo por vosotros pues hace que haya sido una experiencia fetén fetén.

A todos los que lo habéis solucionado enhorabuena y  a disfrutarla.

Un saludo y gracias por toda la información que habéis dado.

CALIFORNIANO_Beach_T6

Aquí  os dejo la info de VW de lo que le pasa a los motores y solución .

https://informations.volkswagengroup.fr/

Jaume74

Cita de: CALIFORNIANO_Beach_T6 en Enero 09, 2018, 20:25:40 pm
Aquí  os dejo la info de VW de lo que le pasa a los motores y solución .

https://informations.volkswagengroup.fr/
Esto es el dieselgate. No es lo mismo que lo que les ocurre a las T6.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


gtm

Cita de: Cali18 en Enero 09, 2018, 17:23:26 pm
A nosotros nos dieron la Cali 150 manual el 30 de agosto , dos meses antes de lo previsto.
Al de dos semanas de la señal ya no pudimos modificar nada. Queríamos leds y toldo.
(El toldo, quedo el del conce que nos pedía uno con otra Cali y nos lo traían mas tarde.
Aun estamos esperando.)
Sospecho que nos han ido encajando Californias con altas emisiones hasta q han podido. Sabiendo q este año se controlarían las emisiones en Itv y ya no podrían metérnoslas mas.
Hoy me han llamado del taller por el otro Vw golf q tiene casi 4 años.
Me dicen que hay q hacer una revisión de la Sonda del Lan , o no sequé, del tubo de escape. Que revisarán numero de fabricación y si eso, pues lo cambiaran entero. Le pregunto si tiene que ver con el tema de emisiones y me dice que no.
En fin...
El del conce de la Cali (que es distinto concesionario) reconoce q ese aparatejo esta totalmente relacionado con temas de emisiones.
Respecto a la Cali, cree que en nuestro caso, nos llamarán para hacer una modificación en la Cali nueva, cuando pase este primer lío con las actuales.
Si alguno de los  que ya tenéis la Cali reciente , valéis para hacer una reclamación, o plataforma o algo, estaría bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Crear una plataforma es una opcion mas compleja, pero si todos trasladamos nuestro caso a organizaciones como FACUA u OCU, le daran visibilidad, presionaran a VW y gestionaran las reclamaciones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

josepindb

Cita de: CALIFORNIANO_Beach_T6 en Enero 09, 2018, 20:25:40 pm
Aquí  os dejo la info de VW de lo que le pasa a los motores y solución .

https://informations.volkswagengroup.fr/
Esos motores son otros, la nueva generación de la T6 llevan motor EA288, y no son emisiones de con, lo que se excede sino de No2, la única manera será aumentando el consumo de addblue. Como otras marcas que consumen el doble de addblue que las volkswagen. Esto a la larga quizás hace que el catalizador  se joda antes.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


saura79

Buenas .hay algun afectadoque haya tenido q volver a hacer el pedido q tenga ya fecha de fabricacion o entrega?

isra_ag

Cita de: atuncillo en Enero 09, 2018, 20:17:07 pm
Buenas, despues de casi tres semanas de llamadas emails y demás se acabó.
Me voy a quedar con el dinero y a otra cosa.

Absolutamente incomprensible lo de la atención al cliente de Volkswagen, después de dejarme  un auténtico dineral en llamarlos y enviar muchos muchos
emails, los señores  me han contestado...... dos veces jajajja y lo mejor, el último correo (de los dos que me han enviado) ha sido un corta y pega del primero  .ereselmejor ., es de chiste.

Si a esto le sumamos que cuando la compré, día 23, el comercial no me dijo absolutamente nada y me enteré de todo por vosotros pues hace que haya sido una experiencia fetén fetén.

A todos los que lo habéis solucionado enhorabuena y  a disfrutarla.

Un saludo y gracias por toda la información que habéis dado.
Joder que putada, menudo mal cuerpo que te tiene que haber quedado ... date unas semanas de 'reposo', aclarar las ideas, recobrar la ilusión y a la caza de otra ...
Suerte!

