Junio 21, 2025, 22:34:28 pm

Ese ruidito que me tiene loquito!!

Iniciado por jffer, Noviembre 29, 2017, 09:56:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

jffer

Hola hace algunos días que en mi T5 California, noto un ruido en la parte derecha interior es como un ruido de plástico, no es como un click...clck. es más bien como un clip... clip. He mirado todo: toldo bien enrollado ,mesa en puerta, guantera, asiento derecho, etcétera y no sé de qué puede ser, alguien me puede dar alguna idea?

También aprovechando este hilo podemos entre todos eliminar esos ruiditos molestos que tenemos por ejemplo: yo la vajilla la llevo siempre en una bolsa del Mercadona, y no se mueve, ni hace ningún ruidito molesto.
Saludos a tod@s.

Mr_Frenillo

La persiana del techo, los apoyos y bloqueos del tablero que sirven para hacer la cama junto con el asiento-cama, las tapas de la cocina y nevera, el cajón del asiento cama, las persianas de los muebles, las puertas correderas,... ?

jffer

Todo revisado y naada ,que no encuentro el ruidito ???

jffer

Jordi lopez

Quin caloret !!!

jffer

Tornillo del salpicadero? Echaré un vistazo y al filtro del polen...

CANYCITO

Supongo probarias a que alguien te llevara la furgo y tu poder localizar el ruido,no?

Yo cuando sale algo es lo que hago.

jffer

Si, pero solo son momentos puntuales y en zonas de carretera irregulares, al principio pensé que era el rodillo tensor del cinturón, pero tampoco... :roll:

CAMPERVOY

PUede ser,
         por lo que comentas, alguna pieza o parte del salpicadero que no encaja bien??

jffer

Si, pero cual, que parte? Donde miro?
Suena más bien, por la zona lateral derecha de la parte delantera.(asiento del copiloto y zona guantera salpicadero).
Gracias.

Mr_Frenillo

Y el asidero de la puerta para agarrarse y subir? La persiana oscurecedora?...

jffer

El asidero de la puerta teóricamente esta bien sujeto y el oscurecedor enrrolla y desenrrolla bien, no se nota holgura.

Angelcp

El asiento del copiloto, la pieza que tiene para que pueda hacer la rotacion, lleva 4 silenbocks debajo de color blanco he deducido que estos se han gastado un poco y tienen juego, me hace un ruido muy fino pero como entre dos piezas de hierro, estoy investigando.... desarmar el asiento no es muy complicado.

Suerte con la busqueda  ;)

jffer

ahh... si puede ser que según sea la posición más adelantada o retrasada, igual que al poner la posición del respaldo más inclinado o menos, hace ruido o no lo hace , lo voy a observar...

Angelcp

Cita de: jffer en Diciembre 03, 2017, 21:04:25 pm
ahh... si puede ser que según sea la posición más adelantada o retrasada, igual que al poner la posición del respaldo más inclinado o menos, hace ruido o no lo hace , lo voy a observar...

A mi me hace ruido cuando no hay nadie encima del asiento, luego la pieza queda un poco floja y me hace ruido, son unos silenblocks de color blanco, ayer hice unas piezas pequeñas de goma para llenar el pequeño espacio que quedava y amortiguar el posible ruido.

Haber si tienes suerte y encuentras el ruido, yo he estado unos dias para descobrir de donde venia el dichoso