Vaya telita con las emisiones diesel VW

Iniciado por groganpedigluten, Diciembre 11, 2017, 20:14:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zitrico

Madre mia que lios... el problema debe ser de narices por que pensar la de dinero parado que tienen. No lo digo por ponerme de lado de la vw. Que creo que lo estan haciendo fatal. Pero supongo que tener todo ese dinero parado no lo haran por gusto.
Suerte y animo
Espero que las difruteis pronto... pero pensar que solo es una furgoneta, que cualquier otra marca os puede dar el mismo servicio, y visto lo visto hasta mejor.

Salu2

jomiasu

Hola. Ya ha llegado la furgo, esta tarde voy a verla. .palmas .panico.
Saludos

agüitamaria

Cita de: jomiasu en Abril 19, 2018, 14:34:31 pm
Hola. Ya ha llegado la furgo, esta tarde voy a verla. .palmas .panico.
Saludos


FOTOOOOOS!!!|ENHORABUENA!!!!

californiabeach

Que semana de fabricación tenía ???
Enhorabuena !!!!

Rusogr

Cita de: jomiasu en Abril 19, 2018, 14:34:31 pm
Hola. Ya ha llegado la furgo, esta tarde voy a verla. .palmas .panico.
Saludos


Enhorabuena. Por lo que veo es que llegan antes las Cali que las caravelle. Yo también semana 9 de fabricación y aún sin noticias.

jomiasu

Es una transporter M1 semana de fabricacion 9 unico pedido 13.10.17.
Saludos

Folco

Buenas tardes mimultivan segun concesionario la semana q viene me la entregan, entre hoy y mañana llega a tarragona!!! Bueno por fin semana de fabricación 9 segundo pedido 20 diciembre.

Larrabeiti

Como ya dije anteriormente, mi california beach 150 DSG me la entregaran lo mas seguro para la semana que viene espero que para el martes o el miercoles ya la tenga. La mia fue segundo pedido y de compensaciones nada de nada, habiendola pagado TOTALMENTE en  diciembre pensando en que me la daba ya segun mi comercial, ese fue el unico error que cometimos, un error gordo. Lo demas estamos contentos y ansiosos.  .baba

Subire fotos DONT WORRY

ursus_cr

Cita de: jomiasu en Abril 19, 2018, 14:34:31 pm
Hola. Ya ha llegado la furgo, esta tarde voy a verla. .palmas .panico.
Saludos


Cita de: Folco en Abril 19, 2018, 17:47:15 pm
Buenas tardes mimultivan segun concesionario la semana q viene me la entregan, entre hoy y mañana llega a tarragona!!! Bueno por fin semana de fabricación 9 segundo pedido 20 diciembre.


Mi enhorabuena a los dos, y que la disfruteis mucho, y las fotos no os olvideis!!!

Salud

Sokrates

Felicidades a tod@s aquellos que estreneis vuestras furgos próximamete,  .palmas .palmas .palmas.... ya hay ganas de ver vuestras furgos "on the road"!!!! .vw_t1-2 .vw_t1-2 .vw_t1-2

Rusogr

Enhorabuena a todos los que ya os está llegando y entregando vuestras furgos. Que envidia.
Yo espero la llamada de mi comercial como agua de mayo. Un saludo y a disfrutar.

DonJoan

Cita de: Monilemon@hotmail.es en Abril 19, 2018, 09:54:01 am
+1

Yo tb he pedido una Ocean en Awauto, de Palma, el 2/11 en primera instancia, y el 2 de enero por segunda vez.
De momento sigo con mi Mini, que entregaré al recibir la mía. Me dijeron que probablemente a principios de mayo estaría matriculada, pero visto lo visto ya no me creo nada.
Saludos

buidrolo

Hoy me han llamado mi calificación 150 dsg llega para finales de mayo. Es mi tercer pedido y llevo desde marzo del 2017 esperando.... 3 furgonetas me han fabricado. La primera en agosto y me la perdieron.... así que compensación por parte concesionario de remolque desmontable, porta bicis plegable, barras y arcón .... 2 furgo en diciembre y como todos sabéis por problemas de emisiones del motor así que compensación de 150 manual a 150 dsg.... después de esperar y esperar.... ya se acerca el día AL FIN!!!! Enhorabuena compañeros por vuestras maravillosas y ánimo al resto que parece que las tendremos para estrenar el verano

DonJoan

Jooderr, el que lea estos comentarios no compra una VW ni de coña
Saludos

Calarreona

Cita de: buidrolo en Abril 20, 2018, 04:49:55 am
Hoy me han llamado mi calificación 150 dsg llega para finales de mayo. Es mi tercer pedido y llevo desde marzo del 2017 esperando.... 3 furgonetas me han fabricado. La primera en agosto y me la perdieron.... así que compensación por parte concesionario de remolque desmontable, porta bicis plegable, barras y arcón .... 2 furgo en diciembre y como todos sabéis por problemas de emisiones del motor así que compensación de 150 manual a 150 dsg.... después de esperar y esperar.... ya se acerca el día AL FIN!!!! Enhorabuena compañeros por vuestras maravillosas y ánimo al resto que parece que las tendremos para estrenar el verano


Cómo sigas así te van a regalar la furgoneta...eso sí , no te la van a dar nunca