Cantidades para potty.

Iniciado por landeti, Noviembre 28, 2017, 17:36:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

landeti

Hola gente! acaba de llegarme el potty a casa para la furgo. Con él compré un pack de pastillas azules y una botella de líquido rosa. Mi potty es de 15l de agua limpia y de 17l para la sucia y mi pregunta es...¿Cuanta cantidad de agua debo poner? se cuanto echar de producto por cada litro de agua pero en ningún sitio me dice cuanta cantidad de agua poner y estoy perdido. Bueno, muchas gracias a todos/as!
PC070013_foro" border="0

Capeal74

Para el agua limpia 15 litros, obviamente. Para abajo lo pone en las instrucciones, pero bueno, yo pongo 2 litros abajo y pongo la bolsita azul. Con esa medida estás poniendo mucho más producto del que corresponde a ese volumen de agua, pero yo no me complico más la vida.

Rodelu

Yo pongo mas o menos eso, 1,5L o 2 abajo, y arruba lleno con un poco del rojo (que no se si lo voy a seguir usando porque deja el agua con "grumos") la cantidad exacta del rojo la pone en la botella.
Luego a medida que desaguamos sube el nivel de abajo.

landeti

Muchas gracias! Por fin algo de claridad! ajajajaja.
Un saludote! por mí se puede cerrar el hilo  .palmas
PC070013_foro" border="0

RobertoUgao

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=2&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjHup6e7eHXAhUEBBoKHcN2DeUQFgg1MAE&url=http%3A%2F%2Fwww.caravanasosito.com%2Fautocaravanas%2Fvaciado-de-aguas-grises-y-negras-de-la-autocaravana.html&usg=AOvVaw3sW3gkBxO3_lavyC35bBN6

Josio

En mi caso me temo que no sigo demasiado las recomendaciones... Pero al final me va bien, de lo contrario el fino olfato de mi compañera me lo haría saber  .meparto

Mi poty es de los pequeñines, un Elsan Visa con 10 litros de depósito de agua y 10 de negras:
- Al de negras le añado normalmente 60ml de líquido azul, que es lo que recomienda para cada 10l Ambiti, la marca que estoy usando últimamente (y que, al menos en mi experiencia, va igual de bien que Thetford). En verano a veces le meto un poco más, 70 ml. Lo que no suelo hacer es meterle el litro o litro y medio de agua extra, si acaso suelo echar como unos 300ml y a correr. Motivo: solemos usarlo más para pipí que para popó, y si no me equivoco ese extra de agua viene bien para cubrir el primer popó y que no huela, no sé si me explico  :roll:
- El depósito de agua, lo que sería la cisterna, lo tengo habitualmente como a media capacidad o un poco menos, no más porque a veces me toca mover el poty y todo lo que meta de agua es peso. Si veo que tiene poca echo más y listo. Y yo no uso líquido rosa, suelo añadir un poco de Pato Wc o algún producto similar, funciona bien y sale mejor de precio.

seixanta-sis

Hola compañeros!

Pregunta para los que usais pastillas/bolsitas: he visto por Internet que cada pastilla vale por unos 16l de aguas sucias, pero mi depósito es de sólo 10l. Qué haríais? Bolsita entera? O me voy a los líquidos que es más fácil ajustar la cantidad?

Me gustaban las bolsitas por cuestión de comodidad...

Gracias!

siroco

Cita de: seixanta-sis en Marzo 12, 2018, 14:25:08 pm
Hola compañeros!

Pregunta para los que usais pastillas/bolsitas: he visto por Internet que cada pastilla vale por unos 16l de aguas sucias, pero mi depósito es de sólo 10l. Qué haríais? Bolsita entera? O me voy a los líquidos que es más fácil ajustar la cantidad?

Me gustaban las bolsitas por cuestión de comodidad...

Gracias!

Bolsita entera!