Octubre 19, 2020, 17:33:04 pm

Foro de capa caida??

Iniciado por MNL, Septiembre 30, 2020, 18:41:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

barbatxano

Cita de: esscapar en Octubre 17, 2020, 11:56:30 amMe gusta pasar por el foro "a leeros" y echar un rato con los hilos más técnicos y también con otros más generalistas (ahí contesto menos). No me importa si hay notificaciones o no, ya voy abriendo lo que parece interesante por el título y desde luego os aseguro que paso un buen rato enganchando (siempre desde pc).

Nunca he usado notificaciones. Paseo por el foro entrando en lo que me interesa. Y si me interesa algo, no hace falta que me lo recuerden con notificaciones. Es mi caso, sin más ...  ;)

Y por eso no me acaba de convencer lo de "lo más caliente" pues hace que tiendas a entrar precisamente a lo que ya está candente. Es realimentación pura y dura ...  :P

Pero a todo me acostumbro. Soy muy resiliente ...  8)

CULIIIITOO

Hola foreros
En mi opinión y reconociendo que mi aportación no ha sido mucha, no por no querer, sino porque soy un poco torpe con las tecnologías y no se hacer las cosas...pero seria una pena que esto desapareciera, es una gran familia compartiendo una misma forma de viajar y vivir, a mi personalmente me aporta mucha información y entretenimiento leyendo los hilos de los foreros, en alguna ocasión he intentado poner un par de sitios furgoperfectos,pero no lo conseguí  :'(  :'(  :'( no se sacar las coordenadas....
Yo soy nostálgica y creo que hay rachas como en todo pero este lio que hay de YouTube,instagramerrr y toda esa mierda pasará,porque son modas o eso quiero pensar :(  :(
Aquí hay mucho trabajo de gente desinteresada que siempre hay que agradecer y no hacer de menos su esfuerzo, POR MI PARTE MIL GRACIAS A TODOS.
También creo que el covid nos trae locos y sin poder hacer salidas como siempre, ojalá cuando pase la pandemia podamos disfrutar de más crónicas,quedadas e informacion y volver a darle más vida al foro, pero hagamos un esfuerzo todos para conseguir que no se apague.
MIL GRACIAS A TODOS