Contenedor (bote proteinas) para rollo papel celulosa Jumbo ajustado a su tamaño

Iniciado por alcasa, Diciembre 01, 2017, 10:47:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

alcasa

Cita de: Lukiluc en Diciembre 08, 2017, 22:20:37 pm
Uso los rollos pequeños de cocina. Más que nada porque este no lo veo en donde compro.  ;D
ahora si me regalas el bote seguro que me los busco.  ;D (es broma eh!)  .meparto

¿conoces a algun culturista o deportista que tome esas proteínas?

dile que te guarde un bote y luego hablamos

Lukiluc

Cita de: alcasa en Diciembre 12, 2017, 21:18:12 pm
¿conoces a algun culturista o deportista que tome esas proteínas?

dile que te guarde un bote y luego hablamos

Pues puede que sí, doy unas voces y te digo.
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

alcasa

cuidarse el cuerpo en los gimnasios, es costumbre sana y además están de moda.............. .pesas .pesas .pesas    ;D

gu78

Cita de: alcasa en Diciembre 14, 2017, 20:11:29 pm
cuidarse el cuerpo en los gimnasios, es costumbre sana y además están de moda.............. .pesas .pesas .pesas    ;D

Muy sano no debe ser meterse los potingues esos  .meparto

alcasa

Cita de: Lukiluc en Diciembre 12, 2017, 22:28:27 pm
Pues puede que sí, doy unas voces y te digo.

pídelo o búscalo de color negro, que en amarillo a parte de cantar, se le ven hasta las huellas dactilares, puesto que generalmente cuando vas a buscar un tramo de papel, se suelen llevar las manos sucias

Lukiluc

Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D

alcasa

Al mirar esta foto con detalle, creo ver un inconveniente; o tu dedo es muy grande, o el bote es de pequeño diàmetro y el rollo de papel parece que no va a caber dentro, mmmmmmm.

624

Lukiluc

Cita de: alcasa en Diciembre 30, 2017, 11:25:51 am
Al mirar esta foto con detalle, creo ver un inconveniente; o tu dedo es muy grande, o el bote es de pequeño diàmetro y el rollo de papel parece que no va a caber dentro, mmmmmmm.

624

En la foto se ve más pequeño. Que diàmetro necesitas?

alcasa

Cita de: Lukiluc en Diciembre 30, 2017, 21:35:07 pm

los rollos de papel jumbo de supermercados Mercadona, Dia, Bonpreu y Carrefour miden 19 cm de dàmetro y 21 cm de altura.......................................... ;)

Cruapui

Buen brico, ya me gustaría que me prestaras las manos para terminar mi Furgo

kimete

acabo de flipar alcasa...el primero excelente..veo que hemos hecho trabajar la materia gris para cerrar el bote con velcro, perfecto. pero el segundo eres un artista con el cierre de cremallera!!!!!

alcasa

Cita de: Lukiluc en Diciembre 30, 2017, 21:35:07 pm

qué tal de medidas??  tienes un M.P. mío.....................................

alexelivi

Me ha gustado más el primero porque es más económico jajajaja. Aún así, te escribo por tu última frase, gracias por esto.
De lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.
- La YODANETA de AlmiTravel https://www.furgovw.org/index.php?topic=339156.0  -
Disfruta y comenta.

gosdtura

alcasa es usted un fuera de serie, no tiene limites¡¡¡¡¡ .ereselmejor
un saludo
el verdadero fracaso es no intentarlo

alcasa

Cita de: alexelivi en Enero 05, 2018, 01:06:49 am
Me ha gustado más el primero porque es más económico jajajaja. Aún así, te escribo por tu última frase, gracias por esto.

gracias por escribir tu opinión al leer la última frase.............. ;)

pues me ha costado menos dinero el segundo que el primero; despreciando el precio de la plancha de PVC que siempre tengo mucha en casa, el precio de la cremallera es ligeramente inferior al precio de los velcros, pero el precio oscila entre los 2 y los 3€...................... ;D

918