[22] MÁLAGA - CC CALENDARIOS FURGOVW 2018* *CERRADA*

Iniciado por mazorko, Noviembre 20, 2017, 17:00:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

caravela

Perdón, cual es el nombre del beneficiario.
Gracias

kangrena

Cita de: caravela en Diciembre 05, 2017, 21:53:22 pm
Perdón, cual es el nombre del beneficiario.
Gracias

Mazorco
Jaja, eso es lo que he puesto

mazorko

Cita de: kangrena en Diciembre 05, 2017, 23:42:59 pm
Mazorco
Jaja, eso es lo que he puesto



Perdón, es mazorko, poniendo mazorco capaz de no llegar :)


Jjjjjj
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

mazorko

Caravela y conducan, os he enviado por privado mi tlf para que me mandéis por WhatsApp el justificante de transferencia. Voy a pagar mañana a la mañana, si no lo tengo no cuento con vosotrxs.


Saludos y gracias a tod@s
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

CHIKAGO

Pues la kdd de los entreveraos ya tiene fecha, así que la nuestra para repartir los calendarios podría ser el 12, 13, 14 de enero. Oh yeah?

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk


mazorko

Pues ya he pagado!


Conducan me hizo  la transferencia anoche y me envió el comprobante. DEnomade me ingresó por 2 veces el calendario, así que le debo 7 €.



L@s afortunados:


1. Levante.......................1 ...pagado
2.   Mazorko............................1...........Pagado
3. Kangrena. ........ 1.........................PAGADO
4.- Chicago .......................1...............PAGADO
5.- Rafalín .........................1...............PAGADO
6.- Los Alcarreñitos ............1...............PAGADO
7.- Madriles........................1...............PAGADO
8.- Poniente.......................1...............PAGADO
9. Fraski ...........................1...............PAGADO
10. Beco ...........................1 ...............PAGADO
11- Charapa,......................1....:PAGADO
12- De Nomade...................1...............PAGADO (x2 por error)
13- pakete.........................1...............PAGADO
14- Matutano.....................1...............PAGADO
15- wok...............................2...............PAGADO
16- hormiganaluiv.................1...............PAGADO
17-VanVan...........................1.............PAGADO
18- Gazpachuelo..................2.............PAGADO
19- --PEDRO--......................1...............PAGADO20- conducan.......................1..............PAGADO
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

mazorko

Cita de: CHIKAGO en Diciembre 07, 2017, 11:25:07 am
Pues la kdd de los entreveraos ya tiene fecha, así que la nuestra para repartir los calendarios podría ser el 12, 13, 14 de enero. Oh yeah?

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk



Perfecto!




Dónde? Rincón de la Victoria?


saludos
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

De Nomade

Hola.

Buenas tardes. Querido amigo Chikago, comprendo que es Ud. el responsable de la quedada, así que ¿podría poner, por favor, la lista de los asistentes?.
Ya me puede apuntar a mí donde Ud. quiera, pues voy a ir. No importa el sitio, y llevaré el "vino de las mujeres", que gusta a todo el mundo.

Un saludo.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

CHIKAGO

Cita de: De Nomade en Diciembre 07, 2017, 20:00:51 pm
Hola.

Buenas tardes. Querido amigo Chikago, comprendo que es Ud. el responsable de la quedada, así que ¿podría poner, por favor, la lista de los asistentes?.
Ya me puede apuntar a mí donde Ud. quiera, pues voy a ir. No importa el sitio, y llevaré el "vino de las mujeres", que gusta a todo el mundo.

Un saludo.
Con asistentes como usted siempre es un grato honor organizar cualquier tipo de evento. En cuanto pase el puente y disponga de tiempo libre frente al ordenador de casa, abriré el oportuno hilo y elaboraremos la lista de asistentes donde, por supuesto, usted será el primer inscrito; para algo ha pagado doblemente el valor de los calendarios.

  El lugar, aun por decidir, dejaremos que lo debata el resto de implicados.

   Un saludo caballero.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk


mazorko

Cita de: CHIKAGO en Diciembre 07, 2017, 20:34:55 pm
   Con asistentes como usted siempre es un grato honor organizar cualquier tipo de evento. En cuanto pase el puente y disponga de tiempo libre frente al ordenador de casa, abriré el oportuno hilo y elaboraremos la lista de asistentes donde, por supuesto, usted será el primer inscrito; para algo ha pagado doblemente el valor de los calendarios.

  El lugar, aun por decidir, dejaremos que lo debata el resto de implicados.

   Un saludo caballero.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

y encima le llama de usted, eso a mí no me lo consiente señor deNomade
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

caravela

No he llegado a tiempo,  me ha pillado de viaje. Me hubiera gustado participar. La próxima será.

Jorge_72

Otro que ha llegado a destiempo Para la próxima será, y para la quedada a ver si me entero a tiempo, que es posible me pueda organizar para ir! Un saludo a tod@s


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Charapa

Yo la quedada en enero me es imposible. A ver quién me lo puede acercar a Antequera.
El respeto va por delante de todo

Poniente

Yo me apunto a ese vino, ...perdón, a la kdd  .loco2.
Como lugar, a mi me gusta las Mimosas, pero si se decide otro sitio, me parece bien también.
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

De Nomade

Hola.

Desde luego será por la quedada, porque en El Alcázar comentaste que no te gustaba el vino, sino el agua fresca, pero no te preocupes que llevaré también Lanjarón, y dejándola fuera de la furgo estará mas que fesquita.

Un saludo y hasta la quedada.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!