Bricolaje & Black Friday

Iniciado por Parapapa, Noviembre 16, 2017, 22:32:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Parapapa

Buenas a todos.

Si alguien se está planteando algún brico, este fin de semana es bueno para los aprovisionamientos. Yo iba a comprar hoy un suelo vinílico en AKI y he visto que mañana se aplica un 15% de descuento así que, mañana es el día ;)

Saludos.

Sinremo

Lo cierto es que sería tremendamente interesante tener un índice de ofertas de material cámper que se vayan viendo.
Porque de cosas caras de narices por poco que se baje, bueno es.
Pero creo que el mercado en este aspecto de cosas tan específicas está todavía muy cerrado (portabicis, neveras, toldos, fregaderos, todo eso que en cuanto lleva el apellido waeco, dometic, webasto etc... te vuela el sueldo de un mes)

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk

eltoni

Subo precios antes y hago descuento el blasfaraday  .malabares

Cali18

Pues yo llevo mirando los precios de la tv Nevir a 12v , y hoy sí que merece la pena aprovechar la oferta. La de 20" está más barata que la de 16" en otros sitios.
http://www.electroprecio.com/tv-imagen/led/20/nevir-nvr741820hdn-p-14834.html

veleinas

Cuidado con la tele nevir, aseguraros que se vea en el ángulo que dicen. Yo la cambie y por ese precio la compré marca de Alcampo. Demostrado el ángulo de visión si no quieres tener problemas si no la ves de frente. Por cierto el servicio técnico de nevir, malísimo, por lo menos mi prueba, menos mal que la tienda, electróvicente se portó de maravilla.

prisamata

Creo que las Nevir que daban problemas con los ángulos eran las antiguas. Yo tengo una de 19 comprada el año pasado y se ve bien desde cualquier ángulo.

Mi experiencia con el servicio postventa,se me estropeó el sistema a 12v(220 funcionaba)en garantía y me la arreglaron en la tienda que tiene el concierto con ellos en mi ciudad sin pegas.