Mayo 05, 2025, 21:33:07 pm

Distribuidores 123

Iniciado por juanmat, Noviembre 19, 2017, 19:42:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juanmat

Hola a todos,
me gustaría saber si alguien ha montado algún distribuidor 123, (electrónico programable), y que tal le ha ido. O si alguien ha escuchado de otra persona opiniones del mismo.
Saludos

javiarranku

te puedo comentar que en los minis clásico se montan bastante y que están contentos, mas porque te olvidas de mantenimeintos que por realmente milagros.
el motivo de cambiar a ese tipo de encendido es que te libras de platinos y condensadores, además de que aumenta la chispa y eso hace que queme mejor y baje los gases y consumo, mejpre el arranque..pero no es muy expectacular, al menos eso comentan...yo en mi mini sigo con platinos...

juanmat

Gracias Javiarranku por tu respuesta.
Yo tengo encendico electrónico, entonces no valdrá la pena.
Saludos

javiarranku

si tienes encendido electrónico no lo pondría, a no ser que cambies cosas para potenciar el motor, arboles de levas, colectores, sistema de combustible...entonces podía tener utilidad ya que se pueden poner mapas de encendido. Pero si no es el caso.....ahorrate la pasta.

juanmat

Gracias javiarranchku, efectivamente creo que me ahorraré la pasta y la invertiré en otra cosa. Saludos

gu78

Una cosa de esas me vendría bien para la Hymer, que es gasolina y tiene el distribuidor hecho chamusquina.
Donde se pillan?

juanmat

Yo los he visto por internet,
también creo que en Mecathecnic