Sent from my SM-A320FL using Tapatalk

isra_ag

Enero 09, 2018, 22:48:20 pm #668 Ultima modificación: Enero 09, 2018, 23:00:23 pm por isra_ag
Cita de: ttakunttakun en Enero 08, 2018, 21:43:47 pm
Vuelvo a preguntar....l@s que leeis foros alemanes, ingleses....que dicen del tema? Aceptan el 'trato" del cambio?
Yo sigo un foro de UK (https://vwcaliforniaclub.com/forums) y la situación en Gran Bretaña  es mas o menos como aquí. Ninguna información oficial de VW, todavía dándole vueltas a que motores afectan la medida y a cuales no, la única información que llega es de los comerciales (algunos informan más y mejor, otros se hacen los locos) ... más o menos como por aquí.
Lo único que veo es que parece que varios han conseguido vehículo de sustitución, puede ser algo a pelear.
Interesante es que, por lo que he leído, en UK no están ofreciendo ningún trato para pasar a DSG o bajar a 100cv. Hay incluso un usuario que ha pedido una 150DSG y la tiene bloqueada. Puede ser que en Inglaterra tengan otros rangos de impuestos diferentes a España, y allí no se solucione únicamente con el DSG.

Espero haber ayudado ... :-(

Sent from my SM-A320FL using Tapatalk

Jaume74

Cita de: isra_ag en Enero 09, 2018, 22:48:20 pm
Yo sigo un foro de UK (https://vwcaliforniaclub.com/forums) y la situación en Gran Bretaña  es mas o menos como aquí. Ninguna información oficial de VW, todavía dándole vueltas a que motores afectan la medida y a cuales no, la única información que llega es de los comerciales (algunos informan más y mejor, otros se hacen los locos) ... más o menos como por aquí.
Lo único que veo es que parece que varios han conseguido vehículo de sustitución, puede ser algo a pelear.
Interesante es que, por lo que he leído, en UK no están ofreciendo ningún trato para pasar a DSG o bajar a 100cv. Hay incluso un usuario que ha pedido una 150DSG y la tiene bloqueada. Puede ser que en Inglaterra tengan otros rangos de impuestos diferentes a España, y allí no se solucione únicamente con el DSG.

Espero haber ayudado ... :-(

Sent from my SM-A320FL using Tapatalk
Es que las Dsg aqui tambien las paran, no las devuelven pero paran hasta mediados febrero.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk



-carlos

Cita de: gtm en Enero 10, 2018, 02:22:34 am
http://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/empresas/Condena-VW-devolver-afectado-dieselgate-Volkswagen-diesel-motor_0_1098191179.html

Ejemplo de por que se debe reclamar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí  pero para reclamar tienes que estar en descontento con el producto y el trato recibido por esta marca. Aquí es donde veo yo la diferencia, mientras alguno va en esa línea la mayoría tira para adelante con la compra  como si no pasara nada, así es que una reclamación conjunta va a estar mal....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


jomiasu

Cita de: Caravello23 en Enero 09, 2018, 18:04:38 pm
10€ de llamadas me han clavado a mi los hijos de puta, con todas las palabras.


No llameis mas al 902 hacerlo al fijo de Madrid 918360054 y sera una llamada provincial o local segun donde te encuentres.
Ya esta bien de darles dinero a los de VW.
Saludos

