Mayo 25, 2024, 13:23:15 pm


2.5 TDI 150 cuesta arrancar en frio

Iniciado por enekosport, Diciembre 01, 2017, 13:59:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

el gigante verdiblanco

como teneis el de deposito de gas-oil llenado con 1 cuarto o menos
suele fallar la     valvula  plastico      que lleva el filtro de gas-oil me ha pasado con
1 furgoneta T4 de 150cv me volvio loco cuando estaba con poco gas-oil en frio arrancaba malisimamente
revisado todo calado calentadores todo y al final fue
la dichosa valvula  plastico del filtro de gas-oil


Cristianjaen

Dónde se encuentra esa válvula?
Un saludo

Rafatarifa

La mía también es una T4 2.5 tdi con motos AHY y 159 cv y desde hace un par de semanas que me cambiaron la correa de distribución y todas las bujías de encendido, le cuesta arrancar. Cosa que nunca le había pasado.

La volví a llevar al taller y m dijeron que es de la batería y que deberia cambiarla. Y de momento no lo he hecho porque es una batería buena y tiene un año y medio. Además de momento sigue arrancando.

Después de ver vuestros comentarios me planteo si después de cambiar la correa de distribución y todas las peleas y el piñón me han dejado algo mal.

SoyGenin

Cita de: Rafatarifa en Diciembre 30, 2017, 23:20:48 pm
La mía también es una T4 2.5 tdi con motos AHY y 159 cv y desde hace un par de semanas que me cambiaron la correa de distribución y todas las bujías de encendido, le cuesta arrancar. Cosa que nunca le había pasado.

La volví a llevar al taller y m dijeron que es de la batería y que deberia cambiarla. Y de momento no lo he hecho porque es una batería buena y tiene un año y medio. Además de momento sigue arrancando.

Después de ver vuestros comentarios me planteo si después de cambiar la correa de distribución y todas las peleas y el piñón me han dejado algo mal.
Tienes mal calada la bomba si o si después del cambio. Habrán cambiado correas por marcas y chimpún. Siempre hay que ajustar el avance después de un cambio.

Por otro lado, lo que se comenta arriba del filtro no es tal, es el aforador del depósito que tiene un pequeño depósito interno para que no oscile tanto la aguja en marcha y éste se raja y con el depósito por debajo del cuarto se vacía cuando la dejas parada y por eso le cuesta arrancar. Es un fallo común en todas las T4. De hecho ahora mismo mi manzanita le pasa, tengo el aforador nuevo en una caja y un dia por otro no se lo pongo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168