Vaya telita con las emisiones diesel VW

Iniciado por groganpedigluten, Diciembre 11, 2017, 20:14:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jomiasu

Hola me alegro que todo marche.
Te ha comentado algo el comercial refente a la subida que han echo de los consumos de conbustible.
Gracias y saludos.


Cita de: pascat en Marzo 21, 2018, 12:32:48 pm
Comentarios a lo anterior.
para matricular te piden que firmes una carta conforme estás enterado del cambio de emisiones y que si esto conlleva algun gasto extra en impuestos, se hace cargo VW.
Adjunto el texo:
Información para los clientes sobre los vehículos T6 Diésel M1 afectados por la suspensión cautelar de entregas

En relación con el vehículo objeto del pedido nº ++++++++, he sido informado de que el valor de las emisiones de CO2 homologadas se ha incrementado a resultas de un proceso de revisión
ordinaria del proceso de conformidad de la producción (CoP) llevado a cabo por el fabricante.
Los valores de emisiones de CO2 homologados son los que figuran en la documentación oficial del vehículo y no los del pedido original mencionado.
He sido informado de que cualquier diferencia impositiva resultante será asumida por el
fabricante y abonada en su nombre por Volkswagen España++++++
Por todo ello, acepto los términos de la oferta en su integridad y manifiesto que he considerado todas estas circunstancias en mi decisión de adquirir el vehículo.

Yo ya lo firmé.... no soy abogado pero no le veo mucha cosa mala.
Con respecto a compensación. nada. Vamos, que si quieres esperarte a ver que dicen, puedes dejar la furgo en el concesionario hasta que digan algo.... osea nada...  Yo tengo una arreglo particular con el concesionario (no se si avalado por fabrica) que que hay unos extras que no me cobrarán....
Los que cambiaron de manual a dsg si que tienen que estar contentos....
Bueno saludos y a disfrutar

pascat

Cita de: jomiasu en Marzo 21, 2018, 12:51:10 pm
Hola me alegro que todo marche.
Te ha comentado algo el comercial refente a la subida que han echo de los consumos de conbustible.
Gracias y saludos.


Si, Al final de cuentas lo que hizo VW fue parar todo y adecuar las emisiones a la ley que no saldrá hasta setiembre del 18. conforme a la Euro 6 (no sabe que letra.... pero será la ultima) Que al final de cuentas, si nos fijamos ahora en las emisiones de todas las demás furgonetas de las otras marcas y las comparamos con las de dentro de unos meses, también subirán en torno a los 175 (hablo de la mía - 150 dsg) Todas las marcas, antes o después, lo tendrán que hacer antes de setiembre.
Y el problema técnico no lo termino de entender bien.... pero algo tiene que ver con las regeneraciones de NOx. que según me contó, no sabían porque pero a veces las hacía y otras no. qie por eso se suben las emisiones... Lo siento no lo puedo explicar mejor. cuando vaya para allá le pediré que me lo explique con gráficos....

Rusogr

Cita de: T6cuatro en Marzo 21, 2018, 12:46:18 pm
rusogr podrias decirme si es 1ºpedido o 2º pedido? es que yo he pedido el mismo dia que tu y me ha dicho el comercial hoy que fecha de fabricacion semana 23 y la semana pasada semana 22, yo es mi 1ºpedido. joder es que me da que no la voy a tener hasta julio y bien entrado el mes, le he dicho al comercial que me mande un pantallazo de como van los plazos pero raro me parece que me jode, tambien le he dicho que aunque sea para mal me informe con la verdad, por que odio mucho la mentira.ya os ire comentando.

un saludo.


Mi primer y único pedido.

jomiasu

Gracias cuando sepas mas nos informa por favor.


Cita de: pascat en Marzo 21, 2018, 13:09:05 pm
Si, Al final de cuentas lo que hizo VW fue parar todo y adecuar las emisiones a la ley que no saldrá hasta setiembre del 18. conforme a la Euro 6 (no sabe que letra.... pero será la ultima) Que al final de cuentas, si nos fijamos ahora en las emisiones de todas las demás furgonetas de las otras marcas y las comparamos con las de dentro de unos meses, también subirán en torno a los 175 (hablo de la mía - 150 dsg) Todas las marcas, antes o después, lo tendrán que hacer antes de setiembre.
Y el problema técnico no lo termino de entender bien.... pero algo tiene que ver con las regeneraciones de NOx. que según me contó, no sabían porque pero a veces las hacía y otras no. qie por eso se suben las emisiones... Lo siento no lo puedo explicar mejor. cuando vaya para allá le pediré que me lo explique con gráficos....

T6cuatro

Cita de: Rusogr en Marzo 21, 2018, 13:29:31 pm
Mi primer y único pedido.


por favor cualquier movimiento o si te la entregan me comentas, para poder presionar un poco, pero ya te digo que fecha de fabricacion semana 23 para la mia. t6 multivan outdoor 2.0 150cv  DSG

Rusogr

Cita de: T6cuatro en Marzo 21, 2018, 13:40:09 pm

por favor cualquier movimiento o si te la entregan me comentas, para poder presionar un poco, pero ya te digo que fecha de fabricacion semana 23 para la mia. t6 multivan outdoor 2.0 150cv  DSG
y

Sin dudarlo. Os voy diciendo. Yo una caravelle 150cv dsg.

