[35] CANTABRIA C.C. Calendarios Furgovw 2018

Iniciado por chejot3, Noviembre 15, 2017, 11:51:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

laga.fly

Buenos días, un pack para nosotros
Muchísimas gracias por organizarlo, un saludo

carus

Gracias otro año mas Mara, si no seria por ti...
Apunta un pack mas

pronillo

Mara, apuntame otro pack para un amigo del foro, así que son dos pack.

Corocotta

Hola chic@s, pues ya estáis fichados también La REd , KenYo , montanes68 , manusolares , laga.fly , carus y otro mas para ti pronillo.

.palmas .palmas .palmas

Corocotta


Ya he comenzado a enviar los mensajes a todos los que estais en la lista.  .factura

Y a los demas animaros que es para colaborar con el foro, y luego os acordais cuando ya me los han mandado.  .meparto

Saludosssssss

ferbas

Hola apúntame un pack. Si vas a la comida de navidad podrías llevarlo?. Gracias. Saludos

ferbas

Se me olvidó preguntar en el mensaje anterior donde se hace el ingreso. Mara por favor si eso envíame un mensaje privado para saber donde hacer el ingreso. Gracias.

Corocotta

Noviembre 27, 2017, 10:30:20 am #22 Ultima modificación: Noviembre 27, 2017, 10:33:17 am por Corocotta
Ya estas fichado ferbas, paso a enviarte mensaje.  .sombrero

alditru

Hola soy Alditru, me reservas uno por favor, espero recogerlo este año. Gracias y un saludo

chejot3


Corocotta

Diciembre 01, 2017, 10:23:40 am #25 Ultima modificación: Diciembre 01, 2017, 10:25:29 am por Corocotta
Cita de: alditru en Noviembre 29, 2017, 21:52:36 pm
Hola soy Alditru, me reservas uno por favor, espero recogerlo este año. Gracias y un saludo


Okeyyyy ,  ;)

cacharrada

Hola buenas,

Apuntadme un pack por favor, nunca lo he pedido y habra que empezar por cooperar con este gran foro. Gracias al que se pega el curro de organizarlo.

la limoneta

Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

ravem

Hola. Pues yo también quiero uno Mara. Dime donde hago el ingreso. Un saludo

Jutro

Yo también quiero un pack!
Muchas gracias por el curro que os tomáis. .palmas

Necesito instrucciones para el ingreso por privado ;)