[MB 140 2.4 D 75CV ´91] Mi Mercedes XXL

Iniciado por alesio12, Noviembre 20, 2017, 20:08:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ser13

Bonita furgo.

Tengo una duda sobre la bateria. El manual pone que este tipo de furgo tiene que llevar una de 66ah. Mi mecanico dice que le puedo montar una de 100ah y otra gente me dice que tengo que respetar los amperiors que sale en el manual ya que si no puedo quemar el circuito o no se que.. nada se de electricidad. Por el foro he leido que si pongo una de 66ah en invierno me puedo quedar sin bateria.

Así pues no sé cual poner... que amperaje me aconsejais aparte de aprender electricidad. Claro pondria una auxiliar conectada a la placa solar. gracias

Lukiluc

Ponla de 100A sin problema, lo único que tendrás es más capacidad de carga que con la de 66A, pero los receptores gastarán lo mismo, para hacer un simil, imagínate la batería como un depósito de agua, y las luces, y demás dispositivos son grifos, los grifos gastarán lo mismo independientemente de lo grande que sea el depósito, pero temdrás más agua, más reserva que siempre viene bien.
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0