PUEBLOS BONITOS (península e islas )

Iniciado por karras, Diciembre 03, 2017, 20:35:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tore


karras

Hola charrok
Ya esta subido.
Compartes con nuestro amigo dsqdiego
Salu2

charrok

Cita de: karras en Febrero 17, 2018, 11:35:37 am
Hola charrok
Ya esta subido.
Compartes con nuestro amigo dsqdiego
Salu2
Ok no me di cuenta que estaba. Pondré otro cuanto pueda, la verdad esa zona está muy bien.
Saludos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.

charrok

Aquí va otro cerca también andaluz, se trata de Olvera, con una gran iglesia y un castillo con unas preciosas vistas.
Por cierto sale en la portada del libro que ha puesto losaneta.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.

karras

Subido charrok
Voy a subir un pueblo desabitado pero visitarle   Granadilla

karras

Febrero 17, 2018, 19:06:00 pm #215 Ultima modificación: Febrero 17, 2018, 19:09:12 pm por karras
Granadilla - Caceres




































charrok

Muy chulo Granadilla, cuando fui el pantano apenas tenía agua así esta mas bonito. Eso si podían arreglar la carretera de acceso.
Es una buena escapada esa zona para un finde largo, cerca están las ruinas romanas de Caparra, Hervás, Las Hurdes, Plasencia... Etc...


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.

zeroc93

GALA

@Lucaspipeta


Arturo Vitoria

Confirmando lo aportado por otros compañeros, todos los pueblos que habéis puesto son espectaculares, y dignos de una visita. De los últimos que hemos visitado nosotros con la furgo ha sido Granadilla, y tengo que decir que el entorno es espectacular. Además, no muy lejos del pueblo, quedan las ruinas romanas de Cáparra, muchas otras zonas de interés.
Yo como aportación pondría como Pueblo Bonito, que no sé si ya estará incluido ( si es así,pido disculpas),Calatañazor, en Soria,y su entorno nstural (Sabinares y Desfiladeros). 😊
Asimilando la vida mientras viajo.

karras

Hola.
Alguna vez he pensado,cuando se pincha el hilo sale al principio o al final.
Al principio está el enlace del mapa donde se suben los pueblos editados.
Salu2  ;)

el sevillano


elmundodehector

Febrero 19, 2018, 15:04:42 pm #222 Ultima modificación: Febrero 19, 2018, 15:07:40 pm por elmundodehector
Ezcaray, La Rioja. Pueblo bonito rodeado de montañas. Está a orillas del Oda y tiene muchas sendas para caminar.  Se come de lujo (Etxaurren sobre todo) y tiene alrededor pueblecitos de montaña muy recomendables de visitar. Para furgos se puede aparcar sin problema al lado de la antigua estación de ferrocarril (el edificio azul) . No dudeis en pasar un finde por allí.

















Africardo

Febrero 19, 2018, 16:20:31 pm #223 Ultima modificación: Febrero 19, 2018, 16:22:29 pm por Africardo
 .palmas .palmas

Qué buen hilo!!! Es estupendo poder compartir los sitios que más nos han gustado.

Hago mi contribución con Anento (Zaragoza) uno de los 'bonitos de España' que también has puesto el enlace al inicio



















karras

Hola elmundodehector  .palmas te le subo.
Te pongo unas fotos mas.
Asi vendemos mejor el pueblo ;)
Salu2