CLEVER VARIO KIDS 2017.....un pelin cambiada

Iniciado por karnuz71, Noviembre 19, 2017, 20:42:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Hirukovan

Buenas a tod@s! Estamos pensando la ubicación de la TV en la furgo, teniendo en cuenta que el enano siempre va a estar sentado en el asiento doble, habíamos pensado ponerla en este lugar (Karnuz te robo la foto con tu permiso ;) ) justo donde está la estación meteorológica con un brazo extensible para poder sacarla a la calle en caso de comer fuera.
Cómo lo veis ? Quedará muy en el medio, estorbará mucho? Sé que el emplazamiento más lógico es encima del asiento doble pero creo que en este le daremos más uso
Algun afortunado que ya la tenga me puede decir la altura que hay desde la madera al techo?
Mil gracias

Hirukovan

UPS, creo que me he equivocado de hilo, borrarlo por favor

JmGarciaM

Te importaría, cuando puedas, hacer unas fotos de mas detalle (mas cerca) de esos enganches de la cama litera.

Cita de: karnuz71 en Noviembre 19, 2017, 20:42:59 pm.../...

.../...

.sorpresa .sorpresa .sorpresa .sorpresa ¡¡¡ que envidia !!!

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

eltoni

Cita de: JmGarciaM en Abril 15, 2018, 19:09:54 pm
Te importaría, cuando puedas, hacer unas fotos de mas detalle (mas cerca) de esos enganches de la cama litera.

Yo el problema que le veo a solo dos alturas, es que cuando tienes puesta las dos literas es perfecto; Pero cuando solo tienes una litera porque viajes 1 o 2, si quitas la de arriba estas desperdiciando muchisimo espacio de carga, y si decides aun siendo 1 o 2 llevar las dos literas, para tener mas espacio de carga, pues vas encajonado.
Lo suyo seria tener otros enganches en la mitad para cuando solo viajen 1 o 2

karnuz71

Cita de: JmGarciaM en Abril 15, 2018, 19:09:54 pm

En cuanto pueda hago fotos.Como hay que quitar la cama de arriba (y no lo hago todos los dias...)tardare algun dia
saludos
Cita de: eltoni en Mayo 03, 2018, 23:24:54 pm
Yo el problema que le veo a solo dos alturas, es que cuando tienes puesta las dos literas es perfecto; Pero cuando solo tienes una litera porque viajes 1 o 2, si quitas la de arriba estas desperdiciando muchisimo espacio de carga, y si decides aun siendo 1 o 2 llevar las dos literas, para tener mas espacio de carga, pues vas encajonado.
Lo suyo seria tener otros enganches en la mitad para cuando solo viajen 1 o 2

Nosotros aun tardaremos bastante en ir solo dos .panico
De todas formas si vas dos personas ,es de suponer que necesitas menos espacio.Y ademas te queda libre los armarios que utilizan las ocupantes de la cama de arriba
Tambien pense en hacer una reforma en ese caso.Cuando hice el armario de arriba me vino a la cabeza hacer otro mas grande y aprovechar los soportes de la cama.
Pero lo dicho...aun tengo tiempo
saludos

karnuz71

Esta es la idea.Poner unos enganches en el lateral y aprovechar los de la litera
Tendrías suficiente espacio para dormir y un armario enorme