Blankito

Yo entiendo con este documento que han incumplido el contrato y estamos en pleno derecho de reclamar el 200% de la señal como minimo. Y me da a entender que compensación ninguna.

gtm

VW nominada por FACUA a la peor empresa del año! Os animo a votar y compartir.

Otro año más, los consumidores elegimos a La Peor Empresa, El Peor Abuso y El Anuncio Más Machista del Año.

Se trata de la novena edición de un evento lanzado cada año por FACUA para censurar los graves abusos que se producen en el mercado y promover prácticas más responsables en las relaciones entre las empresas, los usuarios y las organizaciones que representan sus intereses.

Te invitamos a conocer a los nominados y votar en la página web FACUA.org/peorempresa2017

Si quieres, puedes compartir esta campaña en tus redes sociales con mensajes como:
¿Cuál ha sido #LaPeorEmpresa de 2017? Yo he votado a: (nombre de la empresa). Elige la tuya en la encuesta de @facua en FACUA.org/peorempresa2017


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jomiasu

+1


Cita de: gtm en Marzo 21, 2018, 14:05:11 pm
VW nominada por FACUA a la peor empresa del año! Os animo a votar y compartir.

Otro año más, los consumidores elegimos a La Peor Empresa, El Peor Abuso y El Anuncio Más Machista del Año.

Se trata de la novena edición de un evento lanzado cada año por FACUA para censurar los graves abusos que se producen en el mercado y promover prácticas más responsables en las relaciones entre las empresas, los usuarios y las organizaciones que representan sus intereses.

Te invitamos a conocer a los nominados y votar en la página web FACUA.org/peorempresa2017

Si quieres, puedes compartir esta campaña en tus redes sociales con mensajes como:
¿Cuál ha sido #LaPeorEmpresa de 2017? Yo he votado a: (nombre de la empresa). Elige la tuya en la encuesta de @facua en FACUA.org/peorempresa2017


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lapuente

Cita de: gtm en Marzo 21, 2018, 14:05:11 pm
VW nominada por FACUA a la peor empresa del año! Os animo a votar y compartir.

Otro año más, los consumidores elegimos a La Peor Empresa, El Peor Abuso y El Anuncio Más Machista del Año.

Se trata de la novena edición de un evento lanzado cada año por FACUA para censurar los graves abusos que se producen en el mercado y promover prácticas más responsables en las relaciones entre las empresas, los usuarios y las organizaciones que representan sus intereses.

Te invitamos a conocer a los nominados y votar en la página web FACUA.org/peorempresa2017

Si quieres, puedes compartir esta campaña en tus redes sociales con mensajes como:
¿Cuál ha sido #LaPeorEmpresa de 2017? Yo he votado a: (nombre de la empresa). Elige la tuya en la encuesta de @facua en FACUA.org/peorempresa2017


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk





+1

mundubira

salvo que haya "leido" mal, en alemania están ofreciendo extensión de garantia gratuita, para los que vais a recogerla ya...

https://tx-board.de/threads/ersatzmobilitaet-entschaedigung-auslieferungsstopp.118073/page-9



jfa01002

Buenas tardes

DEspués de leer y leer, os comento mi gran dilema. Tengo posibilidad de comprar una california de exposición, del concesionario oficial. Está sin matricular, es la MANUAL de 6v, 150CV. Si la cojo tendré problemas para que me la matriculen? Porque una cosa es lo que me digan allí antes de comprarla, y otra cosa es la realidad...

Gracias de antemano

viscovitz

Cita de: Blankito en Marzo 21, 2018, 13:58:00 pm
Yo entiendo con este documento que han incumplido el contrato y estamos en pleno derecho de reclamar el 200% de la señal como minimo. Y me da a entender que compensación ninguna.



Estoy contigo, ahora bien, no me queda muy claro el 200 % pues es una penalización por no querer cumplir el contrato. Si directamente no pueden cumpirlo habría que ir a la indeminización de daños y perjuicios, y valorar eso es otra historia. No comentaste tú que habías ido a un abogado? Qué te dijo?

Por otra parte, si fuera el 200 % está fenomenal para los que hayan dado una señal alta. En mi caso, ni por pienso, en qué hora le negocié al comercial los 4000 que me pedía y se quedó la cosa en 1200. Porca miseria.

pascat

Cita de: jfa01002 en Marzo 21, 2018, 17:29:34 pm
Buenas tardes

DEspués de leer y leer, os comento mi gran dilema. Tengo posibilidad de comprar una california de exposición, del concesionario oficial. Está sin matricular, es la MANUAL de 6v, 150CV. Si la cojo tendré problemas para que me la matriculen? Porque una cosa es lo que me digan allí antes de comprarla, y otra cosa es la realidad...

Gracias de antemano


es raro porque esas furgos, en principio fueron devueltas directamente a fabrica....y no se están comercializando. Es raro. que te lo expliquen bien... y siempre les puedes decir que si no la matriculan al momento de pagarla no te la llevas. saludos