Folco

Buenos días, me he registrado en el foro después de leer todo el hilo de las afectaciones en toda la linea de las t6. Pues bien os relato un poco mi caso.....despues de estar separado encuentro pareja de nuevo y nos encontramos con 4 hijos y claro el plan de ir con dos coches pues no es muy comodo. Entonces empezamos a mirar vehiculos y nos encontramos con la multivan, despues de mirar en infinidad de sitios encontramos q el conce de la zona nos ofrece una original 150cv manual q ya esta fabricada y viene de camino al estar de acuerdo con el precio realizo una señal de 1000 euros, si no recuerdo mal el 20 diciembre firmamos pedido y el dia 21 me llama el comercial y me dice q se congelan todas las matriculaciones de las t6 por unos "problemas de gestion de la centralita" y q no se sabe más....q claro q le sabe mal pero q estoy en mi derecho de anular el pedido....yo encabronado y decepcionado llamo a atc volkswagen y una chica amable despues de presionarla un poco me comenta q es por homologaciones de las emisiones.....llamo al.conce y me dan las gracias pq en teoria no lo sabian. Pues bien al dia siguiente me llama el comercial y me da la opcion del dsg perl claro con un pedido nuevo.....todo al.mismo precio acordado cn los mismos extras etc....y manteniendo la tasacion de mi actual.coche.....yo acepto a priori encantado, ya q estoy enamoradito de la furgo....pero claro despues de leer el hilo...me surgen dudas ya q hay alguno q ha conseguido vehiculo de cortesia...y más si en mi caso tengo q entregar el.mio actual....bueno son dudidas q van surgiendo en esta aventura de volkswagen.....

ursus_cr

Enero 10, 2018, 11:06:04 am #674 Ultima modificación: Enero 10, 2018, 11:13:16 am por ursus_cr
Cita de: Folco en Enero 10, 2018, 10:22:16 am
Buenos días, me he registrado en el foro después de leer todo el hilo de las afectaciones en toda la linea de las t6. Pues bien os relato un poco mi caso.....despues de estar separado encuentro pareja de nuevo y nos encontramos con 4 hijos y claro el plan de ir con dos coches pues no es muy comodo. Entonces empezamos a mirar vehiculos y nos encontramos con la multivan, despues de mirar en infinidad de sitios encontramos q el conce de la zona nos ofrece una original 150cv manual q ya esta fabricada y viene de camino al estar de acuerdo con el precio realizo una señal de 1000 euros, si no recuerdo mal el 20 diciembre firmamos pedido y el dia 21 me llama el comercial y me dice q se congelan todas las matriculaciones de las t6 por unos "problemas de gestion de la centralita" y q no se sabe más....q claro q le sabe mal pero q estoy en mi derecho de anular el pedido....yo encabronado y decepcionado llamo a atc volkswagen y una chica amable despues de presionarla un poco me comenta q es por homologaciones de las emisiones.....llamo al.conce y me dan las gracias pq en teoria no lo sabian. Pues bien al dia siguiente me llama el comercial y me da la opcion del dsg perl claro con un pedido nuevo.....todo al.mismo precio acordado cn los mismos extras etc....y manteniendo la tasacion de mi actual.coche.....yo acepto a priori encantado, ya q estoy enamoradito de la furgo....pero claro despues de leer el hilo...me surgen dudas ya q hay alguno q ha conseguido vehiculo de cortesia...y más si en mi caso tengo q entregar el.mio actual....bueno son dudidas q van surgiendo en esta aventura de volkswagen.....


Hola, en esta misma situacion me encuentro yo con respecto a la furgo, salvo que yo el pedido lo tenia hecho de un par de meses antes y que me llamó el comercial el dia 27 de diciembre para decirme lo mismo que a ti y que si queria cambiar, y despues de probar el cambio y eso, el mismo 27 firmé, y otra cosa que me mantienen es la sobretasacion del coche mio, aunque al final no lo entregue en la casa, pero ojo, la sobretasación, con lo que el coche puedo venderlo a quien quiera por otro lado, y de hecho asi lo tengo, en venta, un coche de año y medio y 15000 km que no es nada facil vender, pero al menos si algun familiar lo quiere le tocaria la loteria.
Evidentemente, el plazo de tiempo se me prolonga un par de meses, que en realidad despues seran tres, pero bueno, de momento yo mi coche lo tengo que entregar al  concesionario en caso de que no lo haya vendido por otro lado cuando me entreguen la furgo.

Salud