LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (VW T6 CALIFORNIA BEACH 204CV MODELO 2018)

Iniciado por BAXAJAUN, Diciembre 04, 2017, 10:49:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furgomaniaca

¡¡Enhorabuena!!
Da gusto ver como la suerte a veces va por barrios, y que a algunos les da la oportunidad de tener chuladas como esa roja con sus tres TDI rojas... jajajajaja :)
Enhorabuena, a disfrutarla, y a colgar muchas fotos, sobre todo de interior y de cómo aprovechas huecos, gadgets, habitabilidad y esas cosas que siempre molan en viajes :)

Salud y sexo.


Breaus

Menuda chulada de furgoneta, si señor! .baba
¡Qué la disfrutes muchos años!




BAXAJAUN


Sinnerman

Cita de: BAXAJAUN en Diciembre 10, 2017, 11:29:42 am
Ya te digo, y eso sin contar con lo comprado antes de que me la entregaran. La ruina, pero feliz.


Que cosas has comprado antes de la entrega?

BAXAJAUN

Cita de: Sinnerman en Diciembre 10, 2017, 16:26:15 pm
Que cosas has comprado antes de la entrega?


Nevera, funda techo, oscurecedor, gancho portón trasero, colchón cama de abajo....

Juanjini



bajonalon



seroba

Cita de: BAXAJAUN en Diciembre 07, 2017, 23:22:35 pm








Buenas, quería preguntarte: ¿el colchón de la foto es de origen, viene con el multiflex?, yo es que tengo pedida una multivan Bulli, y le he pedido el multiflex y no se si viene con colchón 🤔
Gracias y suerte con la furgo, que la disfrutes, 👍🏻

BAXAJAUN

Cita de: seroba en Diciembre 11, 2017, 16:50:16 pm
Buenas, quería preguntarte: ¿el colchón de la foto es de origen, viene con el multiflex?, yo es que tengo pedida una multivan Bulli, y le he pedido el multiflex y no se si viene con colchón 🤔
Gracias y suerte con la furgo, que la disfrutes, 👍🏻


No es de origen, el mío lo compre en descansoamedida, para tenerlo de origen en la configuración tienes que elegir prolongación cama, al menos en la Cali Beach es así, de todos modos yo te recomiendo que no compre el de vw por su precio, tienes lo mismo o mejor más económico sin comprárselo a la vw.

seroba

Cita de: BAXAJAUN en Diciembre 11, 2017, 17:07:15 pm
No es de origen, el mío lo compre en descansoamedida, para tenerlo de origen en la configuración tienes que elegir prolongación cama, al menos en la Cali Beach es así, de todos modos yo te recomiendo que no compre el de vw por su precio, tienes lo mismo o mejor más económico sin comprárselo a la vw.


Gracias. Haré eso, de todos modos ya es tarde para pedirlo, hice el pedido sólo con el multiflex. Me han dado la 3ª semana 2018 de fabricación. A partir de ahí no se que puede tardar, imagino que para primeros de marzo. Cuando la tenga ya miraré dónde hacer o buscar el colchón. Miraré donde me dices. Otra cosa que con el tiempo le quiero poner es una bandeja extraible en el maletero para la nevera y demás bártulos y una mesa para el interior.
Por cierto, ese motor cómo va, te consume mucho, yo he pedido el mismo pero con cambio automático.

BAXAJAUN

Cita de: seroba en Diciembre 11, 2017, 18:25:34 pm
Gracias. Haré eso, de todos modos ya es tarde para pedirlo, hice el pedido sólo con el multiflex. Me han dado la 3ª semana 2018 de fabricación. A partir de ahí no se que puede tardar, imagino que para primeros de marzo. Cuando la tenga ya miraré dónde hacer o buscar el colchón. Miraré donde me dices. Otra cosa que con el tiempo le quiero poner es una bandeja extraible en el maletero para la nevera y demás bártulos y una mesa para el interior.
Por cierto, ese motor cómo va, te consume mucho, yo he pedido el mismo pero con cambio automático.


En descansoamedida te hacen descuento por ser del foro. El motor de lujo aunque apenas he andado con ella, lo poco que he andado va como un puto tiro.

seroba

Cita de: BAXAJAUN en Diciembre 11, 2017, 18:28:25 pm
En descansoamedida te hacen descuento por ser del foro. El motor de lujo aunque apenas he andado con ella, lo poco que he andado va como un puto tiro.


Jejeje, Estupendo, gracias.